Saltar al contenido
Rayita

Pudranse!!! o el Regreso de Rayita

Mensajes recomendados

Publicado

Jajaja, que me cague de la risa con este post del rayita, y ojo donde tiene la mano puesta el fresco de mierd.....

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

jajajajajajaja

mono rechu·$%&%··!!! que manera de reirme!! jajajaja

sin servicio completo no vale...

Publicado

REALMENTE ESTOS SON LOS POST QUE ECHABA DE MENOS , MUCHAS FOTOS DE MUSAS ME TENIAN COMO BRASAS, PERO DESPETE CON ESTE , PUTA QUE ME REI, ASI SE VAN CONOCIENDO LOS FOREROS, :yahoo: :yahoo: :yahoo:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

jajajajaja en todo caso a cuantos no les gustaria ser rayita.

Publicado

Chu.. mono reconche..·&·"·$%)=(/ raju... la cagaste

no te conozco pero igual si me cruzo contigo te invito unso 10 cafes pa que me di el dato de como lo haci pa estar con tanta musa rica

Y aver si te tirai un datito pa tener a mano

waja waja waja

Oye tengo un pastro aleman que esta filete, inscrito y todo, buena percha, se baña seguidito, buen shampoo, buen jabon aha te interesa minto ???

jajajajajajaja

Grande el post mono

Publicado
Oye tengo un pastro aleman que esta filete, inscrito y todo, buena percha, se baña seguidito, buen shampoo, buen jabon aha te interesa minto ???

En realidad prefiero perrearme a alguna musa cafetera, pero si no hay, cualquier posibilidad que aparezca es bien recibida, asi que mande fotito haber si califica.

Pero tengo un par de consultas:

¿Tengo que pagarle consumo?

¿La perrita paga el motel?

¿Le gustan las relaciones esporádicas?

Atentamente

RAYITA

Publicado

Wena produccion Rayita, no me recague de la risa, pero me diverti con la historia; hay que tener harta perso pa andar paseandose con un mono en todo caso.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LAS KAGO EL MONO, LA VERDAD ES KE NO HE KONOCIDO A RAYITA, PERO POR LA SHUSHA, ESTE MONO RESHUSHESUMA/()&/% SE HA COMIDO A TODAS LAS MUSAS PO, LAS KAGO

AJAJAJAJAJAJAJA

TABA WUENA LA SESION DE FOTOS, ME MATARON WN JAJAJAJAJAJAJA

Publicado

MONO Y LA QUE TE P%%$·& AHORA TENGO MUSA Y SI TE PILLO SERCA DE ELLA, DAME EL DATO DE DONDE ESTA Y DESPUES TE METO AL METRO Y AL TRANSANTIAGO PA QUE APRENDAS LA LECCION. (LA MEDIA TORTURA).

Publicado
MONO Y LA QUE TE P%%$·& AHORA TENGO MUSA Y SI TE PILLO SERCA DE ELLA, DAME EL DATO DE DONDE ESTA ...

jajajaja... el mono cul____, menos mal que no tengo musa, en todo caso habian algunas de mis amigas y regalonas entre las fotografiadas... asi que tengo sentimientos encontrados... te felicito o te parto a plr's... dificil dilema... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

¡¡¡¡La cagó Colega, pucha que me reí........ Excelente..!!!! :ok:

Y ese rayita ...... la lleva..... :girl_devil:

Se agradece...

Saludos...

Publicado

Cagaste rayita y vo papa de cazuela tambien por wn

No se ponga grave Don Morton, si fueron menos de 8 veces que estuve con ella.

De hecho le hice ganar experiencia para dejarsela a usted.

Grande Karexxita!!!, yo no quería subir esa foto para no herir su corazón de conejo (soy un mono consiente)

Atte.

RAYITA

shaaaaaaaaaaaaaaaa ni un respeto este mono shu(&/&)()&/(&%&%$·&%$&%$

Imagen IPB
Publicado

SOY ENTERO GOZADOR RAYITA Y LA CON$%&$%&&%$%&%$ LA KAGAI PAREO = TE ENVIO MONO DESGRACIADO TENI MAS SUERTE CON LAS CHIQUILLAS.......

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

mira mono y la c%$&/&%%%$$/())) para no decirte mono re&%$·"$%&%& me llegay a tocar alguna musa

y al que voy agarrar es al hueon que hace que llegui a los cafes con piernas o sea al tango 1 te voy a secuestrar y te voy a dejar con un perro chihuahua que esta en celos, para que te perre como no te imaginai, o si no cuando te vea por ahy te agarro a patas en la ra&% mono rechu&%$%& ya estay advertido.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado
menos mal que no tengo musa, en todo caso habian algunas de mis amigas y regalonas entre las fotografiadas... asi que tengo sentimientos encontrados... te felicito o te parto a plr's... dificil dilema... jejeje

Sl2

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el no tiene musa jajajajajaja :blum:

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

RAYITA... yo tengo una foto de tu Hermana.......

gremlinpava.jpg

No te digo donde la tome mono Re%·$%"&%&%

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buena , Don Pocoyo.....pero se equivoco, ya que no es la hermana, sino que es el verdadero mono chuch$#%&%$$%...que le sacaron esa foto en transcurso que no se reflejaba por el foro y por los templos.

Mono , el dia que te encuentre, te voy a dar una paliza como la ultima que te dieron cuando fue la coronacion de la Alexxandrita en el Scorpios....acuerdate tambien que alla, la nueva mascota de ella, Hellito, tambien te perreo......pero lo mejor de todo fue la foto que te sacaron justo en el momento que te iban a dar una tunda....evidencia de este hecho, aca esta!!!

image391586du0.jpg

Muerete Mono Maraco!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
RAYITA... yo tengo una foto de tu Hermana.......

gremlinpava.jpg

No te digo donde la tome mono Re%·$%"&%&%

sl2

Pocoyo

UUUUUUUUU la media mina, la cagó don Pocoyo, esa no es mi hermana............

Me dejo como brasa......

Donde trabaja.?

Aplique Tablita.?

Turno AM o PM?

Podriamos hacer un atake....

Responda don Pocoyo....

Con respecto a Hell, sólo mostró el inicio de la pelea, no contó como terminó, ese día me escondí, llegaron los pacos, se llevaron a todos presos, así que yo me quede sólo con la Alexxandrita.

Don Hell, un dato La Alexxandrita se pegó el resfriado conmigo.

atentamente

RAYITA

Publicado

mono reshu#€¬|#€¬€"@|

si fuite tu el que se colo en mi bolso de viaje

mas encima fuiste a comprar droga y no te vendieron

te pasaste una semana buscando un cafe con perreo en iquique pero te perrearon a ti por weco

ya vay a vey mono re@~~€

Publicado

Rayita...

Hoy anduve de tour con unos foreros... perdona que no posteara de dia.... no vi mensaje....

De mas....Buena onda....

Veamos el proximo viernes ¿?...

Te presento a la musa de la foto... salis ganando ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Rayita...

Hoy anduve de tour con unos foreros... perdona que no posteara de dia.... no vi mensaje....

De mas....Buena onda....

Veamos el proximo viernes ¿?...

Te presento a la musa de la foto... salis ganando ja ja ja

sl2

Pocoyo

Ya tamos daos entonces para la visita de la musa kafetera, hagamos listita entonces, lo único que pido es que no me la joteen:

1.- RAYITA

2.- Pocoyo

3.-

4.-

5.-

6.-

Atentamente

RAYITA

Publicado

me parece que esa fue la mina que me atendio una vez en un cafe del 14 de vicuña

harto fea la wona

jajajajaja