Saltar al contenido
thekannibaldemon

humillacion en puerto la cruz plr ya en toda la anfp desde mayne nicholls hacia abajo

Mensajes recomendados

Publicado

la humillante derrota nacional por 6-1 con el peor brasil de todos los tiempos en una copa america con un acto de indisciplina de la magnitud de lo ocurrido se soluciona de una sola forma con plr generaliza en toda la anfp partiendo con harold mayne nicholls que cuando era candidato a la anfp prometio mucho utilizo como ejemplo su accionar como representante de fifa en el pasado mundial de alemania y nada mas de lo mismo gueones borrachos con aire de idolos que creen que pueden hacer lo que se les pare la raja y tienen que aceptarlo por que es lo que hay.

yo prefiero ver a chile perder 6-1 con juveniles o gente del medio local que se la juegue por su pais que a vacas sagradas que tomen esten con minas(dublin) antes de encuentros de chile y dejen en el suelo el honor nacional como lo ocurrido hoy

ojala que ahora que son sociedades anonimas los clubes estos ejerzan mas presion sobre la anfp para que haga bien las cosas y no a la chilena por que asi como se enfrento esta copa america es verdaderamente imposible aspirar al repechaje para sudafrica 2010

Publicado

No nos pongamos tan tropicales....

Que culpa tiene Mayne Nicholls ???

Creo que fue el fin de la era de la "democracia"......"los jugadores escogemos al capitan" ....saaaaaa :punish: ....el capitan es DESIGNADO por el entrenador y punto se acabó.....

La culpa la tienen unica y exclusivamente los JUGADORES dejemos de defender a estos "animalitos" como les decía Bonvallet, apesar de que eso son ... y así se comportan... :punish:

Puede que uno que otro pueda volver a la selección pero enmarcado en otro contexto....puta ...yo no soy un fanatico de Zamorano (obviando su actuación en Cúcuta que tambien fue pésimo....pero todos se caen alguna vez) en su accionar fuera de la cancha ...pero puta que nos faltan lideres positivos como él y Marcelo Salas....

Valdivia y Vargas.......pura pelea de divismo.....nada de juego ....y pura juerga....Valdivia podrá volver a jugar por la selección pero creo que fue el punto final para Vargas.

El segundo culpado es Acosta, no solo por su "planteamiento tactico" (cual??) sino por que una de sus virtudes que es la de motivador solo sirvió para una etapa (Francia 98)....después se hace muy amigo de los jugadores y se le montan...y él no tiene la mano dura como para imponerse....insisto...tampoco es tan culpable...al final son los jugadores que juegan....

Estoy seguro que lo que dijiste va a ser el escudo de los periodistas mañana...."que juguemos con juveniles y que nos den de a 6 por lo menos tenemos pundonor"....."la selección tiene que jugar con los sub 20"....estimados....no caigamos en la tentación barata......ya se ha hecho antes y los resultados fueron desastrosos.....la sub 20 es la sub 20 y mas aún en Chile cuando nuestros jugadores maduran tarde con respecto a otros latinoamericanos.....si los ponemos en la adulta los podemos QUEMAR a todos....hay que darle tiempo al tiempo...y esperar que maduren dentro y fuera de la cancha ...y ahi sí cuando tengan mas de 23 que es la edad donde los JUGADORES CHILENOS comienzan a madurar ....los tiramos a la principal...no quememos a los chicos....

En la sub20 ...yo le tengo miedo a dos.....que son dos de los mejores....Vidal y Sanchez...mas Vidal que Sanchez....creo que no ahora pero en un futuro cercano ....se van a mandar numeritos fuera de la cancha ...uno ya anda con una modelo/cantante .....me imagino que ya anda frecuentando las discos de moda...ojalá se vaya luego a Alemania y aprenda de la rigurosidad de los alemanes y no se le suban los humos.....lo mismo con Sanchez pero en menor escala....

Centauro

Publicado

una verdadera venguenza nacional,,, ya despues del 5 a cero no mire más

esta claro que el pelado tiene que irse cagando,,,los buenos pal copete tienen que irse y no volver más,,,y hay que apoyarse con algunos chicos sub 20, eso de que maduran tarde da lo mismo,,hay que hacer algo para romper ese circulo y punto. Algunos de la adulta se pueden salvar,,,

pelado ladron renuncia y andate, como puede ser tan cara dura pa esperar q lo heche y le paguen mas.

Publicado

Una verdadera verguenza no se jugo a nada porque habra sido

¿ La estrategia del pelado como el primer partido contra brasil volvio a ser de nuevo una basofia?

¿ Mas de algun jugador no se recuperaba de la caña?

Tanto que uno wuea al Pinilla y muchos de estos "jugadores hacen los mismo y peor

¿Que cresta estaban celebrando xpliquenmelo? si a Mexico le dimos pena seamos sinceros y nos dejo pasar

Robiho nada debieron a ver salido a romperla la pata, ir a la pierna fuerte nomas ,pero nada le tubieron miedo al %&$ y por eso les salio el tiro por la culata

Que defensa mas mala ,cuantos espacios dejaron libres estaban mas asustados que la cresta

A la otra mejor armamos una seleccion en la Estokada y demas que somos menos curados y desenfrenados que estos wuones

Lo mejor de la seleccion lejos para mi fue el CHUPETE,Tello y Bravo, pero mas el Chupete

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

bravo no atajo ninguna,,,todas las que iban para adentro eran gol,,,jjajajaja me recordo a cabeza de muela,,,jaja

bravo,,,jaja

Publicado

Mas ke sentirme humillado me senti avergonzado con lo ke estaba viendo!!!!!!!!

La culpa es compartida................

Y la derrota es para ke varios weones pongan las patas en la tierra y no se crean el cuento

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Creo que fue el fin de la era de la "democracia"......"los jugadores escogemos al capitan" ....saaaaaa :punish: ....el capitan es DESIGNADO por el entrenador y punto se acabó.....

La culpa la tienen unica y exclusivamente los JUGADORES dejemos de defender a estos "animalitos" como les decía Bonvallet, apesar de que eso son ... y así se comportan... :punish:

Puede que uno que otro pueda volver a la selección pero enmarcado en otro contexto....puta ...yo no soy un fanatico de Zamorano (obviando su actuación en Cúcuta que tambien fue pésimo....pero todos se caen alguna vez) en su accionar fuera de la cancha ...pero puta que nos faltan lideres positivos como él y Marcelo Salas....

Valdivia y Vargas.......pura pelea de divismo.....nada de juego ....y pura juerga....Valdivia podrá volver a jugar por la selección pero creo que fue el punto final para Vargas.

El segundo culpado es Acosta, no solo por su "planteamiento tactico" (cual??) sino por que una de sus virtudes que es la de motivador solo sirvió para una etapa (Francia 98)....después se hace muy amigo de los jugadores y se le montan...y él no tiene la mano dura como para imponerse....insisto...tampoco es tan culpable...al final son los jugadores que juegan....

Estoy seguro que lo que dijiste va a ser el escudo de los periodistas mañana...."que juguemos con juveniles y que nos den de a 6 por lo menos tenemos pundonor"....."la selección tiene que jugar con los sub 20"....estimados....no caigamos en la tentación barata......ya se ha hecho antes y los resultados fueron desastrosos.....la sub 20 es la sub 20 y mas aún en Chile cuando nuestros jugadores maduran tarde con respecto a otros latinoamericanos.....si los ponemos en la adulta los podemos QUEMAR a todos....hay que darle tiempo al tiempo...y esperar que maduren dentro y fuera de la cancha ...y ahi sí cuando tengan mas de 23 que es la edad donde los JUGADORES CHILENOS comienzan a madurar ....los tiramos a la principal...no quememos a los chicos....

En la sub20 ...yo le tengo miedo a dos.....que son dos de los mejores....Vidal y Sanchez...mas Vidal que Sanchez....creo que no ahora pero en un futuro cercano ....se van a mandar numeritos fuera de la cancha ...uno ya anda con una modelo/cantante .....me imagino que ya anda frecuentando las discos de moda...ojalá se vaya luego a Alemania y aprenda de la rigurosidad de los alemanes y no se le suban los humos.....lo mismo con Sanchez pero en menor escala....

PRIMERO QUE RESPONDO A ¿QUE CULPA TIENE MAYNE-NICHOLLS?

Publicado

primero respodo a pregunta que tiene que ver mayne -nicholls?

el es la cabeza de la anfp el es que planifica organiza fiscaliza la actuacion de la seleccion el continuo con el pelao cuando asumio el le organizo partidos amistosos el penso que el podia rendir el con nula vision creyo que se podria llegar a puerto con el y por lo mismo se debera empezar de cero como siempre.el no fue el cambio de como se hacian las cosas con don choco como prometio a los 4 vientos cuando era candidato a la anfp. el deberia irse inapelablemente de PLR ahora ya pero como muchos clubes son S.A dudo que pidan el cambio en la dirigencia.

la democracia de la que hablas no es grave lo que sucede es que los gueones son levantados de raja salvo valdivia(hasta por ahi no mas en brasil) que monos pintan vargas no es titular indiscutido, navia titular en un futbol que a nivel de clubes es mediano para abajo y por problematico le quieren puro dar PLR y por borracho no va a venir al indio de borghi contreras no es rutilante, tello se defiende como bien dijiste son animalitos adictos al copete futuros pinillas en mayor o menor grado ninguno de ellos debe ni siquiera estar en la nominado a una futura convocatoria de por vida.

acosta esto es lo mas que puede dar asi que no mayor comentario(llego el 98 con un equipazo a francia por diferencia de goles).

en lo referente a juveniles o gente del medio local tal vez me exprese mal o me mal entendiste yo me referia a que prefiero 6-1 o 6-0 como jugo paraguay a mexico con amor propio con verguenza deportiva pese a que todo esta cuesta arriba a jugarte tu opcion y en chile con casi todos los jugadores ocurre que juegan afuera son titulares 4o 5 partidos y ya se creen pele o maradona con la roja "oye yo juego afuera y soy titular merezco ser titular", yo prefiero jugar con gueones del medio lacal que se esten jugando su opcion que se esten mostrando que sientan la roja no gueones que sea un partido mas a eso me referia.

lo de la sub 20 en especifico a tu miedo lo comparto es que vienen del indio de borghi que lo gana todo donde las hacen todas tal vez fuera no se den las condiciones pero si les va bien se relajen y se le suban los humos eso creo que es algo inevitable en todos los jugadores chilenos que triunfan fuera aunque sea en un malito futbol como el mexicano por que por lo general son cabros de clase pobre o media baja que toda su vida les ha costado todo y la plata los enceguece no saben que hacer se creen dioses pasa lo del "piojo resucitado"(no lo uso de forma despectiva)

Publicado
primero respodo a pregunta que tiene que ver mayne -nicholls?

el es la cabeza de la anfp el es que planifica organiza fiscaliza la actuacion de la seleccion el continuo con el pelao cuando asumio el le organizo partidos amistosos el penso que el podia rendir el con nula vision creyo que se podria llegar a puerto con el y por lo mismo se debera empezar de cero como siempre.el no fue el cambio de como se hacian las cosas con don choco como prometio a los 4 vientos cuando era candidato a la anfp. el deberia irse inapelablemente de PLR ahora ya pero como muchos clubes son S.A dudo que pidan el cambio en la dirigencia.

thekannibaldemon, perdoname pero si cada vez que nos va mal en la copa america debiesemos cambiar al presidente de la ANFP, lo mas sano seria hacer la reunion de clubes de primera y segunda en el pais sede de la copa ....lo mas probable es que nos vaya mal y no ganemos la Copa America, de hecho nunca la hemos ganado..... creo que no hay que confundir las cosas....Mayne Nicholls es el presidente de la federacion Chilena de Futbol y por lo tanto sus funciones son, entre otras:

1.- Gestionar la ANFP y que de utilidades.

2.- Contratar al tecnico de la seleccion y darle facilidades

3.- Amistosos (él especificamente no ...pero sus asesores...)

4.- Y muchos otras...o sea, una labor netamente administrativa...

En que ha fallado : bueno, en los amistosos centroamericanos hubo un problema de pasaportes que no debiese haber pasado, la culpa no fue de MN pero fue del staff administrativo, la culpa se la lleva el cabeza.

Otro error de MN fue permitir al asumir que se siguiese disputando un campeonato sin descenso.

Escoger a Acosta como entrenador, ese fue su peor fallo, pero dentro de las posibilidades que tenía.... Acosta no era algo descabellado.....a quién ustedes pondrían,...no me vengan con Borghi....que hasta ahora no ha ganado nada afuera, además estaba disputando algo por Colo Colo.....Pellegrini no esta ni ahi con la selección.....Bianchi.....no me vengan con leseras ....al nivel de Bianchi...solo pierde si se viene a Chile...Bianchi quiere ser entrenador de Real Madrid , Barcelona o Milan.....e incluso le ha ido mal en Europa....no esta para pasar bochornos con nuestra selección......a menos que la plata sea mucha.....pero vale la pena pagarle millonadas??? ...un entrenador es bueno.... pero para ser el mejor necesita jugadores.....cosa que Chile hasta ahora no ha demostrado tener por un problema mental mas que de tecnica o físico.

MN (su grupo) tiene contactos en la FIFA, organizó una gira en Europa, donde no nos fue mal....de hecho nos fue bien (dos empates y una victoria) donde enfrentamos talvez no selecciones de primer nivel pero Irlanda, Costa de Marfil y Suecia tampoco son pan comido...menos para nosotros que nunca hemos ganado nada ....con el Choco Panda quedandose dormido y que solo habalaba el "koa" era muy dificil hacerlo.....que Acosta no haya sabido aprovechar los amistosos es otro cuento...

MN deberia irse si no se sancionan a los jugadores y no despide al entrenador a menos que existan clausulas muy millonarias que no sea recomendable pagar....eso sí es una cosa administrativa.... y él DEBE afrontarlo...sino lo hace pasará como uno mas en la historia de la ANFP....

MN no debe irse por que los jugadores jugaron mal, o por que se tomaron unas copas y hiciceron un pobre espectaculo en el hotel, o por que dos integrantes metieron mujeres en sus piezas....insisto en el tema ....ESO NO ES Y NUNCA SERA culpa del Presidente de la ANFP. Para muestra un boton, el presidente del Real Madrid es un hincha pero antes que todo es un administrador, lo que el hace es hacer con que el Real Madrid tenga un valor de bolsa superior a los demas equipos y apesar de no hasta este año no habia ganado UN SOLO titulo, es el equipo que MAS HA GANADO plata, él tiene a una persona que es el administra la parte deportiva (Butragueño si no me engaño...) me entiendes la idea..... incluso cuando el presidente del real MAdrid contrata a un jugador no lo contrata por que el sabe que es buen jugador, talvez ni siquiera distinga entre lo bueno y lo malo,....pero acuerdense que el presidente del Real Madrid siempre apunta a lo obvio, o sea, por ejemplo, Kaká, etc.....o sea, hasta en la decision deportiva esta actuando por un tema de marketing o sea, netamente administrativo, si se le pide al pte. del RM que me de 3 nombres entre los US3 y US5 millones de dolares que le sirven al su equipo es capaz de que no me pueda citar ninguno por que no tiene la menor idea de futbol, por que NO ES SU PEGA.

en lo referente a juveniles o gente del medio local tal vez me exprese mal o me mal entendiste yo me referia a que prefiero 6-1 o 6-0 como jugo paraguay a mexico con amor propio con verguenza deportiva pese a que todo esta cuesta arriba a jugarte tu opcion y en chile con casi todos los jugadores ocurre que juegan afuera son titulares 4o 5 partidos y ya se creen pele o maradona con la roja "oye yo juego afuera y soy titular merezco ser titular", yo prefiero jugar con gueones del medio lacal que se esten jugando su opcion que se esten mostrando que sientan la roja no gueones que sea un partido mas a eso me referia.

Facil de decir, pero dificil de llevarlo a cabo, estimado.....yo hasta te apoyaria en tu afirmación pero en la hora de los quiubos NADIE quiere perder todas de 6 x 0 y quedarnos con el pundonor o con las ganas, es mentira ....NADIE apoya una selección así....puede pasar un primer partido pero si perdemos los tres partidos de 6 x 0 estoy seguro que igual piden la cabeza del entrenador y van a decir: "pero como no convocan a los mejores"? ..."estoy seguro que hay mejores que ocupen el puesto".... y todo el rosario que ya sabemos de memoria...... Lo que habia que hacer es identificar aquellos dentro de la seleccion actual que son los que no querian estar ahi y no convocarlos....la seleccion no era mala, habia que haber cambiado algunas piezas.....pero el grupo de mejores jugadores era ese que estaba ahi y ese es el que debia haber ido.....los que no debieron haber ido son los que ya estan identificados.....imaginate que el Chupete esta pagando por los pecadores :blink:

lo de la sub 20 en especifico a tu miedo lo comparto es que vienen del indio de borghi que lo gana todo donde las hacen todas tal vez fuera no se den las condiciones pero si les va bien se relajen y se le suban los humos eso creo que es algo inevitable en todos los jugadores chilenos que triunfan fuera aunque sea en un malito futbol como el mexicano por que por lo general son cabros de clase pobre o media baja que toda su vida les ha costado todo y la plata los enceguece no saben que hacer se creen dioses pasa lo del "piojo resucitado"(no lo uso de forma despectiva)

"malito futbol mexicano" ==> estimado.....hasta cuando con esa afirmación?!?! :fool: .....no encuentro bajo ningun punto de vista menos el deportivo....que Mexico sea "malito"; Mexico debe ser el pais que en los ultimos 20 años MAS HA PROGRESADO en el futbol, tanto a nivel de equipos como de selección, la adulta de ellos va siempre a los mundiales y no es solo eso....siempre hace buenos papeles....no me vengan que la CONCACAF cualquiera puede y todo el cuento....eso es verdad, pero si MEXICO disputase las eliminatorias en Sudamerica era fijo en el mundial y te lo firmo y solo tendriamos un CUPO menos..... a nivel de clubes, sus equipos son siempre protagonista de la Libertadores y ya ganó un torneo subcontinental (sudamericana).....tiene EXCELENTES jugadores y no tienen mas jugadores en Europa por que ellos pagan muy bien en Mexico....pero aún así tienen jugadores en Europa.

En las series inferiores, no se de que me hablas....nos llenamos la boca con el tercer puesto de la sub 17, y fíjate que la sub 17 mexicana ganó el CAMPEONATO DEL MUNDO del año 2005 o 2006, sí ....eso mismo que lees....campeon del mundo sub 17 Y SI FUESE POCO ...LE GANÓ EN LA FINAL A BRASIL POR 3 X 0, o sea, humilló a los pentacampeones.....

En el torneo sub 20 actual, el de canadá, Mexico clasificó primero en su grupo ganando los tres partidos...

Dejemonos de tonteras de considerar a Mexico inferior, es mas, Mexico solo es superado a nivel de America por Brasil y Argentina, pero a todos los demas equipos Mexico les lleva ventajas....por favor, no repitan mas esas sandeces ...pero que son cosas de mas de 20 años atras donde Mexico sí era un equipo paquete , ahora no lo es mas....cuanto mas temprano nos demos cuenta menos verguenza vamos a pasar repitiendo frases que de verdad no tienen ningun fundamento, y si las tiene...por favor que alguien las cite en este post.

Con respecto a lo que mencionas en tu último parrafo, estoy de acuerdo contigo, los jugadores chilenos, son subido de raja por estar jugando en europa y se pasan de revoluciones en lo que respecta a creerse el cuento, pero no pongas el tema de ser jugadores de bajo estracto social, acuerdate que en sudamerica,.......TODOS los buenos jugadores vienen de la misma cuna y con los mismos problemas sociales.... y no por eso tienen las mismas actitudes....y cuando las tienen ....responden en cancha de una manera que NADIE les puede decir nada, para muestra un botoncito.....ROMARIO....el saco de pelota ese... ninguneaba al tecnico, andaba como con 3 minas ...le gustaba la noche ...se iba a Brasil en febrero a puro pasar el carnaval.....no le gustaba entrenar y cuando se choreaba no iba y se acabó...y quien le decia algo ????? Los que intentaban hacerlo afinal se rendian a la evidencia....en la hora del juego....te metia tres pepas y se acabó todo.... :prankster2:

Nuestro problema es de disciplina (mental incluida), somos hijos del rigor dijo alguien por ahi, y eso deberia ser un norte para nuestros jugadores...pero .... seguiremos sufriendo parece... :mda:

Centauro

Publicado

lamentablemente, a todos estos jugadores les falta educación y clase........

ojalá me equivoque, pero creo q con el paso del tiempo a estos 2 cabros al final la máquina se los va a comer y van a seguir el ejemplo de los más grandes........pq???? pq se van a ver con tanta plata, con tantas regalías, con el mundo a los pies, q al final van a adoptar las mismas mañas q la otra manga de rotos q juegan

a lo mejor es clasista mi comentario.......pero lamentablemente la realidad es así

Publicado (editado)

"malito futbol mexicano" ==> estimado.....hasta cuando con esa afirmación?!?! :fool: .....no encuentro bajo ningun punto de vista menos el deportivo....que Mexico sea "malito"; Mexico debe ser el pais que en los ultimos 20 años MAS HA PROGRESADO en el futbol, tanto a nivel de equipos como de selección, la adulta de ellos va siempre a los mundiales y no es solo eso....siempre hace buenos papeles....no me vengan que la CONCACAF cualquiera puede y todo el cuento....eso es verdad, pero si MEXICO disputase las eliminatorias en Sudamerica era fijo en el mundial y te lo firmo y solo tendriamos un CUPO menos..... a nivel de clubes, sus equipos son siempre protagonista de la Libertadores y ya ganó un torneo subcontinental (sudamericana).....tiene EXCELENTES jugadores y no tienen mas jugadores en Europa por que ellos pagan muy bien en Mexico....pero aún así tienen jugadores en Europa.

En las series inferiores, no se de que me hablas....nos llenamos la boca con el tercer puesto de la sub 17, y fíjate que la sub 17 mexicana ganó el CAMPEONATO DEL MUNDO del año 2005 o 2006, sí ....eso mismo que lees....campeon del mundo sub 17 Y SI FUESE POCO ...LE GANÓ EN LA FINAL A BRASIL POR 3 X 0, o sea, humilló a los pentacampeones.....

En el torneo sub 20 actual, el de canadá, Mexico clasificó primero en su grupo ganando los tres partidos...

Dejemonos de tonteras de considerar a Mexico inferior, es mas, Mexico solo es superado a nivel de America por Brasil y Argentina, pero a todos los demas equipos Mexico les lleva ventajas....por favor, no repitan mas esas sandeces ...pero que son cosas de mas de 20 años atras donde Mexico sí era un equipo paquete , ahora no lo es mas....cuanto mas temprano nos demos cuenta menos verguenza vamos a pasar repitiendo frases que de verdad no tienen ningun fundamento, y si las tiene...por favor que alguien las cite en este post.

estoy de acuerdo que a nivel de seleccion han logrado cosas ya que tienen jugadores jugando en ligas competitivas lo de la sub 17 se debe que se trabajo bien en como hacer frente a un rival como brasil pero aun creo que no es tan bueno hay algo de cuea metido ahi, a pachuca al igual que al indio de borghi le tocaron rivales accesibles los grandes se fueron matando entre ellos y el indio por agrandados(propio de tener a un tecnico argentino que salio campeon del mundo por maradona por que en esa epoca no era tan bueno como jugador posteriormente deslumbro segun recuerdo el gueon nunca jugo calento la banca todo el tormeo ) le regalaron el torneo yo veo a mexico como un paraguay con mejor contragolpe pero como una potencia del futbol lejitos insisto en que las gueas que han conseguido es en un 70% errores del rival de turno y un resto de trabajo ej claro partido con brasil en copa america dos goles de errores brasileños que aunque fueron de gran factura fueron claros regalos brasileños.luego se arratonaron y tuvieron rajazo tras rajazo ayudado por un portero que hizo su pega cuando se le necesito

Editado por thekannibaldemon
Publicado
estoy de acuerdo que a nivel de seleccion han logrado cosas ya que tienen jugadores jugando en ligas competitivas lo de la sub 17 se debe que se trabajo bien en como hacer frente a un rival como brasil pero aun creo que no es tan bueno hay algo de cuea metido ahi, a pachuca al igual que al indio de borghi le tocaron rivales accesibles los grandes se fueron matando entre ellos y el indio por agrandados(propio de tener a un tecnico argentino que salio campeon del mundo por maradona por que en esa epoca no era tan bueno como jugador posteriormente deslumbro segun recuerdo el gueon nunca jugo calento la banca todo el tormeo ) le regalaron el torneo yo veo a mexico como un paraguay con mejor contragolpe pero como una potencia del futbol lejitos insisto en que las gueas que han conseguido es en un 70% errores del rival de turno y un resto de trabajo ej claro partido con brasil en copa america dos goles de errores brasileños que aunque fueron de gran factura fueron claros regalos brasileños.luego se arratonaron y tuvieron rajazo tras rajazo ayudado por un portero que hizo su pega cuando se le necesito

Datos estadisticos de Mexico en todas los mundiales sub 17

1985 - eliminado en primera fase

1987 - eliminado en primera fase

1989 - no clasificó al mundial

1991 - eliminado en primera fase

1993 - eliminado en primera fase

1995 - no clasificó al mundial

1997 - eliminado en primera fase

1999 - eliminado en cuartos de final - salió segundo en su grupo

2001 - no clasificó al mundial

2003 - eliminado en cuartos de final - salió segundo en su grupo

2005 - MEXICO CAMPEON

Campaña

Mexico x Uruguay 2 x 0

Mexico x Australia 3 x 0

Mexico x Turquia 1 x 2

Cuartos de Final

Mexico x Costa Rica 3 x 1

Semifinal

Mexico x Holanda 4 x 0

Final

Mexico x Brasil 3 x 0

donde tu ves "suerte" yo veo "trabajo en divisiones base" , donde tu ves "le supo jugar a brasil" yo veo "trabajo en divisiones inferiores", es mas ....una vez escuché los siguiente ...."es increible pero cuanto mas trabajo ....mas suerte tengo"....tu solo puedes ver "70% de suerte" :blink:

Estoy de acuerdo contigo que ellos NO SON POTENCIA MUNDIAL y estan aun lejos de serlo pero yo continuo viendo en ellos "trabajo en divisiones de base y en todas las divisiones".

Nos llenamos la boca diciendo que le metimos 4 x 0 a Brasil en el 87 y 3 x 2 en el 91 y un 3 x 0 en las eliminatorias 1998, Mexico ha obtenido 4 victorias en menos de 10 años. Una ahora en la Copa America, dos en la Copa de las Confederaciones 1999 4 x 3 y en el 2005 1 x 0 en la Copa America 2001 1 x 0...y que me dices.....solo ves "suerte".

insisto en que las gueas que han conseguido es en un 70% errores del rival de turno y un resto de trabajo ej claro partido con brasil en copa america dos goles de errores brasileños que aunque fueron de gran factura fueron claros regalos brasileños.luego se arratonaron y tuvieron rajazo tras rajazo ayudado por un portero que hizo su pega cuando se le necesito

thekannibal, el futbol es un juego simples y se basa en un % muy grande de hacer bien TU juego y aprovechar el error adversario...eso no es suerte es trabajo. Si el portero hizo su pega cuando se necesitó, eso no es suerte eso es tener un buen preparador de arqueros....o sea, trabajo.....como te lo explico??? :blink:

Centauro

Publicado

YA QUE LO VEO FERREO DEFENSOR DEL TRABAJO EN FUTBOL DEL PAIS CUATE TE TIRO LA PREGUNTA

¿EN CUANTOS MUNDIALES MAS ESE TRABAJO EN MENORES SE TRADUCIRA EN MEXICO CAMPEON MUNDIAL ADULTO?

Publicado
YA QUE LO VEO FERREO DEFENSOR DEL TRABAJO EN FUTBOL DEL PAIS CUATE TE TIRO LA PREGUNTA

¿EN CUANTOS MUNDIALES MAS ESE TRABAJO EN MENORES SE TRADUCIRA EN MEXICO CAMPEON MUNDIAL ADULTO?

Vas a tener ke ver en tu bola de cristal CENTAURO....... :blink:

Te estan pidiendo ke veas el futuro......

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

ja ja ja ja :prankster2: buena la pregunta.....despues de hacer un analisis exaustivo del trabajo que esta haciendo la seleccion mexicana en sus categorias de base mas el mismo trabajo en la seleccion adulta.....puede que ellos NUNCA sean campeones mundiales, lo que sí estoy seguro es que en vez de esperar que les nazca un Pele o Maradona...como muchos en Chile , lo que se traduce en tener suerte .....van a obtener mejores resultados en Copas Americas, Libertadores, Sudamericanas, Mundiales infantiles, etc, etc y un largo etcetera....y nosotros esperando que nos llegue la suerte en ese tiempo hasta que nos nazca el Pelé/Maradona, se lo aseguro, de hecho se lo REQUETECONTRASEGURO QUE NO CONSEGUIREMOS NADA. :rtfm: Y eso se lo firmo donde usted quiera ...... :secret:

Y ya que me hizo una pregunta y yo se la respondo....que prefiere USTED (la suerte o el trabajo)????? :spiteful:

Bueno, ojalá nos encontremos comprando un loto....supe que esta acumulado.... :friends:

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...