Saltar al contenido
Rodrigo Z

Reporte Cumpleaños de TELO

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos:

Para mi el cumpleaños de Telo acaba de terminar, con el arreglo y aseo de mi humilde morada.....

Las cosas se sucedieron como la vida misma y entre improvisaciones, y las ganas de compartir y conocer, esta invitación a vernos un poco más cerca terminó con mucha alegría para todos y recuerdos intensos que siempre perdurarán.

Recuerdo el asado, mucha carne, vino, cervezas, licor, ensaladas (gracias Karenxita por el trabajo en pos de los menos carniceros), cigarritos, alegrías. A eso de las 22:30 horas, arriba Telo, Morton Y Karenxita, a preparar cosas; en la casa yo y la kata esperábamos a los invitados que estabn por llegar.

Alek Under, Mecha (ya confirmó el asado para este mes¡¡¡), Gandalf, Potrox; Tenelka, Indigo y sus lachitos, Codenado, checo Daniel; Cecilia, una par de chikas que no conocía, y seguro uno que otro que mi alicaida mente olvida. Engalanaron la jornada, que de todas formas fue memorable.

Recuerdo Potrox y sus ganas de navegado, que la Kata gentilmente ayudó a conocer.

Recuerdo a Nicolle, entregando sus dàdivas a Telo, y a Morton, con sus cara de niño bueno, intentando que la misma no lo acosara de semajante manera.

Recuerdo, el sabor del vodka, recuerdo que a eso de las 5:00, supuse que nos iríamos a descansar para el paintball de ayer; pero la cosa no fue así....

No mencionaré la concurrencia, solo que tanto Telo, como este humilde padawan, a eso de las 10:00 a.m segíamos con sendos vasos de licor, esquivando las invitaciones (al menos pormi parte) para ir al paintball. Walla, Akuid, y Alek nos soprendieron con llamados entre las 9 y 10 de la mañana.

Recuerdo que Telo conoció finalmente la pieza de Buzz Lightyear a eso de as 14.00 y que yo hice lo mío a esa misma hora.

Ya cuando la tarde caía me despierto para despedir al cumpleañero y amigo, y me reencuentro con la realidad, con los recuerdos, con la conversas (de corazón todo el rato pana¡¡¡). Con el olor a bar, los vasos, el desorden... una suerte de solitaria angustia me abordó, y como poseído por un ser superior a mi, ducha y salida a la calle... a celebrar.

Hoy despertando de un segundo sueño, acabo de ordenar y limpiar, mi casa nuevamente huele a incienso, el orden volvió a mi redil y la alegría de esos momentos que pasan, pero se quedan..... aún está.

Gracias amigos por la buena onda, gracias Telo por el vino, gracias por la compañía, la buena onda y el amor.

SALUD¡¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Grande Rodrigo te pasaste, muchas gracias por facilitar tu humilde morada para magno evento, debo mencionarles que a cada momento reafirmo mas y mas muchas cosas que he mencionado de este foro.

Gracias a todos los que compartimos un brevaje sea cual sea este, por mi parte lo pase muy bien.

Conoci y comparti con gente muy comun e igual a mi, me senti comodo en medio de un grupo que ya se conoce hace mucho o hace poco?, la cosa es que me lo pase bien y no me senti ajeno y menos que me miren como mono raro por ser nuevo entre todos ustedes..

Reimos, comimos, gueviamos, conversamos, fumamos, tomamos, etc. Gracias a todos y cada uno de los presentes en ese carrete.

Telo te pasaste, veo que la humildad va contigo de la mano , sigue asi y te seguira la buena vida. Rodrigo como dije al principio Grande (no solo de porte, si no que de alma).

Espero poder seguir compartiendo con cada uno de los presentes y seguir pasandola tan bien. Agradable compañia y buena onda.

Un fraterno y vemos en algun lado.

SL2

tenelKa
Publicado

cumpleaños de telo, una buena celebración progresiva totalmente,,,partiendo por unas escudos,,,y ya al final cada uno con su botella de lo que encontrara, hartas tallas,,buena onda,,,ingredientes esenciales de Zland, gracias por el navegado cata,,, gracias a z por todo,,,,y fue un gusto conocer a muchos que solo conocia por nick o simplemente no los ubicaba,,,todos buena onda....y a ver si los lachitos del indigo se inscriben en el foro.

pd: alekunder postea una fotitos,,jajaja (editadas eso si)

Publicado

menos mal ke fui, en un principio tenia otros planes los ke con el trancurso de la noche cambiaron y creo fue un buen cambio de planes.

fue una noche de conocer gente nueva y de ver caras ke hace algun tiempo no veia, la buena onda ke hay en cada una de las reuniones de la makina se nota de inmediato, esta era una junta especial por ser el cumpleaños de Telo, bueno gracias por una buena velada y espero ke no sea la ultima.

Invitado alekunder
Publicado

Bueno agradecer a todos los que fueron y la camaraderia que se vio pese a que habian varios nuevos... lamentablemente se me borraron caleta de fotos... solo quedaron dos...

y la verdad es que no se quien sera el de la corbata gay...

corbatinzo2.jpg

y esta fue la otra foto que se salvo...

pict0025al2.jpg

Saludos

Publicado

Concurso nuevo...¿?

Espero achuntarle esta vez......esta facil...

1.- Morton..

2.- Telo..

Que tal............ la niña si no la ubico...j ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado alekunder
Publicado

oye condenado? no las viste? pero si te cobre la plata del shoss y todo poh!!

ojo que no se devuelve dinero a los que hayan estado fisicamente en el shoss y que por motivos alcoholicos no lo hayan visto

shiiiaaaa

Saludos

Publicado

alekander (asi se pronuncia ... jajajj) ... arribe justo cuando saco al festejado al baile ... igual vi algo del shosss ...

nuevamente las gracias a RodrigoZ ... se paso ... muy buena camaraderia ...

sl2

Publicado

No pude asisitir pues tenia compromisos laborales y deportivos el sabado a primera hora

mis mas sinceras felitaciones a telo!!!!!!!!!

Bien Marikona la corbata !!!!!!!!!!

de kien sera????????

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado el_mecha
Publicado

Que buenos recuerdos y del cumpleañero aun nos e sabe nada???... al parecer aun anda celebrando ese wn jajaja, muy buena concurrencia y muy buena onda, un placer haberles visto y compartido con ustedes nuevamente.

Los wnes ni se han acordado de agradecerme por el asado, que de no ser porque me instale en la parrilla ubiesemos comido puro carbon no mas ...jajajaja, me acuerdo de la karenxita y sus ensaladas jajajajajaja, que dije yo, esas weas no las va a pesacar nadie, pero igual al menos podemos decir que por primera vez en ZLAND habian vegetales para comer y no pura carne.

Gracias por tan buena velada compañeros, espero se repita nuevamente, esta vez con alguna manito de poker eso si, para avivar la velada

nos vemos

Publicado

no seas llorón,,,jaja

gracias mecha por hacer de parrillero,,,igual disfrutaste con las longas.

pd: eso no cuenta por el asado q estas debiendo,,,jaja

Publicado

se ve que lo pasaron malito en el cumple del TripleK telo, mala mano que no haya podido ir, pero tambien tuve compromisos de pagada de piso en la pega que me impidieron asistir a tan magno cumple

y el mecha no era que estaba retirado, o solo lo contrataron para hacer el asado

la cago pa wekito, el que uso esa corbata

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

JEFE....................

UN BESO GRANDE , AUNQUE TARDE, BIEN APRETADO.

EL REGALO SE LO QUEDO DEBIENDO PARA CUANDO NOS TOMEMOS ESE CAFE ALGUN DIA....

MAS BESOS, AFRODITA-

Publicado

estuvo muy bueno ese cumpleaños bien buena onda todo el mundo, y morton bastante gay la corbata, el baile no lo vi por la cresta si ohhhh, muy buena camaraderia

Publicado

Lástima no haber podido ir a la celebración en Zland. Las riendas me las tienen muy cortas y no pude zafar para concurrir...

Y sip, no llegaron al paintball del sábado.... Estuvo buena la celebración...

Mis respetos a todos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Administrador
Publicado

AL TECER DIA RESUCITO!!!!

ESTOY VIVO!!!!!

Muchas gracias...

que hay para este viernes?... TELO RETURN??

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas