Saltar al contenido
tochi

kamikaze en la florida

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

revisando un dato en la tercera y no haciendo caso a otros posteos, llamé a uno q decia La florida ... todo bien por telefono me dieron las coordenadas el valor y todo, fui a la calle mirador casi con vicuña, entré re piola el lugar se presentan 4 minas, ninguna potable pero ya q estaba ahi habia q aperrar elijo a una q ni me acuerdo como se llamaba, me cobra las 30 lk, le pido ducha y no tenian agua caliente, igual aperrar con agua helada pasa la chica elegida y malo malo malo. en resumen un robo la mina no se bañó y andaba mas fuerte q el metro. ya habia pagado asi q aperrar y pensar en otra cosa. resumiendo un fraude las 30 lks peor pagadas. ah y cuando le dije q si se podia duchar `me responde "no me gusta el agua helada" ojala q las 30 lucas le sirvan pal galon. pta q quede picado. ojala q sirva de algo y yo q queria aportar con un dato bueno alguna vez ya q siempre me cuelgo de los de uds. sera pa la otra.

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED COLEGA POTROX, AMIGAZO TIRE EL FONO PARA QUE NADIE CAIGA.

ARIEL_35

Publicado

SOY DE LA FLORIDA!!!! , ASI QUE ESTIMADO.. TIRESE EL NUMERO Y LAS COORDENADAS!!!

NO QUIERO QUE ME PASE LO DE USTED

SALUTY

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Pucha compadre que mala pata lo que le paso.... ojalá se haya cuidado el niño.

De algún dato extra para jamás caer en la tentación y librarnos de todo mal.

Salu2.

Publicado

el telefono no lo encuentro pero cuando llamen y les digan q queda en la calle mirador corten altiro salvo q esten resfriados y no sientan olor.

en todo caso siempre aparece en la primera columna de los avisos de la tercera

Publicado
salvo q esten resfriados y no sientan olor.

Shemim@#$%& gracias por el dato!!!!

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Publicado

puta amigo lo cagaron... alguna vez pase por mirador, pero cobraban 15lks no mas! y 10lks la media y en relacion precio/calidad estaba razonable... a mi no me paso nada malo, pero nica hubiese pagado 30lks... lamentable.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...