osjair Publicado 9 jul 2007, 22:16:55 Publicado 9 jul 2007, 22:16:55 Señores , primero que nada mil disculpas por la demora de mi reporte pero el trabajo me tiene loco ...... Bueno empezare con dar las gracias por el consejo a Don Neo , quede como rey, al grano :friends: Ese día me llamo el Sr. Neo y me indica el teléfono a llamar y que tenia que cobrar el premio si o si o perdía como en la Guerra , ordenando mi agenda procedo a llamar y me contacta una voz muy simpática , me indica que es Ignacia , me identifico y me da las Felicitaciones por ser el ganador de la Rifa , me indica a la hora que puedo llegar y a donde tengo que llegar. Ya en la Hora indicada y luego de haber pasado a recoger un encargo me encuentro en el lugar establecido y frente a la puerta indicada , lo peor que me encontraba súper nervioso , el porque no se , bueno toco el timbre y se escucha una voz del interior que me indica que espere, pasados unos minutos y pensando que chucha voy hacer adentro , se siente que están abriendo la puerta y me encuentro con una srta. de cara muy bonita , me hace pasar y que me ponga cómodo , esto seria como a las 21.25 horas , le indico la hora para que vean a que hora me fui, me saco la chaqueta le muestro las cosas que pase a comprar y en eso aparece la Ignacia , la Srta. con la que estaba es la Romi y hay estaba el Perla , ósea yo , con dos minas y seguía mas nervioso que la cresta . Las Srta. estaban vestidas , La Romi , con un vestido cortito o mas bien dicho una camisa de dormir , en realidad no se como se llama , que cuando se movía mucho se aparecía su colita , la Ignacia una forma de Bata pero Transparente que me tenia loco las (.)(.) y unos colales negros , la conversa muy entretenida , nos tomamos unos trajitos y conversando de todo , muy pero muy simpáticas las dos, en eso me hacen pasa a la Habitación , a todo esto el depto chiquito pero cómodo, nos tiramos ala cama a seguir la conversa después de cómo media hora me ofrecen si quiero pasar al baño a darme una ducha , como buen Estokador , acepte y raje al baño a bañarme con agua fria , opción propia ya que había agua caliente, depuse de la ducha previa para calmar un poco los nervios salgo con una toalla a la habitación a proseguir con la charla en eso cuando empiezo a observar que entre ella hay un pequeño manoseo y caricias varias , en lo cual ya me estaba reaccionando el estoke, mientras solo miraba y ellas ya pasaban de simples caricia a besos por todos lados , me miran y me indican que me acerque . Me inclino primero que nada a besar esas (.)(.) de la ignacia y siento una mano recorriendo mis piernas , era la romi, después de un rato y besos por todos lados me abalance sobre la Romi y afuera ropa quedando desnuda y directo a su niña, habré estado un buen rato y gemía y besos con la ignacia , como para una foto, en realidad de esa posición se veía la raja , después de pasar de una niña a otra pedí el correspondiente gorro y a la primera fue a la Romi a lo Perrito , ufufufufuf que imagen , tomadita de la cintura y despacito entrando y saliendo, mientras la ignacia la besaba y la tocaba y hasta le pegaba sus palmadita en la cola , ufufuf me acuerdo y mmmmmmmmmm, después de un rato tome a la ignacia y la puse a lo misionero y pa dentro , mientras ella me hablaba y me decía cosas y no podía perder la oportunidad de a lo perrito , que linda vista , hasta que llego el momento de que la concentración falla y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Después descanso y una conversación y hasta las 24:30 me di cuanta la hora que es y al baño y a despedirme ......en conclusión muy simpáticas y relajadas, yo queria sacar algunas fotos pero después de lo que me explicaron mejor que no......lamentablemente las imágenes solo quedaran para mi...jejejejejejejejejejejejeej.... :yahoo: No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
osjair Publicado 9 jul 2007, 22:29:28 Autor Publicado 9 jul 2007, 22:29:28 no se preocupe don Jaimico_76 , que de todas maneras me acorde de uds.......puta que lo pase biennn No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
Comodin Publicado 9 jul 2007, 22:31:47 Publicado 9 jul 2007, 22:31:47 excelente reporte estimado, su suerte le acompaño hasta en el cobro de la rifa _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________
PotroX Publicado 9 jul 2007, 22:56:39 Publicado 9 jul 2007, 22:56:39 buen reporte estimado,,,los filetitos que se comio,,,mis felicitaciones.
Shanta Publicado 9 jul 2007, 23:48:45 Publicado 9 jul 2007, 23:48:45 Se demoro bastante camarada... ahora q lei su reporte quede como brasa... q bueno q lo paso bien pues... saludos ;) "Viviendo en Extasis"
Hannibal Lecter Publicado 10 jul 2007, 00:43:11 Publicado 10 jul 2007, 00:43:11 Que weno su reporte don Osjair.... sólo puedo decir que quedé COMO BRASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...