Torero Publicado 10 jul 2007, 00:43:39 Publicado 10 jul 2007, 00:43:39 Era sábado y yo estaba aburrido en mi casa mirando el techo, sin nada que hacer; me acordé que era el evento a beneficio en Talca y no tenía plata para ir...y estando echado se me ocurrió así, de la nada, y decidí partir igual, "a la life" no más... Revisé mis bolsillos y solo había pelusas, la tarjeta BIP cargada para 1 viaje, un par de monedas de 10 y una salvadora "Gabriela"...suficiente para llegar al terminal y hacerla. Llego al terminal y compro el pasaje de las 16:45, ya me quedaban 1600 pesos y no había como volver..."de ahí voy a inventar algo" pensé. El viaje tranquilo y llegué poco antes de las 8, sin conocer el lugar y cagado de frío, faltaba entre hora y media y dos horas para el evento y yo solo sin nada que hacer, así que partí a dar una vuelta...en eso veo unas luces de neón y enfilé hacia allá, haciéndome el weon...llego y dice CAFE BAR, "puta en pueblo desarrollado este" pensé, y afuera me topo a un personaje vestido a la moda, de esos que uno ve en la calle y se cambia de vereda: decía ser cuidador de autos (aunque había solo uno estacionado pero decidí creerle). Conversamos un rato y decidimos entrar, total solo veniamos de paso...de ahí mi nuevo amigo me dijo que también era ladrón pero daba lo mismo, mientras no me trate de cogotear todo bien. El local era chico y como una especie de pub, que pasaba a ser café una vez que las señoritas, más o menos parecidas a la élite de la cuadra maldita, llegaran y se vistieran. Vendían copete, pero no pude regatearle el precio de la piscola al dueño, mientras mi nuevo amigo se hacía el lindo con una mina y su pololo no hacía nada... Nos retiramos del lugar y para que yo hiciera hora y nos fuimos a tomar una cerveza a una shopería de mala muerte, llena de viejos curaos...como la piojera pero en miniatura y con tele, ahí pudimos ver el primer gol de Brasil: Nos fuimos a medias para la de litro, total 500 pesos no es tanto y pensé que si venía medio cagado de plata era mejor hacerla completa, igual era lo mismo: además juntando las chauchas tenía como luca...9:30 y parto al evento, preguntando donde quedaba el Municipal de Talca, que no encontré, pero unos pacos me llevaron en su retén móvil y me dejaron al lado. Estoy en la puerta felicitándome por haberlo hecho tan bien, y pregunto: - Disculpe, ¿acá hay un evento a beneficio? - si mijo, dentra no más Vi de reojo la entrada y no parecía ser lo que andaba buscando...me asomo y me doy cuenta que es un beneficio, pero para unos huasos del lugar: Había fallado y no sabía donde mierda estaba parado. Llamo a Morton pero me atiende karenxita y le pregunto donde era esto...me dijo que en el Gimnasio Municipal de Villa Alegre...y solo me quedo reponder: "ok, voy a inventar algo para llegar..." "pero ¿dónde queda Villalegre?" A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
cj69 Publicado 10 jul 2007, 01:09:55 Publicado 10 jul 2007, 01:09:55 mmmmm ... mala suerte con el pique , viejito Por eso es mejor llamar pa irse en patota .. sobre todo en un pique largo. Aunque igual esta buena la historia. Bien arriesgado pegarse el pioque solo y con poca plata. Eso se llama tirarse a la aventura . Y que tal el beneficio pa los huasos??? A lo mejor tenian huasitas ... Digo ... pa aprovechar el pique Sl2
Pepenacho Publicado 10 jul 2007, 01:10:02 Publicado 10 jul 2007, 01:10:02 jajaajajajajaj que buena historia maestro......... se viene la 2º parte ! saludos, saludos, Pepenacho
Administrador KRUGGER Publicado 10 jul 2007, 01:44:10 Administrador Publicado 10 jul 2007, 01:44:10 Jajajajaa...... Torero..... andaba más perdido que POROTO en Paila Marina....... Te falta la segunda parte y la retirada del evento.. no te hagas el HUEVON.. AGAIN....!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Como llegaron con la Maritza .....?????? waaaaaaaaa creo que me manché el pantalón con PALTA.,.. jejejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado TAZ. Publicado 10 jul 2007, 01:47:47 Publicado 10 jul 2007, 01:47:47 jajajajajajaajajajaja que griton TripleK no es posible, en todo caso el manso pique de este weon de torero, la cago
Pocoyo Publicado 10 jul 2007, 02:35:16 Publicado 10 jul 2007, 02:35:16 Chupalla Torero... mejor ir preparado ja ja ja.... Y bueno para la proxima... Villa Alegre sl2 Pocoyo Editada la Cita Paccal Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 10 jul 2007, 02:36:33 Autor Publicado 10 jul 2007, 02:36:33 (editado) ...y ahí estaba parado sin saber donde ir...yo juraba que Villalegre era algo así como una comuna, por que a todo el que le preguntaba apuntaba a la derecha y me decía que siguiera hasta el fondo. Le pregunté a un señor si había colectivos a esa hora, no iñor...pa`allá no. Vi un colectivo parado en un costado de la calle y le pregunté cuanto me cobraría hasta Villalegre...sacó una lista de lugares, buscó un rato..."14 lucas" me dijo...no se la iba a poder negociar por solo luca, así que fui a preguntarle a una mina que era la que tenía más cara de inteligente entre un grupo de púberes (no, no era rica): - Disculpa, ¿para donde queda Villalegre? - Queda para allá, lejos - pero cuanto rato como para irse caminando... - (menea la cabeza y me educa) Villalegre no está en Talca, es otro pueblo... - (mierda, pero no creo que sea tan lejos) ahh...¿pero caminando es mucho? - son como 50 km :punish: (quizás llegue un poco tarde al evento...) - Ok, gracias ...pero no iba a guatear a solo 50 km, justo estaba afuera de donde salían unos camiones y le pedí a uno que me llevara a Villalegre. Alguno irá para allá me imagino... - (Pego un saltito y toco el vidrio de adelante) Hola ¿me lleva a Villalegre? - NO...nosotros no pasamos por ahí y nos movemos por acá no más - ¿y cómo llego? - Del terminal salen unos colectivos, apúrate... Yo miro en la dirección correcta y parto corriendo a la velocidad de la luz (y pensar que hace un rato anduve tomando justo ahí cerca con mi amigo provinciano acomodador...mala mano). El problema es que como a las 4 cuadras de correr al 110% me fundí y, derrotado, hice dedo. Me llevaron pero solo como 8 cuadras más allá (algo es algo). Pare cuanta micro veía y un chofer me dijo que dejaban de pasar a las 10:00, saqué mi celular y eran las 9:58...así que pusé quinta y llegué al Terminal, aunque medio muerto. Los andenes estaban desiertos, y al fondo se veían 2 minibuses, eso me dio nuevas fuerzas para correr pero cuando leí que iban a "San Clemente" supe que estaba cagado...igual pregunté: - ¿Usted pasa por Villalegre? - no, yo voy para el otro lado - ... (sabía, estas cosas me pasan solo a mí) Entonces me agrandé y saqué pecho. - ¿Donde queda la carretera? (voz fuerte y decidida) - es lejos... - ¿Para adonde? (voz fuerte y decidida) - Yo lo llevo (el bus se había ido llenando en ese rato) Llegamos a la carretera y me desorienté un poco :blink: - ¿y ahora que hago? (voz ya no tan fuerte y sin mucha desición) - Es para allá...hace dedo - OK (lo mismo again, ojalá pasen los pacos paleteados de nuevo) Le dije a un taxista que me llevara y saqué mi luca en monedas, me miro como si le estuviera haciendo una broma...mi luca servía para tomarme otra chela no más...pero en fin, hice dedo un rato y me llevaron, pero el tipo se equivoco por que no fue donde yo quería y se iba a meter de vuelta a Talca...hice dedo a otro y me dejó a mitad de camino; yo parecía de estos que peregrinan a Lo Vásquez, pero en versión cagado de frío. Entonces mágicamente sale un minibus que iba en esa dirección, casi me tiré de guata frente a el para hacerlo parar. Se me estaba arreglando el panizo...de a poco - Ya, te llevamos - Ok, gracias (relajado escondiendo mi alegría) Me dejaron afuera, en la entrada de un peaje de una cabina y un lugar donde se paraban colectivos, pero solo a horas en que hay más de un pelotudo para llevarlo. La señorita de la cabina (Luchote: no era rica) me respondió que esperara a ver si pasaba alguien, pero nadie quería ir a ese pueblucho...y se me ocurrió ir a otro camino que esquivaba el peaje...bien jugado De pronto rápidamente pasa una ambulancia, que más bien se parecía al auto de los caza-fantasmas...yo la hago parar así como jugando... Y PARA!!!!!! - Va pa aentro? (ya se me estaba pegando el acento de huaso) - Si, al consultorio - Me lleva? La pregunta weona, yo soy el chofer de la ambulancia no lo llevo por pavo, pero me respondió - Si, lo llevo hasta el consultorio - Gracias (podríai haber ido a dejarme a la puerta del evento, pero es lo que hay) Me doy vuelta y atrás venía un enfermo con una señora, se veía medio cagado...y el chofer parando a weones haciendo dedo, ni un respeto (pero por ser yo está bien, se acepta) - Viene más o menos... - Hagámosla corta (uno agarra confianza rápido) Sale pelando forro y yo ni quise mirar para atrás, ya me imaginaba al enfermo y la vieja en el suelo, llegamos y el tipo tomó la curva al estilo de Peter Solberg. Buena. - Sigue derecho doblai a la derecha en una Copec y a la izquierda y ahí es, como 3 cuadras - OK (cuadras de campo, como 8 serán) Le pusé velocidad de nuevo pero me fundí y supe que ya no estaba en edad de hacer esas cosas, seguí con un trote suave, a ratos caminata (harta caminata). Llegué al lugar y no vi autos ni nada, solo me falta que estos weones hayan cambiado el evento de vuelta a Talca...pensé Seguí caminando hasta el fondo, miré al lado y vi a Dark parlando por teléfono. Había llegado...adentro me comí un completo por que tenía hambre, y una cerveza por que me dio sed. Piscola no vendían...así que se me acabó la plata, pero llegué Al final uno siempre inventa algo y lo logra :ok: :spiteful: Agradecimientos a Neo por auspiciarme el regreso a casa, si no habría tenido que hacer la misma hasta Santiago. Editado 10 jul 2007, 02:39:33 por Torero A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Pepenacho Publicado 10 jul 2007, 02:41:06 Publicado 10 jul 2007, 02:41:06 genial... gran relato..... Torero trepa por Chile se llamaba la historia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos, saludos, Pepenacho
Snopcan Publicado 10 jul 2007, 02:45:22 Publicado 10 jul 2007, 02:45:22 la cago compadre, impresionante la osadia, menos mal que lo auspiciaron para volver sino obligado a aplicar no más con los huasos de Villa Alegre. Dicen que la necesidad tiene cara de hereje. Comprese un kino con la cueita que tiene
karlozbam Publicado 10 jul 2007, 02:48:28 Publicado 10 jul 2007, 02:48:28 que excelente aventura don torero, la cago... no se si felicitarlo por valiente o kaliente, pero da lo mismo felicitaciones!
Invitado MarcosC Publicado 10 jul 2007, 02:49:44 Publicado 10 jul 2007, 02:49:44 eso te pasa por no seguir el rastro de baba torero,.............jajajajajjajajajjajajajaja,.....,... ah cierto qe no fui,....jajajjajaja,... pero fueeeee......
Torero Publicado 10 jul 2007, 02:54:00 Autor Publicado 10 jul 2007, 02:54:00 eso te pasa por no seguir el rastro de baba torero,.............jajajajajjajajajjajajajaja,.....,... ah cierto qe no fui,....jajajjajaja,... pero fueeeee...... No se me ocurrió esa idea!!!!!!!! :fool: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Replica. Publicado 10 jul 2007, 02:54:42 Publicado 10 jul 2007, 02:54:42 este weon es pa aplaudirlo :clapping: :clapping: , se paso compadre torero, yo nica me mando un viaje con pocas lucas. :clapping:
Condenado Publicado 10 jul 2007, 02:57:57 Publicado 10 jul 2007, 02:57:57 Creo sin temor a equivocarme, que este debe ser uno de los post mas notables de este magno foro, y eso que no tiene que ver directamente con CCP. No creo que exista nadie mas en este foro, capaz de lanzarse en una aventura casi épica, siendo lo único que lo mueve, la calentura … por que no me van a decir que fue por apoyar la causa … Déjeme decirle Don Torero, que a medida que leía su ODISEA … me reía cada vez mas … solo a ti te puede pasar lo que te paso … SIMPLEMENTE DE ANTOLOGIA sl2
Pepenacho Publicado 10 jul 2007, 03:10:14 Publicado 10 jul 2007, 03:10:14 condenado: sencilamente de acuerdo con su comentario...... relato de antología saludos, saludos, Pepenacho
Condenado Publicado 10 jul 2007, 03:19:48 Publicado 10 jul 2007, 03:19:48 .... me asomo y me doy cuenta que es un beneficio, pero para unos huasos del lugar ... a todo esto ... alguien sabe como salio el beneficio para Tenelka??? UYUUUIIIIIIII!!!! :crazy: sl2
cj69 Publicado 10 jul 2007, 04:01:05 Publicado 10 jul 2007, 04:01:05 Muy de acuerdo con Condenado ... Simplemente se paso el relato ... no se como lo habra pasado Torero en el evento mismo, pero el relato es pa editar un libro . De todo!!
alvialalvial Publicado 10 jul 2007, 04:21:43 Publicado 10 jul 2007, 04:21:43 Hace rato q estoy aca,pero no posteo mucho ya q soy un poco ermitaño .Pero te felicito,increible,grande hace falta gente como tu en este pais q cruze el puente,q no sea de plastico o se achique gran hazaña hechos no palabras ....
ElNiño Publicado 10 jul 2007, 06:10:29 Publicado 10 jul 2007, 06:10:29 Excelente relato... y admiro tu fuerza de voluntad... todo por seguir a la XXXX Talca... jajajaja EN buena compadre muy buena aventura... la mato... eso se llama tirarse a los leones... Este post habra que marcarlo entre los historicos del foro... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Sls El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Condenado Publicado 10 jul 2007, 13:55:29 Publicado 10 jul 2007, 13:55:29 .. sorry ... pero lo leo una vez y otra vez ... ya cada vez le encuentro una arista notable .... jajajajja .... ANTOLÓGICO el relato ... sl2
Dark Vicious Publicado 10 jul 2007, 14:11:14 Publicado 10 jul 2007, 14:11:14 .. sorry ... pero lo leo una vez y otra vez ... ya cada vez le encuentro una arista notable .... jajajajja .... ANTOLÓGICO el relato ... sl2 DE ANTOLOGIA FUE LA LLEGADA DE TORERO AL EVENTO WN!!!!! VENIA SIN NI UNO Y DESPUES DE LA MEDIA ODISEA MAS ENCIMA TENIA QUE PAGAR LA ENTRADA AL EVENTO!!!! (KUNG FU ES UNA WEA AL LADO DEL TORERO... JAJAJAJAJA) HACIA UN FRIO DE LA SAN PUTA Y EL TORERO CON CAMISA Y CHAQUETA DE CUERO!!! NO SE COMO XUXA NO SE CONGELO ESTE WN!!!! LO FELICITO COMPADRE TORERO ESA SI QUE ES PERSEVERANCIA... JEJEJEJEJEJEJEJEJE LLEGAR AL OBJETIVO A CUALQUIER COSTO!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: SL2 D.V. P.D: AHORA CUENTA LA PARTE DEL REGRESO A SANTIAGO (COMPLETITA PLS. JAJAJAJAJAJAJAJAJA) YoU RuLe My MiNd, YoU RuLe My HeArT, YoU RuLe My LiFe..... WhO ArE YoU ???
Wallabies Publicado 10 jul 2007, 14:21:08 Publicado 10 jul 2007, 14:21:08 de verdad notable, excelente, morrocotudo. De verdad mientras leìa las líneas escritas por Torero, me cagaba de la risa y a su vez pensaba en situaciones similares que me ha tocado vivir (y tambièn por calentura)... De verdad uno piensa, "como cresta me pueden pasar esas cosas a mi... y todas seguidas". Creo que la desiciòn es importantìsma en general en la vida, y si uno se embala en un proyecto, por muy wn que parezca, hay que hacerla hasta el final... wena Torero te felicito por la experiencia... menos mal que tuvo final feliz, por que si no... bueno ya te lo dijeron más arriba. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Papa de Cazuela Publicado 10 jul 2007, 14:46:07 Publicado 10 jul 2007, 14:46:07 la kago.. este es el verdadero kamikaze. si le salia el chupacabras.. se lo perreaba.
C@feinom@no Publicado 10 jul 2007, 14:56:17 Publicado 10 jul 2007, 14:56:17 ... te pasaste Torero, realmente una historia para enmarcarla en un cuadro de los mejores temas de este foro... relato con lujo de detalles y unaredacción tragicómica (para darle un toque más cercano al lector) hacen de su historia una de las más interesantes que me ha tocado leer en LEK... ahora si, para la próxima ocasión, ya que nos vimos ese viernes al mediodía, si no tiene para emprender un viaje tan largo o le faltan lucas para alguna entrada, dígame con confianza estimado, más usted que es casi como mi hermano menor, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Torero Publicado 10 jul 2007, 15:12:27 Autor Publicado 10 jul 2007, 15:12:27 Igual a veces es entretenido irse "a la life"...la he hecho un par de veces pero no relacionadas a cafés ni eventos, pero ahora iba contra el tiempo y eso era lo complicado. No podía no llegar. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
tango_1 Publicado 10 jul 2007, 15:21:56 Publicado 10 jul 2007, 15:21:56 Errceleeeeente relato desgraciaooooooooo. Bien torero, buenas aventuras, leyendo me acorde de Papepelucho. Salu2 Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 10 jul 2007, 15:29:37 Administrador Publicado 10 jul 2007, 15:29:37 Wuejajajaja. ne kagarme de la risa... Notable Torero... ya.. ahora te falta solo la parte donde NEO te auspicio para llegar a Santiago y la bajada en San Rafael.. jejejejejeje Mierda.. otra vez me cayó Palta en el pantalón...!!!! jajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Conan el bárbaro Publicado 10 jul 2007, 18:09:31 Publicado 10 jul 2007, 18:09:31 Wena TORERO JONES Este relato debiera entitularse EN BUSCA DEL PERREO PERDIDO ja ja ja
CapitanPlaneta Publicado 10 jul 2007, 18:59:38 Publicado 10 jul 2007, 18:59:38 SOS UN MOSTRO VIEJO Que notable narracion de los hechos, ni Carlos Pinto, lo hubiera hecho mejor....absolutamente de acuerdo con el resto de los contertulios...uno de los mejores post leidos en esta humirde comunidad. A todo esto, la cagaste wn! no podis ser tan re caliente..... Jajajaja agradecido por compartir con nosotros su aventura. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
sietereal Publicado 10 jul 2007, 20:23:26 Publicado 10 jul 2007, 20:23:26 Felicitaciones Compadre.... gran Relato No me queda mas que invitarlo un cortado cuando lo vea..... ya sabe donde.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Invitado TAZ. Publicado 11 jul 2007, 00:16:19 Publicado 11 jul 2007, 00:16:19 no y lo peor de todo como dijo dark llego kagao de frio en camisa y chaqueta de cuero, y no se quien le pasa una cerveza y mas encima helada casi lo cagan, estaba mas congelao que croata en chaiten
Administrador KRUGGER Publicado 11 jul 2007, 00:23:45 Administrador Publicado 11 jul 2007, 00:23:45 no y lo peor de todo como dijo dark llego kagao de frio en camisa y chaqueta de cuero, y no se quien le pasa una cerveza y mas encima helada casi lo cagan, estaba mas congelao que croata en chaiten Jajajaj.. eso es verdad..... pobre torero parecia zombie con el frio que hacia.... (acà a la foto de CROATA en Chaiten...) Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado TAZ. Publicado 11 jul 2007, 00:37:06 Publicado 11 jul 2007, 00:37:06 ese dia torero tiritaba mas que la mierdi estaba pa pasarle un sour y te lo vatia
Administrador KRUGGER Publicado 11 jul 2007, 01:19:34 Administrador Publicado 11 jul 2007, 01:19:34 Estaba con sìntomas de Parkinzon... jajajajajjajajajajaa La kagò.. me acuerdo de su imagen y me da risa.. jejeje won burlesco, pero no puedo evitarlo...!!! wuejajajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Torero Publicado 11 jul 2007, 02:41:43 Autor Publicado 11 jul 2007, 02:41:43 Están chistosos los weones :rtfm: A mí el frío no me afecta... Felicitaciones Compadre.... gran Relato No me queda mas que invitarlo un cortado cuando lo vea..... ya sabe donde.... Te cobraré la palabra, un cortado en ¿el Haití?...no sé donde, lo pensaré A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Invitado PATRIUXCA. Publicado 11 jul 2007, 03:48:33 Publicado 11 jul 2007, 03:48:33 oye torero una pregunta caminaste mucho con la buffy?
Invitado MarcosC Publicado 11 jul 2007, 03:58:05 Publicado 11 jul 2007, 03:58:05 Están chistosos los weones :rtfm:A mí el frío no me afecta... Felicitaciones Compadre.... gran Relato No me queda mas que invitarlo un cortado cuando lo vea..... ya sabe donde.... Te cobraré la palabra, un cortado en ¿el Haití?...no sé donde, lo pensaré TORERO MIENTRAS NO SEA AL LADO DEL EXTINTOR ESTA TODO BIEN,....... JAJAJJAAPD: DEJAME BABEAR TRANQUILO,.......JAJAJAJJAJAJA.
Torero Publicado 11 jul 2007, 04:19:10 Autor Publicado 11 jul 2007, 04:19:10 Ese rincón está tan regado que ya está saliendo vegetación... A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Invitado Cecy Publicado 11 jul 2007, 06:56:49 Publicado 11 jul 2007, 06:56:49 felicitaciones Torero x tu gran aventura!!!!!!! jajaaaaj nunk pense ke fuera tanto... slds :blum:
Torero Publicado 11 jul 2007, 14:42:55 Autor Publicado 11 jul 2007, 14:42:55 Para que veas...pese a todo y como te lo prometí...llegué :give_heart: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA