Saltar al contenido
mecrx

SOLO QUIERO SABER ACERCA DE NATALIA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Me he atendido con ella como 5 o 6 veces.

Cobra 10k la 1/2 y 15k la hora. Se ubica en el Metro Sta. Lucia.

La primera vez que fui, me encandilo con su carita y su cuerpo. muy lindo. Me dijo en cuanto entre que tenia un problema que tenia unas quemaduras en su cuerpo. Como me habi gustado mucho le dije no importa demosle.

La pase super rico, estuvimos 1 hora juntitos hasta vimos un poco de tv en el entretiempo. Trate de darle besos mientras estokaba pero esquivaba. No intente por el * pero luego (otro dia que fui ) me dijo que cobraba el doble por el *.

Aunque no da besos, * al doble y tiene su cuerpo quemadito, me gusta mucho ir. Me gusta su carita y su culito. En realidad siento que estoy empotado. ME digo a mi mismo por esa misma plata tienes besos en la boca con lengua y el *. Pero insisto e ir.

Alguien se ha atendido con ella???

Por favor quiero comentarios. (No es autoposteo!!!!!!!)

Editado por mecrx
Publicado

No es necesario q manifieste que no es autoposteo,,,ya que con la experiencia solitos nos damos cuenta y el comentario eso solo da para pensar mal.

Ahora sobre el tema central....no tengo informacion,,,y la verdad es que paso.

Publicado (editado)

Tienes algunas quemaduras en su cuerpito. No son tan graves pero son. Pero a mi me gusta mucho ella.

Y lo del autoposteo es que me acusaron de ello en otro post :mamba:

Editado por mecrx
Publicado

No la conozco.

Pero si hace una tablita con lugar y teléfono, quizás podamos comentarle mas x)

Aunque si esta empotado, quizás no quiera pasar el dato.

EstoKando al mundo. ®
Publicado

638-5160

Tiene celulares pero no me los se.

Y queda al lado sur de la estacion santa lucia.

Alguien que se de un kamikaze :fool:. Me la tratan bien porfa.

Publicado

URGENTE

NO ME CONTESTA EL TELEFONO DESDE EL SABADO

NECESITO EN FORMA URGENTE DATOS!! SI ALGUIEN LA CONOCE POR FAVOR SI TIENE ALGUN NUMERO TELEFONICO.

HE IDO A SU "CASA" VARIAS VECES Y NO HAY NADIE.

WAAAA ES MI SCORT Y SE ME PERDIO :fool:

Publicado

Pido permiso a los Moderadores del foro con tal de poder expresar lo siguiente:

para el webeo compañero!!!!!!, la idea es no generar falsas espectativas, ademas el tipo de sicologia que estas empleando para atraer la atencion es pesima, funciona en gente ignorante, no en gente con experiencia en el tema.

Respeta la regla del Foro, por lo mismo te cerraron segun tu otro post.

Publicado

Primero que nada que otro post, nunca me han cerrado un post.

No quiero llamar la atencion de nadie, Primero queria saber si alguien se habia atendido con ella. Pero ahora no contesta el telefono. y no tengo su celular. Por eso ahora me importa una mierda si alguien se ha atendido, solo quiero tener su celular.

POr que en el foro hay gente tan desconfiada.!!!!

De que falsas espectativas hablas wn, que sicologia para atraer la atencion. Estas Loco hombre.

Publicado

a ver señores tomense un armonyl,,, don mecrx modere su lenguaje, creo que nadie aqui nadie conoce a su musa, y en estos dias q no la ha podido ubicar ni ud que dice tener su direccion incluso, no creo que nadie más lo haya hecho.

Publicado
a ver señores tomense un armonyl,,, don mecrx modere su lenguaje, creo que nadie aqui nadie conoce a su musa, y en estos dias q no la ha podido ubicar ni ud que dice tener su direccion incluso, no creo que nadie más lo haya hecho.

tiene razon, en todo caso, no me interesa el dato, gracias por el aporte de don merc.

gracias

Publicado

ok amigo disculpe si me enoje.

No se como postear pa que no piensen que es autopromo.

Si ven mi historial de post, no son de alguien que quiere autopromocionar

He ido a muchos datos de este foro, por ejemplo a Sinddy(Sofia y otras), a La Cata la leona salvaje, etc.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...