Saltar al contenido
squall

Derrota de Chile indignante o la simple verdad ....

Mensajes recomendados

Publicado

Una verdadera verguenza no se jugo a nada porque habra sido alquien tiene alguna teoria. Creo que nadie pensaba que ibamos a ganar ,pero esto fue mucho yo pensaba ya perdemos 2 a cero, pero 6 a 1 menos mal que los Brasileños empesaron a ser cambios y sacar el pedel del acelerador porque sino nos meten 10 goles

-¿ La estrategia del pelado como el primer partido contra brasil volvio a ser de nuevo una basofia?

-¿ Que sacan con salir a jugar si estan muertos de miedo ?

-¿ Mas de algun jugador no se recuperaba de la caña?

-Tanto que uno wuea al Pinilla y muchos de estos "jugadores" hacen los mismo y peor

-¿Que cresta estaban celebrando xpliquenmelo? si a Mexico le dimos pena seamos sinceros y nos dejo pasar

-Robiho nada debieron a ver salido a romperla la pata, ir a la pierna fuerte nomas ,pero nada le tubieron miedo al %&$ y a toda la seleccion Brasileña ¿Vieron a alguien marcando fuertemente?

-¿Sera necesario cambiar al Tecnico o ya estamos condenados a la derrota? Yo lo sacaria mas de picado que otra cosa porque mas encima le tienen que pagar el medio cheque y va a salir con un monton de escusas que habian muchos lesionados, que estaba provando sistemas de juegos para las clasificatorias ,etc

-Que defensa mas mala ,cuantos espacios dejaron libres estaban mas asustados que la cresta .Bravo salio mas de una vez fuera del area grande parecia defensa mas que arquero porque los defensas no hacian nada

A la otra mejor armamos una seleccion en la Estokada y demas que somos menos curados, desenfrenados y kalifas que estos wuones digo "JUGADORES"

Lo mejor de la seleccion lejos para mi fue el CHUPETE,Tello y Bravo, pero mas el Chupete

P;D : ¿Tendremos alguna posibilidad o dicho algun derecho de ir al mundial con esta seleccion?

Ufffff muchas preguntas demasiadas si alguien tiene respuestas porque yo esoty plop

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

mejor vea el partido de la seleccion sub 20

esos cabros si que mojan la camiseta.

Publicado

Lo mejorcito de Chile fue el Chupete Suazo, bueno nada que hacer Bravo si la defensa hacía agua, no se como pudo llevar a la selección a Ismael Fuentes, ese compadre no tiene nivel de selección.

Como dice el otro forero vea a la verdadera selección Chilena la sub20, que juega con Portugal.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

si hubiesen pasado a la Semifinal habrían dicho q "ese es el Colo Colo vestido de Rojo...."

como quedaron eliminados le echan la culpa al Dolape

y como la Sub 20 está ganando se suman a ese carro.......

en resumen........

0 CONSECUENCIA ESTAS ZORRAS!!!!!!!!!!!!!!!

y futbolísticamente hablando.......Acosta no tiene idea de fútbol

Publicado
Lo mejorcito de Chile fue el Chupete Suazo, bueno nada que hacer Bravo si la defensa hacía agua, no se como pudo llevar a la selección a Ismael Fuentes, ese compadre no tiene nivel de selección.

Como dice el otro forero vea a la verdadera selección Chilena la sub20, que juega con Portugal.

Don carucha para todos los reporteros que estan en venezuela de todos los paises lo mejor de chile fue Iturra y Sanhueza que tuvieron que hacer dobles funciones, despues suazo el que dijo que nunca recibio una pelota comoda, bravo se comio un buen par de goles no fue todo lo solvente que creiamos que era y el chupalla dentro de todas sus limitaciones hizo lo que se le pidio y mas encima mostro que jugaba por chile a pesar de ser malito se la jugo asi que su analisis es muy poco convincente.

Se acuerda que una vez dijo que este era colo colo vestido de rojo bueno parece que como siempre que los indios son la base de una seleccion nos va mal.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...