Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Malas Noticias, Rio Merced Sin Perreo

Mensajes recomendados

Amigos es cierto no estoy hueviado vengo saliendo de dicho templo, en la cual estaba caso vacío, me atendí con mi musa como siempre y me comento que con los últimos acontecimientos el servicio de perreo no se aplicara por un tiempo indeterminado (Para mi la atención no cambia mucho, ya que no perreo con mi musa en el local, solo la tengo de frente para abrazarla y robarles unos besitos)

Espero que esta noticia no mate a algún forero ni se trate de ahorcar

Como dicen por ahí, la vida no es solo perriar, también es conquistar y wueviar

 

Que quede claro las chicas seguirán atendiendo amablemente como siempre, pero no bailaran

 

Saludos

Paulo_ :dance3:

 

Eduvi... para mi musa

Editado por Paulo_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ME VOY A MATAMEEEE JJAJAJAJJA

 

NO SOLO DE PERREO VIVE EL HOMBRE. (ESO DICEN)

 

ME PONGO DE LUTO JUSTO VOY SALIENDO DE LA PEGA EN BUSCA DE UN BUEN PERREO.

 

ESPERO QUE NO DURE TANTO EL SALIVATO.

 

ESTIMADO, SE AGRADECE LA INFORMACION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Estimados.. lamento decir que tal parece que el PERREO al que estabamos acostubrados esta en franca retirada... lenta y paulatinamente se han ido cerrando todos nuestros locales favoritos... un ejemplo del caso es que el otro dia iba al RIO 10/7 Y estaba cerrado... despues me dirigi al rio de lira cerrado again!!!!...

despues en mi desesperacion.. camine al sport CERRADO AGAIN!!!! tuve que terminar en el car con una mina gordita mala perreando (mala mano)...

 

Creo que todos estos paracitos llamados inspectores municipales estan haciendo bien su trabajo SI CONCHA DE TU MADRE!! A TI TE DIGO INSPECTOR HIJO DE LA REMIL PUTA QUE TE PAREO!!!... cuando andas cerrandonos las weas de cafe un estokador no sabes como le esta dando a tu señora e hija por el *!!!para el mal de nosotros.. Creo que la unica opcion de los cafes con perreo sera emigrar de la comuna de santiago.. e irse a otras comunas mas permisivas.. esto claramente beneficia a los cafes de cadena... que si bien es cierto tienen las mas guapas, simpaticas y educadas niñas atendiendo.. no es lo mismo..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tendre ke vivir de los recueros. :blink: :blink: :blink:

 

Los consumos siempre corren?????

Si amigo, el consume sigue corriendo, vaya y conpruebelo ustes mismo, como dicen por ahi, no seas tan explisito para no matar los buenos datos...

Igual lo sigo recomentando a pesar que no hay perreo...

LAs chicas igual hacen una buena atencion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es un perreo?

 

Lamentablemente los IM estan trababajando y se andan haciendo los lindos por los locales de lujuriosos servicios.

Lastima por los kamikases que tienen que sufrir y mantenerse en abtinencia cachupinistica...yo seguire visitando los Haiti y los Caribe.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

je je je je

 

Compañeros míos, KAMIKAZES todos, les puedo asegurar que el PERREO goza de buena salud.......

 

Buscad y encontrareís, que alguna musa perreadora os está esperando.

 

salud, ah casi se me olvida

 

IM ...........CHÚ-PA-LO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben estimados foreros me ocurrio un tiempo en el rio de merced q fui muy habitue del lugar pero me aburri de ir ya q al principio el perreo era de lo mejor pero con el tiempo fue decayendo y ojo que nunca he dejado menos de 1lk de propina tampoco soy de tirar las manos como pulpo pero pienso q las hermosas niñas de el templo en cuestion al saber q tenian la propina segura se relajaban muxo en lo cual yo tambien algo tengo de responsabilidad pero sigo pensando que es uno de los mejores ccp que hay por belleza , atencion y precio espero q cuando vuelva a ir a este templo las niñas vuelvan a ganarse su propina ya q me consta que saben como hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...