Saltar al contenido
Invitado OdaB69

*** ADIVINA SU NOMBRE I *** Reporte Premio

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer trate de hacer contacto con Barbarita, pero no hubo caso, igual yo taba cagado de tiempo, asi que hoy en la mañana me dispuse a hacer los contactos pertinentes para coordinar el cobro de mi premio.

A eso de las 11 de la mañana la llamo y tuuuuu tuuuuuu tuuuuuu tuuuuuu, su llama sera transmitida..... ·$%"& me dije, marque de nuevo y tuuuuu tuuuuuu y contesta barbarita.

Me presento como caballero que soy y le comento que la llamo para coordinar lo del premio, ya solo escucharla me puso como brasa. Coordinamos para hoy a las 18:30.

A las 18:15 ya taba caliente, solo queria cobrar el premio, asi que la llamo y le pregunto si tiene problemas en que llegue un poquito antes y me dice, venga nomas lo estoy esperando.

VamooossssHHHHH!!!!!!!!!! Se venia la guerra!!!.

Llegue y estaba con un peto transparente que se le veian las tetitas ricas que tiene y un shortcito de jeans que le quedaba exquisito. Me tenia cafecito y galletitas. Un buen detalle.

Conversa, y a la acciòn. Me reporto a Juanacho para avisarle que estaba cobrando y ella empieza con el primer oral de la tarde, delicioso. De ahi empezamos a sacarnos la ropita y empezo el combate.

Procedo con la tablita.

Vestimenta: 7

Departamento: 7.0 El poeta, nadie weea.

Ring: 7

Baño: 7 en suite

Movimientos: 7

Conferencia: 7 tremenda

Actitud: 10

Anal: en esta ocasion pase. no fue necesario

Cara: 7 me encanta, carita hermosa y caliente.

Tetas: 7 deliciosas, 100% naturales. Si no que me caiga un rayo.

Culo: 7 UFFFFFF

Promedio: 7, y no estoy empotado, ni nada por el estilo. Ella es UN 7.

Bueno, despues de franeleos varios y mamones, se vino un rico polvito, que manera de tirar, le encanta participa en todo momento, delicioso. Estuvimos ahi unos 15 minutos y me empieza a hacer un mamon hasta secarme, tremenda. Despues una buena conversa, franeleos y más mamon....

De ahi nos dedicamos a conversar un rato, y para la casita feliz de la vida....

En resumen, lejos la mejor del circuito actualmente.

Saludos.

Barbarita subio a mi top 2.

Besos para ute Barbarita.

Publicado
En resumen, lejos la mejor del circuito actualmente.

Saludos.

Barbarita subio a mi top 2.

Besos para ute Barbarita.

LO FELICITO COLEGA , PERO QUIEN PODRIA SER SU TOP 1 , SILA BARBARITA ES MUY RIKA ,...DE EL DATO

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado
y como se definio o eligio el ganador ???

LEA EL FORO Y DESPUES PREGUNTE.....

Nota Kayser Soze: paciencia mi estimado... paciencia...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
..... Conversa, y a la acciòn. Me reporto a Juanacho para avisarle que estaba cobrando y ella empieza con el primer oral de la tarde, delicioso. De ahi empezamos a sacarnos la ropita y empezo el combate.....

Efectivamente así fue camaradas del estoke ... 18:25 recibí el llamado de OdaB69.... que ya estaba abrazado con Barbarita y comenzando a quedar más livianos de ropa... como un caballero me dió las gracias por el sorteo y me dijo que en persona es muchísimo más rika que en las fotos .... que era una verdadera dama y que ..... y que.....

No les puedo mentir .... estuve dos horas pensando como estaba el suertudo disfrutando de tan maravillosa mujer .... obligado a aplicar plan B ... que no es el caso comentar en este post ....

Lo señalado precedentemente ratifica lo que significa la estokada ....

!!!!UNA MAKINA!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Oye ya'po tonto gil, hasta cuando... cuenta la firme, cuántas limadas te pasa la Barbarita???

jajajajajajajaajjjajajajajajajjjajaajajajaja

jejejeejjeej

sorry amigo, pero no aguanté, como mierda tan caliente...

un abrazo,

Publicado

Aún cuando mi padre me enseño de chiquitito el dicho "A palabras necias..oídos sordos" no puedo dejar de responder a su calumniante afirmación... quiero confirmar a Ud. y a todos los foreros que tengo las manos y a Juanachito "impoluto" con esta adorable musa y reafirmar lo que dice arriba: NO HAY "FAVORES" A CAMBIO DE LAS PROMOS... lo señalado precedentemente pueden confirmarlo llamandola personalmente y preguntarle cuantas veces ha visto a Juanacho y cuantas ha limado y cuantas ha pagado... usted tambien aplica el mismo predicamento y me extraña sobremanera la liviandad expresada en su post... podría haberlo borrado ... pero la transparencia no me lo permitió....

PD: No estoy molesto, ni sentido, ni afectado ... sólo preocupado por usted... creo que la falta de estoke lo está haciendo "difariar" .... jajajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Eso cree usted, distinguido caballero, estoy haciendo mi reporte de otra limadita en verde que me pegué...

jejejejejej

a, hoy en la tarde tal vez ande por tu reino, un café???

Publicado

Algo supe de los 451.427 improperios que recibió usted ayer por la tremenda limada ....

Además se comenta (yo no estube ahí y no puedo asegurarlo) que un vecino llamó a la policía por los tremendos gritos de pasión y placer que ud. desató en la afortunada ... al final cuentan que tuvo que taparla con la almohada y buscar más toallas por la multiplicidad orgásmica provocada en ese puber chochito desvirginizado, el cual no resistió los embates linguisticos del mejor mamador del circuíto...

Para que vamos a decir una cosa por otra o usar frases cliche como: "Te felicito amigo...uta que bueno...felicitaciones por el estoque...etc..." soy transparente y te lo digo en tu cara....

TE ENVIDIO WN RAJUO.......

Juanacho

Ciudadano Normal

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...