Saltar al contenido
thekannibaldemon

evaluando desempeño del guru

Mensajes recomendados

Publicado

yo creo que bonvallet se tiro a los leones tiene que formar un plantel donde no lo habia y asi como esta en temuco lejos de reemplazar al pelao si lo echan despues de la copa america

Publicado
yo creo que bonvallet se tiro a los leones tiene que formar un plantel donde no lo habia y asi como esta en temuco lejos de reemplazar al pelao si lo echan despues de la copa america

Y usted realmente cree que alguna vez el Bonva estuvo siquiera en la mente de la nana que cuida el perro kiltro que pasa todos los dias por en frente de la casa del Mayne Nichols??? :blum:

Bonvallet, al igual que algunos comentaristas que desde el microfono son genios esta demostrando que es lo que es no mas un entrenador de futbol, que sabe mucho, pero que en terminos de resultados no va sacar a temuco campeon de la segundona y si pesca un equipo de la primera promedio tampoco lo va sacar campeon a lo mas postula a ser armador de un buen equipo como el Audax este año.

Creo que Bonvallet esta haciendo ahora lo que siempre quiso hacer.....esa se la creo ...pero por favor yo tambien lo escuchaba, pero despues de un tiempo me puse critico de lo que decia y no le creia el cuento de que si estuviera en la seleccion iba a poner a los jugadores de la UGM y que el hijo era el mejor 6 de Chile y toda la sarta de estupideces que decia que era para motivar no era para que se lo tomaran en realidad.

Resumiendo

1.- Ahora esta finalmente cumpliendo su sueño.

2.- Lo mejor de Bonvallet en las comunicaciones fue que era chistosos a cagar y criticaba como ningun otro y ahora tiene a puros copiones en TV y por ultimo si no fuese él, aún nuestros comentaristas estarian hablando de que "bonita es la ciudad de Caracas" y "que bellos paisajes tiene Venezuela" y la "belleza de la mujer" etc, etc, pero de sistemas tacticos y formaciones de equipos y las figuras del equipo contrario y como juegan..... naca la pirinaca, en eso FUE UN APORTE.

3.- Como entrenador, no esperen que él nos saque campeones del mundo....lo de la radio, era una charla motivacional....solo eso....NO ERA DE VERDAD. (por si alguien se lo creyó)

Centauro

Publicado

Lo mejor del loco Bomba, son su auto, y sus charlas motivacionales.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Dsitinto es con guitarra. pero de que el loco sabe de futbol sabe..

Saludos...

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

que son poco objetivos son, hasta exitistas los comentarios, sabido es que de un dia para otro no se arma un equipo, yo encuentro bastante meritorio lo que ha hecho, cuando llego a Temuco estaba a 12`puntos del que estaba delante del equipo, CERO GOL a favor, CERO PUNTO, y donde esta Temuco ahora?, yo creo que lo ha hecho bastante bien, y cada tiene que exigirse mas y superarse, yo lo felicito al hombre, quien iba a tomar un equipo en esas condiciones.

Publicado
que son poco objetivos son, hasta exitistas los comentarios, sabido es que de un dia para otro no se arma un equipo, yo encuentro bastante meritorio lo que ha hecho, cuando llego a Temuco estaba a 12`puntos del que estaba delante del equipo, CERO GOL a favor, CERO PUNTO, y donde esta Temuco ahora?, yo creo que lo ha hecho bastante bien, y cada tiene que exigirse mas y superarse, yo lo felicito al hombre, quien iba a tomar un equipo en esas condiciones.

Yo por lo menos no digo que sea mal entrenador, al contrario lo que esta haciendo en TEMUCO tiene sus meritos, lo que yo discuto es que esl es mucho menos de lo que DECIA que era ....no se si se entiende...no va a sacar a Temuco campeon de segunda este año, PUEDE que el proximo sí lo haga, tampoco va a sacar a Chile campeon del mundo....y con él en la banca el Colo Colo tampoco seria campeon de la libertadores este año.....se entiende el comentario ahora?.....lo que pasa es que mucha gente que lo sigue .....jura de pie junto que el es un GURU tal cual....con toda la CIEGA devocion que un Guru genera...pero no son capaces de distinguir una charla motivacional de la verdad.

Que sí sabe de futbol ? ==> no hay dudas.

Que puede sacar a un equipo campeon de la segundona?...con tiempo y trabajando como cualquier entrenador.... claro que sí

Que puede sacar un equipo medio campeon de la primera o hacer una excelente campaña?? ...con tiempo y trabajo claro que sí...lo hizo Garces con Wanderers...Toro con Audax...por que el Bonva no lo puede hacer

Que puede sacar aun equipo chileno campeon de la libertadores ??? ...lo veo dificil pero con mucho TIEMPO y harto TRABAJO ...puede ser posible. El no es el unico entrenador latinoamericano que sabe o ustedes creen que sí?

Puede sacar Chile campeon del mundo???.....si se conjugan un millon de factores que tenemos en contra a nuestro favor, y con mucho, mucho, mucho TIEMPO y mucho, mucho mucho TRABAJO...por que no ?? no me niego a eso....no fue Grecia campeon de Europa.????

Ahora decir que él por solo el hecho de ser él y por que él lo dice nos va sacar campeon del mundo.....hay una via lactea de diferencia :this:

Centauro

Publicado

Del dicho al hecho hay mucho Trecho....yo solo me refiero a sus datos objetivos, que son bastantes buenos, y creo que en los comentarios anteriores hay mucho subjetividad y comentarios como de psada

Publicado

De que los jugadores de Temuco son malos, lo son. De que Bovallet no tiene suficiente experiencia, es un hecho. De que el tipo tiene pasta, no me cabe duda: a pesar de su mala racha actual, el equipo tiene chances de mantener la categoría y todos los puntos los trajo él. Que le vaya bien no más.

Aguante tío Bonva!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Los jugadores son re malos....llego el bonva y sacaron sus primeros puntos..por que? por que el dt..trajo algunos futbolistas y les entro el susto...pero ya no contratan mas y se echaron denuevo....sino es asi como se explican que en la seleccion, ahora con bielsa todos corren y muestran ganas...los mismos que daban lastima meses atras...los jugadores son flojos y cuando un entrenador trata de cambiar eso, los muy maricones le hacen la cama.......sino miren como corre la seleccion...tienen miedo de que no los llamen....ya dejo afuera a sanhueza(supuestaente segun los medios debiera ser seleccionado) por troton.........

SUERTE BONVALLET

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...