Saltar al contenido
osjair

Reporte Rifa Ignacia y Romi

Mensajes recomendados

Publicado

Señores , primero que nada mil disculpas por la demora de mi reporte pero el trabajo me tiene loco ......

Bueno empezare con dar las gracias por el consejo a Don Neo , quede como rey, al grano :friends:

Ese día me llamo el Sr. Neo y me indica el teléfono a llamar y que tenia que cobrar el premio si o si o perdía como en la Guerra , ordenando mi agenda procedo a llamar y me contacta una voz muy simpática , me indica que es Ignacia , me identifico y me da las Felicitaciones por ser el ganador de la Rifa , me indica a la hora que puedo llegar y a donde tengo que llegar.

Ya en la Hora indicada y luego de haber pasado a recoger un encargo me encuentro en el lugar establecido y frente a la puerta indicada , lo peor que me encontraba súper nervioso , el porque no se , bueno toco el timbre y se escucha una voz del interior que me indica que espere, pasados unos minutos y pensando que chucha voy hacer adentro , se siente que están abriendo la puerta y me encuentro con una srta. de cara muy bonita , me hace pasar y que me ponga cómodo , esto seria como a las 21.25 horas , le indico la hora para que vean a que hora me fui, me saco la chaqueta le muestro las cosas que pase a comprar y en eso aparece la Ignacia , la Srta. con la que estaba es la Romi y hay estaba el Perla , ósea yo , con dos minas y seguía mas nervioso que la cresta .

Las Srta. estaban vestidas , La Romi , con un vestido cortito o mas bien dicho una camisa de dormir , en realidad no se como se llama , que cuando se movía mucho se aparecía su colita , la Ignacia una forma de Bata pero Transparente que me tenia loco las (.)(.) y unos colales negros , la conversa muy entretenida , nos tomamos unos trajitos y conversando de todo , muy pero muy simpáticas las dos, en eso me hacen pasa a la Habitación , a todo esto el depto chiquito pero cómodo, nos tiramos ala cama a seguir la conversa después de cómo media hora me ofrecen si quiero pasar al baño a darme una ducha , como buen Estokador , acepte y raje al baño a bañarme con agua fria , opción propia ya que había agua caliente, depuse de la ducha previa para calmar un poco los nervios salgo con una toalla a la habitación a proseguir con la charla en eso cuando empiezo a observar que entre ella hay un pequeño manoseo y caricias varias , en lo cual ya me estaba reaccionando el estoke, mientras solo miraba y ellas ya pasaban de simples caricia a besos por todos lados , me miran y me indican que me acerque .

Me inclino primero que nada a besar esas (.)(.) de la ignacia y siento una mano recorriendo mis piernas , era la romi, después de un rato y besos por todos lados me abalance sobre la Romi y afuera ropa quedando desnuda y directo a su niña, habré estado un buen rato y gemía y besos con la ignacia , como para una foto, en realidad de esa posición se veía la raja , después de pasar de una niña a otra pedí el correspondiente gorro y a la primera fue a la Romi a lo Perrito , ufufufufuf que imagen , tomadita de la cintura y despacito entrando y saliendo, mientras la ignacia la besaba y la tocaba y hasta le pegaba sus palmadita en la cola , ufufuf me acuerdo y mmmmmmmmmm, después de un rato tome a la ignacia y la puse a lo misionero y pa dentro , mientras ella me hablaba y me decía cosas y no podía perder la oportunidad de a lo perrito , que linda vista , hasta que llego el momento de que la concentración falla y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Después descanso y una conversación y hasta las 24:30 me di cuanta la hora que es y al baño y a despedirme ......en conclusión muy simpáticas y relajadas, yo queria sacar algunas fotos pero después de lo que me explicaron mejor que no......lamentablemente las imágenes solo quedaran para mi...jejejejejejejejejejejejeej.... :yahoo:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

no se preocupe don Jaimico_76 , que de todas maneras me acorde de uds.......puta que lo pase biennn

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

excelente reporte estimado, su suerte le acompaño hasta en el cobro de la rifa

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

Se demoro bastante camarada...

ahora q lei su reporte quede como brasa...

q bueno q lo paso bien pues...

saludos ;)

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...