Saltar al contenido
Robok.

PAULINA LICENCIADA II SABADO AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Licenciada 2

Dirección: Pasaje Matte L 960

Página Web: www.nones.cl

Valor consumo: 700 Cortado

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.6

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música:

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Como comenté en otro thread, conocí a Paulina, una muchacha muy simpática, la cual estaría

hoy en el Licenciada 2, partí para atenderme con ella.

La atención excelente, además que la conversación sale mucho de lo común.

Ahora la nota del templo es un 7, porque estaba con muy pocos clientes, no entraba hace rato ya

a este templo y fue muy agradable el retorno.

Alguien debería complementar con las fotos, pero la verdad es un poco lenteja para esto, se queda con las fotos por un tiempo, para qué no lo se, jajaja

Volvería SI

Publicado

buen reporte pacal

alguna fotito de la musa??

o por ultimo una descripcion

Publicado

salamandro, por ultimo juntemosnos durante la semana para ir nosotros a sacar la foto.

no es mala idea.

sl2

Editada la Cita

Paccal

Publicado

Compañeros, ustedes saben que si tengo fotos las subo enseguida con el reporte, pero el forero que tiene las fotos, quizás devolvió la cámara y con ella las fotos, jajaja

Publicado

Paulina ... Paulina ...

creo que por fin encontré otro café a cual entrar en el Pasaje Matte ...

esta chica sobresale ... hiper simpática ... inteligente ... buenísima conversación ... ojala pongan las fotos luego …

el mismo lunes procedo a realizar mi primera visita a Paulina … candidata fija a MISS SIMPATIA JULIO 2007 …

sl2

Publicado

wen reporte robok... tendre ke pasar a konocer

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Yo k pensaba k despues d conocer a pilar estaba pagado con esa belleza, pero tras conocer a paulina debo reconocer k otra hermosa musa ha tocado a este humilde servidor, es muy linda y se nota Muy simpatica, super recomendable en un turno mas k llamativo con la pame y la lady

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Ya me convencieron.... Voy a ir a ver..

Mucho "Acorazado" esta opinando maravillas..... me pico el bichito.. ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

uta, mala mano estaba listo pa cafetear en dia sabado, y un imprevisto de ultima hora me dejo en la casa....

me anoto pal lunes tambien, eso si para despues de la 19:00

01.- Replica

Publicado

... buena foto checo... de verdad a esta chica, cuando me la presentaron, le encontré un que se sho, jajajajaja... una mirada súper sensual y se nota muy simpática... a ver si nos damos una vueltecita por el licenciada, aunque me asalta la duda ya que paccal pone que es en turno AM y yo tengo entendido que la Pauli trabaja en la tarde con Pamela y Lady...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... jajajajajajajaja, ahí estaremos estimado condenado, pero desde la vereda del frente ya que ahí visito a mi querida amiga Pamela...

sl2

Publicado

Compañero C@feinom@no pensaré que es la hora, puesto que si lee bien el título está clarito, turno PM

jajajajaj

Publicado
wen reporte robok... tendre ke pasar a konocer

saaaaaaaaaaa, seguro no la conoces, cuentate una de vaqueros ahora.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Compañero C@feinom@no pensaré que es la hora, puesto que si lee bien el título está clarito, turno PM

jajajajaj

... si pues, recién acabo de ver el encabezado de tu thread Paccal... ahí está la información sobre el horario en que trabaja esta chiquilla tan ricarda... lo que pasa es que vi este tema en mi celu y no en un PC... me disculpo por el error visual, jejejejeje...

sl2

Publicado
Compañeros, ustedes saben que si tengo fotos las subo enseguida con el reporte, pero el forero que tiene las fotos, quizás devolvió la cámara y con ella las fotos, jajaja

Ya, pa que no reclames mas, ahi te va. No las habia subido antes, porque entre el asado y el viaje a Talca, hacia mucho sueño.

Ya me convencieron.... Voy a ir a ver..

Mucho "Acorazado" esta opinando maravillas..... me pico el bichito.. ja ja ja

sl2

Pocoyo

Y eso que toy piolita con mis comentarios.

Quién mas dijo yo ?

01.- Replica

02.- Condenado (llevo entradas para vender)

03.- Robok

Mmm, sonaron hasta nuevo aviso. La chica se accidento en el viaje a Talca y esta con una bota de yeso, pero cuando este bien avisara para que la visiten.

Saludos

Quaestor:

El mal que el hombre hace, siempre vive despues de él,

el bien que hace siempre es enterrado con sus huesos.

Caius Iulius Caesar (Mi tí­o)

cuestor@gmail.com ---> msn

Publicado

... y para qué lesionas a esta chiquita quaestor??? jajajajaja... mmm, mala mano... igual iremos a darnos una vuelta por esos lares...

sl2

Publicado

YA ESTA CLARO QUESTOR ES YETA........ DUENDE DE LA MALA MANO..........

o sera que no kiere que la vayan a vivitar ???????????????........ parece que hoy hubo palta al lunch.............

SL2

tenelKa
Publicado

Shiaaa... y a mi que me culpai weoncito?... si fue una caida tras bambalinas por culpoa de la falta de luz.

Saludos

Quaestor:

Publicado

sigues siendo yeta......... ahora ya sabemos porque tanta mina enferma hay en estos ultimos dias, ademas porque tantos cambios de musas en los lokales...

lokal que vas lo yetas............ no es posible duende questor........... ahora aparte de ser duende eres de esos que da mala suerte......

jjajajajaja

sl2

tenelKa
Publicado
Shiaaa... y a mi que me culpai weoncito?... si fue una caida tras bambalinas por culpoa de la falta de luz

... o alguna mano indiscreta que sorprendió a esta musa tras bambalinas, jajajajajaja...

sl2

Publicado

Se le agradece montones su cafeteo en AM Pacalito, también el sacrificio más aún cuando es en Sábado...!

(yo tampoco kafeteo los Sábados.. al igual que checo's...) :drinks:

Ass-Tever...

Publicado (editado)

Shiaaa... y a mi que me culpai weoncito?... si fue una caida tras bambalinas por culpoa de la falta de luz

... o alguna mano indiscreta que sorprendió a esta musa tras bambalinas, jajajajajaja...

sl2

Shiaaaa... a ti tambien se te pego?... no te vai a manchar los pantalones con palta

... jajja la media sacada de foto!!!! ... jajajajajaja ...

sl2

Y si te contara la foto que te tengo a ti...

duende estas funao............

Algo así como la foto de tu carrete que puso el niño?...

En todo caso yo tengo otra. Si queris tambien te funo...

Saludos

Editado por Quaestor

Quaestor: