Saltar al contenido
yest

Masaje Sutil - Marcelita

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos

despues de un tiempo que soy socuio de esta gran pagina, y despues de ir a muchos datos sacados de este cuchitril, he decidido hacer un reporte...

Esto ocurrio hace un mes mas o menos (disculpen el atraso) y pedi permiso en mi trabajo para realizar unas diligencias en el centro de la ciudad.

Una vez terminada las diligencias llame por fono a masaje sutil, y pedi una hora inmediatamente, a la cula accedio MARCELITA. Compre cigarros, y un chocolate (lo cortez no quita lo caliente) y me diriji raudamente a la direccion señalada. Toque el timbre y se sintieron un monton de chapas antes de abrir la puerta, Marcela me abrio, y cai de espaladas, es bajita, y vestia su delantal coqueto que dejaba ver sus pechugas muy bienformadas, me hizo pasar a un cuarto en el cual depilaban, ya que los otros box estaban ocupados, pase a la ducha de rigor, salì, le entregue el chocolate, prendimos un cigarro y comenzamos con el ritual.

Me puse de espalda, pero lograba ver su figura, una mujer delgada, pero todo muy bien puesto, muy rica, extremadamente rica....... me masajeo y conversamos muchisimo...

Hasta que escuche la palabra magica dese vuelta, y despues de un momento, se retiro diciendo, esperame vuelvo altiro,,,

Bueno, cuando volvio, empezamos co la segunda parte,,

una diosa, muy rica, lo que pasare a detallar en la tabla que veremos a contiuaciòn ...

Datos generales

Nombre= Marcela

Internet= No se si tiene fotos, pero es en masaje sutil

costo= 13 mas propina

ubicación= Santiago centro

fono= 6389158

Nota servicio

estatura = 1.60 Baja

contextura = 6,5 Delgada

cara = 6,5 Muy boita. lindas facciones

Besos = 6,5 De colegiala

tetas = 7,0 Grandes y duras

culo = 6,0 Formadito y paradito..

masaje = 5,5 Muy Fuerte

mamon = 6,0 Sin codon y langueteado

movimientos pelvicos = 7,0 prcissos, y no solo en la camilla, abajo de ella y sobre ella

anal = N.A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.0 por que me atendieron, en la sala donde depilan...

atención= 7,0 Muy atenta, mucha conversaciòn...

promedio final = Al ojo un 6.0

Comentarios a parte= Recomendable totalmente...

Espro que este bien mi primer reporte

Adios

Publicado

Buena reporte y tabla estimado..

Lo unico que no comparto es que nos compare con un Cuchitril.

Bueno, eso.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Compañero lo de cuchitril,, es de cariño, ameno un lugar para valientes...

Invitado D. Gahan
Publicado

Buen reporte Mister esperamos que siga compartiendo experiencias en este Cuchitril.... :friends:

Publicado

buen reporte perro, q bueno q salio del club de lectores.

Faltaron datos del sensitivo eso si...

Marcelita no es la del perreo de la muerte???

Saludos

Publicado

Buen dato y excelente reporte.....

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

marcelita es super , la conoci cuando llego y creo que ha mejorado bastante segun los reportes pero aparte es super simpatica la niña

Publicado

la marcelita es maravillosa, que weno que lo haya pasado bien estmado.... efectivamente ella es la del perreo de la muerte... que buena tecnica para levantar ... el animo...

que wena era la promo que habia alli...

sl2

Publicado

A pesar de los retrasos y las palabras, a las cuales por ciero no temo, se agradece el porte y el reporte. Siga en esta senda, que muchas alegrías y placeres puede llegar a dar.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Esta Marcelita aun no la conozco y por lo espuesto en este reporte y en otros hay que puro ir a conocerla :victory:

From Panguipulli City

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...