Saltar al contenido
Galactico26

CONSULTA ¿POR QUE LE CUESTA POSTEAR A LOS NEWBIES?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

don cu4tro no se ponga pan con PALTA maestro.... ya que lo va a banear enseguida. jajajajaja no es broma, tiene que puro integrarse a este foro que es la raja, mira yo hace poquito que conoci algunos foreros y son muy buena onda, compra tu entrada y nos vemos en el evento.....que va a estar de miedo....

salu2

galactico

Oiga mr. Galactico, que onda que le cuida tanto la musa al lobito, o acaso este no le a contado quien fue el que le enseño a sacarle notas a esa guitarra. :friends:

que pasa mago, yo NO me meto en problemas de matrimonio ok. jajajajaja vaya a sala de parejas o a la jueza.... no se ustedes lo resolveran su problema con Lobo. jejejejejeje

salu2

Galactico

Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Marlencita <----> Galactico

Conny <-----> Don Lobo

Hasta allí estaba claro...........

¿ Galactico <-----> Don Lobo ?.... esa para mi es nueva... ¿ sucedio algo en la semana ? ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo categoria caracol con la Paulita de ika online (asi me parece que le llaman, galeria por bandera frente al bajada al gym)

esonoma!

Tienen muy buen ojo...

Yo mucho antes de entrar al foro me he atendido con Paula.

A parte de ser hermosa... es una mujer muy inteligente, simpatica y enferma de atenta.....

Siempre he dicho que es de las que "hasta te saluda en la calle de besito"... y es verdad por que me paso ja ja ja... (NOTA: iba con dos colegas de trabajo... y los dos no la creian... ja ja ja)

Otra cosa exelente que tiene es que si ya mas o menos te ubica (por que igual tienen arto cliente)... siempre te ubica en algún lado de su barra ... yo la encuentro exelente......

Te felicito por el OJO!!!!...

Otra niña del foro que es la misma onda ( en lo de la atención) es la Karenxita... igual es inteligente... recuerda caras y siempre te encontrará un lugar...... Anda a verla... (igual son niñas de arto cliente...pero siempre hay suerte de un momento de baja carga........)

¿ Trata de incribirte para el Tour del Viernes ?... (si puedes...o para otra futura vez), ve el post de The Hacker...

Igual que bueno que ya escribes...y en horario VAMPIRE!!!!... donde estamos los que salimos del sarcofago.... cuando cae el sol... ja ja ja...

OJO... cuidado con BUFFY... del Ika Giordana... es la Kaza (Vampiros) Kafeteros....ja ja ja...

(igual buena opción de niña muy amable..... y hermosa..)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Creo que por no ir a los cafes con la frecuencia de los expertos y habitués, da lata meter las patas con algun comentario y que te respondan aplique lupita u otro. Porque es mas facil mirar y leer que redactar, porque no nace la intencion.Etc.etc.

Porque el abanico de posibilidades es grande y pueden ser muchas las razones que no motivan a postear.

Publicado
Creo que por no ir a los cafes con la frecuencia de los expertos y habitués, da lata meter las patas con algun comentario y que te respondan aplique lupita u otro. Porque es mas facil mirar y leer que redactar, porque no nace la intencion.Etc.etc.

Porque el abanico de posibilidades es grande y pueden ser muchas las razones que no motivan a postear.

Hola tulo...

Hay muchos aun que no lo crean hasta kafetean solo 1 dia en la semana....

Hay algunos que hasta se atienden solo con una misma niña....

Pero ya escribiste... eso es lo bueno aca...

"Todos" creo son expertos en algo... todos han tenido alguna experiencia y siempre hay una anegdota diferente que a ninguno le ha pasado... eso es importante!!!!

No importa postear mucho... importa muchas veces un aporte de calidad... tu opinion y quisas hasta tu tengas la respuesta que 10...20 o 30...buscan en un post.....

A veces una broma... un comentario entretenido... o un simple "gracias"... ya lo veras...

Es verdad que es mas facil leer que redactar... pero hoy ya empesaste..... Y fué buen aporte...

sl2

Pocoyo

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

yo creo que algunos entran a puro sapiar,por ej yo estuve varios dias sin internet y ahora entro y lo primero con lo que me encuentro es con un monton de mp preguntandome si hago trabajos por fuera y cuanto cobro,pienso que a los que no postean deberian borrarlos.

Publicado

Te encuetro toda la razón querida Patriuxca.

No les falta con mirar en los CCP, que tienen que meterse tambien a chequear los comentarios sobre estos sin ningún posteo

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
yo creo que algunos entran a puro sapiar,por ej yo estuve varios dias sin internet y ahora entro y lo primero con lo que me encuentro es con un monton de mp preguntandome si hago trabajos por fuera y cuanto cobro,pienso que a los que no postean deberian borrarlos.

tamos mal pue, porke ahi me iria al colador yo tb, yo posteo la nada misma, me dedico a leer y si puedo aportar, aporto, he mandado solo 1 mp solicitando el mp de karencita porke me llevo bien con ella y conozco a varios de por aca, de hecho me llevo bastante con el niño (wena onda el pelao) pero eso no kiere decir ke cortes a todos con la misma tijera pueeeeeeeee :blink:

Publicado

Jejeje estimado polera... creo que la Paty se refiere a los que tienen CERO post... tu al menos tienes 23... y bueno se te ve en los cafes tb... acompañando al sacrificado xweb... jajaja

Compadre espero mañana se de una vuelta por el evento... Xweb estara sacando fotitos ahi tambien...

Si va le invito algun bebestible... un abrazo colega...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Jejeje estimado polera... creo que la Paty se refiere a los que tienen CERO post... tu al menos tienes 23... y bueno se te ve en los cafes tb... acompañando al sacrificado xweb... jajaja

Compadre espero mañana se de una vuelta por el evento... Xweb estara sacando fotitos ahi tambien...

Si va le invito algun bebestible... un abrazo colega...

Sls

El Niño

:friends:

aaaaaaa ahi si pue, ando medio desatinado ke no paro realmente aca en casa :P

tremendo sacrificio acompañar al X jajajajaja

mañana veremos pelao igual tengo un resto de cosas ke hacer, si me da el cuero ire sin falta pue :), nos vemos pelao, cuideselo

Publicado (editado)

Putas que da lata ea wea....

Yo Patyta me siento mal por esos comentarios desubicados hacia Uds. que nos atienden y nos regalonean cada vez que las vamos a ver.

Me imagino como se sentirá Ud. cuando recibe ese tipo de mensajes de weones que claramente no son kafeteros, y que en definitiva piensan que todas las mujeres son p5t1.

Debiera de denunciarlos Patyta para que los baneen de una.

A proposito, si necesita un manager me manda un mp shiaaaaaaaaaaaa

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

... los he leído con detenimiento estimados y debo reconocer que la mayoría apunta en la dirección correcta al pedirles a los nuevos que se integren más a la comunidad, de hecho, a todos ustedes los vi inscritos en una fecha X al foro y recién posteando un tiempo después, todos... razón más que poderosa para que desde su experiencia les pidan a los nuevos que posteen más, aunque sea un jajaja, para saber que existen...

... ahora no sé si será necesario tener que ir a un evento para lograr ese afiatamiento, ya que en mi caso recién después de más de un año y unos miles de posteos hubo gente que supo quién era la persona detrás de este personaje... hay algunos tipos que, me imagino, no son de grandes juntas sino que lo pasan bien leyendo las tallas que se dan en este foro... pero tengan por seguro que esos personajes alguna vez encontrarán el tema y la opinión justa para comenzar a escribir más en el foro... de ahí nadie podrá detenerlos... ahí tienen el caso de croata que en sólo tres meses se ha matriculado con más de mil posteos... eso sí se llama saber integrarse a una comunidad... si todos fueran así, jajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Buenas palabras don Cafeinom@no yo me inscribi hace rato pero empeze a postear hace unos meses y no he parado desde entonces es re entrete.................... 100% recomedable...

salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

En lo personal no posteo ya realmento estoy un poco picado ya q una vez un personaje hizo un topic porque tu avatar y porque tu nick ,yo lo pregunte a un forero porque usaba ese avatar " en buena onda " y me trato de puntudo y q tenia q parar el carro ,osea na mas q decir .Realmento segun mi opnion creo q los clanes de aca son un poco cerrados.

Aca hay muchos clanes...

Karacoles

Kadenas

Kamikases..

Kafeteros todos....

Al principio cuesta un poco... despues te sueltas la mano y a opinar...

La gracias es que hay mucha gente a distintas horas y gustos...

Yo No pertenesco a ni un clan.... y los conosco a gran parte de los que mas escriben....

Quisas soy del Grupo VAMPIRE!!!.. los que posteamos de noche ja ja ja...

Pero igual... Me alegra que opines......

Por donde mas te mueves tu.. ¿?

Galeria SC

10/7

Pasaje matte

Pasaje Alesandri... ¿?

De esa manera conoceras a los que son un poco tu onda.... para ver que onda de kafe hay en comun... Yo asi empece...

Y si alguno te dice mira tu que aqui que aca..... decir... "Te pido disculpas si algo te parecio mal".. eso es todo..... Solo los moderadores poseen mas autoridad...por motivos de no irse al chancho en lo que escribimos...

Adelante...

Un placer contar con tu opinion.

sl2

Pocoyo

Saludos señor pocoyo desde las montañas y gracias por la buena onda ,realmento no tengo un templo fijo solo reboto de cafe en cafe , la idea es conocer de todo .En general en el pasaje matte hay harto que recorrer de echo la semana pasada pase al texas en turno am ,y me atendi con una rubia super guapa, creo q habra q pasar de nuevo tengo una debilidad por las rubias o teñidas da lo mismo jajajaja

y buena la idea de grupo Vampire me recuerda una vieja r...........

saludos

Publicado

Estimado alvialalvial,

Yo igual kafeteo en varios...

Hay uno que me gusta mucho donde tengo una regalona...pero eso me lo guardo.. ja ja ja...

El viernes preparamos un tour en PM.. si puedes incribete...(ver The Hacker - tour dia viernes) hay varios que vamos y "no nos conocemos"...

Si no.. para la otra....igual hay más tour....

En pasasje Matte hay varias guapas......

En PM terminaremos el tour donde estan la Srta. Cecy y Srta. Buffy (Ika ex Aruba - frente al Texas) ya a lo mejor has leido que ambas son foreras... yo voy a atenderme si con una niña "rubia" llamada Iris, ... ve fotos de Iris... (hay post con fotos de ella)...

sl2

Nos vemos

Pocoyo

Publicado

alguna vez fui newbi............. pero primero lei de ke se trataba el foro para saber donde iba la pelota despues me presente en el cumple de la KARENXITA y de no he parado de cafetear ni de postear ya sea con algo serio y simplemente tirando la talla con algun colega asi ke a los new............ un consejo no sean timidos esta es una gran familia hay excelentes personas y buenos amigos........................saludos y los espero este viernes en el tour cafetero ke hemos preparado con mi partner POCOYO asi ke a inscribirse en TOUR VIERNES los espero

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Creo que es un tema de confianza nada mas!!!

En lo particular tengo mucho tiempo de registrado pero posteo poco!!

Desde ahora tratare de hacerlo mas seguido!!

Saludos cordiales

Publicado

No soy nuebo en los foros de hecho entre al primero desde el que se dividieron los tres mas importantes que hay hoy (LK, ES, EQSS) pero no posteo mucho no por mala honda solo que encuentro que abultar numero de post con comentarios sin sentido como " weno el aporte " o " gracias por la foto" en todos los temas abiertos no es lo que me intersa y por lo tanto trato de no hacerlo, no me malinterpreten no soy un weon grave ni un amargado (no todo el tiempo por lo menos) pero si no se del tema no me meto y menos para webiar a gente que ni conozco (por temas de pega no puedo ir los cafes en los horarios en que reunen)

Espero poder ser un aporte pero no esperen que comente de cada cosa que pasa o que l0os alabe por sus fotos o comentarios pero tengan claro que si pensara que la comunidad es buena no estaria aca.

Saludos y nos veremos en la barra

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
Otra más, puede ser que más de alguien no se atreva a opinar o meter la cuchara, ya que en algunos post, es puro wbeo entre foreros conocidos...! En este caso, creo que podemos darles el mensaje que de igual modo opinen –siempre será de un modo u otro un aporte (con el tiempo lo entenderán), no importa si los suben al columpio un ratito, eso es como el típico BAUTIZO... total después basta con unirse en algún ataque y van conociendo a los wones pesaos que los subieron al columpio (yo entre ellos).

Esto yo cacho que es lo que nos frena a los nuevos, yo he ido a varios eventos acompañando al Humilde, y hasta ahora lo paso super bien, gracias a eso conozco a varios del foro e incluso el viaje a la serena que se organizo, fue por que yo tenia que dar una charla en el Inacap y el Humilde se subio, y subio a los que se calentaron con la idea. Al final fue muy buen viaje y lo pasamos la raja.

Pero en general, yo no tengo mucho tiempo para postear, y tambien pertenezco a un club de autos (www.clubmegane.cl) por lo que hay que empezar a acostumbrar los dedos para poder postear mas :)

Esop

Saludos

Publicado

yo creo q a muchos les pasa lo mismo q a mi en un principio es dificil a veces opinar distinto puede ser el miedo a que te puteen o simplemente da lata opinar distinto yo sigo pensando que endiosan a veces a locales y chicas que no son tanta maravilla pero la vez que hice ver mi molestia con un cafe que por esos dias era topisimo (scorpios para ser exacto ) me cagaron a puteadas despues de eso yo por lo menos he pensado muchas veces distinto q la mayoria pero de ahi a expresarlo lo pensaria 4.565.654.265.001 veces por que se lo que se me viene despues igual da lata que te puteen por pensar distinto pero ayer lei un post de gfuarani q pensaba distinto y tenia interrogantes muchos foreros respetuosamente le hicieron ver sus puntos de vista pero tambien ahi algunos (como sietereal p.ej) harto pesados y altaneros lo cual me causa bastante rabia por q me imagino q en persona no deve ser tan prepotente como detras de un computador y los nuevos al leer como este (sr) responde a los q piensan disxtinto no piensa mi estimado galactico q se les deve hacer dificil postear u opinar es mi opinion :rtfm: :rtfm: :rtfm:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado
Don Feo (jajaja el nick perrito) aqui las opiniones son aceptadas siempre y cuando sean hechas con respeto hacia las personas, aveces no es malo que des a conocer tu punto de vista siempre con respeto hacia los demas.... Te invitamos a postear y a hacer aportes a este foro que cada dia crece mas.....

yo creo que es mas porque se meten a ver las fotos y sapiar los datos de los CCP, ahora bien eso no quita que puedan aportar, por ultimo dar las gracias, en mi caso a mi me costo harto empezar a aportar, si bien no he hecho muchos reportes trato de siempre dar las gracias por los datos y fotos

eso saludos

asi es don chinox nunca esta demas agradecer los post....

master va a ir al evento.....?

salu2

galactico

no lo creo señores muchos como el suscrito buscan lugares para temas de discusion ya sea deportes o el club del envaine no por que no posteen en ccp no participan en la web esta pag no es solo cpp es batante interesante y variada.