Saltar al contenido
juampa

CONOCÍ A LA DANIELITA...

Mensajes recomendados

No se enojen conmigo. Sé que me demoré pero pensaba reportar el mismo viernes pero tuve mucha pega.

aqui les va su droga...

 

Datos generales

Nombre= Danielita

Internet= el foro con "K"

costo= 12 mas prop.

Edad = serán como 25??

Estatura = aprox 1.7m

Ubicación= Capital

Fono=todos lo conocen...

 

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.7 entera rica

Contextura =6.8 flaca rica

Cara = 6.5 bonita

Besos = no doy

Pechos= 5.5 chicas y caidas (no podía ser todo tan bueno no??)

Culito = 7+... TE PASASTE!!!!!

Masaje = 6.5 dedicada

Oral = n/a

Sangoloteo = 7 ese 69.... uf....

Ambiente 7, todos lo conocen...

Atención= 7 muy simpatica y dedicada

 

Promedio: alto

 

Amigos, el viernes me dolió la espalda y recordé a la tan comentada Daniela q yo aun no tenia el placer de conocer. Llamo y digo q voy en 15 y recibo un ok... venía bien el asunto.

Llego a la dirección, y me atiende daniela. Me dice q la siga y mis ojos pegados de entradita en su culo... uf... un pantalón rojo apretadito con su colaless debajo... AAAAAAHHHHHH!!!!!

Te quires duchar??? ok.

A la camilla y espero un buen rato y comienza el masaje. No es experta pero dedicada, nada q reclamar. Al rato me dice q vuelve al tiro y bueno... ok.

Vuelve y me dice lo q uds y saben... Ni weon, salté a darme vuelta y la veo sacándose la polera y su pantalón... MEDIO ASSSSS!!!!!

Ni caché q tenía boobs pq me dediqué a su culo. A los minutos se sacó el colaless y quedó a mi discreción ese manjar... Se puso en un 70... (69 con mi dedo en su ...) y debo ser honesto en esta parte. Bien poca lucha le di... me entregué muy rápido...

Lo siento, si los defraudé, tendré q volver a la batalla a mejorar mi desempeño...

Duchita y pa la oficina...

Volería???? la pregunta hue... OBVIO...

 

sorry por la demora

saludos

JP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la pregunta, pero dónde se puede ver la pág Web?, podrían dar el teléfono y decir donde queda, más o menos, esquina cercana, etc.

 

Parece un muy buen dato y, para qué decir el reporte, inmediatamente me dieron ganas de hacer una visita, pero necesito informaciónnnnnnnnnnnnnn.

 

 

Saludos :tease: :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la pregunta, pero dónde se puede ver la pág Web?, podrían dar el teléfono y decir donde queda, más o menos, esquina cercana, etc.

 

Parece un muy buen dato y, para qué decir el reporte, inmediatamente me dieron ganas de hacer una visita, pero necesito informaciónnnnnnnnnnnnnn.

 

 

Saludos :tease: :tease:

llamela al 6382662 y ella le dara las coordenadas excatas......................Huerfanos con San antonio app

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la pregunta, pero dónde se puede ver la pág Web?, podrían dar el teléfono y decir donde queda, más o menos, esquina cercana, etc.

 

Parece un muy buen dato y, para qué decir el reporte, inmediatamente me dieron ganas de hacer una visita, pero necesito informaciónnnnnnnnnnnnnn.

 

 

Saludos :tease: :tease:

nO SE VA A ARREPENTIRSE NA, SOLO VERLA CAMINAR FRENTE A UD CON ESE CULO DE ANTOLOGIA LE HARA IMAGINARSE LO QUE VENDRÁ, Y NO SE VERÁ DECEPCIONADO.

HUERFANOS SN ANTONIO

6382662

 

Y como dijo un colega sabiamente:...

"QUE EL ACEITE LO ACOMPAÑE"

 

 

Don Titan, la mejor forma de agradecer es reportando su experiencia. suerte, q el aceite lo acompañe

JP

Me permito tomar su ultima frase como firma en mi avatar, gran frase, notable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nO SE VA A ARREPENTIRSE NA, SOLO VERLA CAMINAR FRENTE A UD CON ESE CULO DE ANTOLOGIA LE HARA IMAGINARSE LO QUE VENDRÁ, Y NO SE VERÁ DECEPCIONADO.

HUERFANOS SN ANTONIO

6382662

 

Y como dijo un colega sabiamente:...

"QUE EL ACEITE LO ACOMPAÑE"

 

 

Don Titan, la mejor forma de agradecer es reportando su experiencia. suerte, q el aceite lo acompañe

JP

 

Me permito tomar su ultima frase como firma en mi avatar, gran frase, notable

 

 

 

Grande compadre,

 

Con esas coordenadas me las arreglo.

 

Grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no puedo creer q una institución de este foro no se haya atendido con Daniela...

se nota master q ud. no es un "culista".

Tomo nota del mensaje. Hay q anotarse al toque oa despedirse de Danielita.

 

somos dos... buscando datitos calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...