Saltar al contenido
juampa

CONOCÍ A LA DANIELITA...

Mensajes recomendados

Publicado

está bien, tienes razón.

Yo al finao no lo respeto y por eso iré donde Danielita otra vez jaja.

Por otra parte, ud. tb anduvo medio intersado allí (editado Rz)

Publicado
Juampa: Lo que pasa que tengo respeto por el Finao, pero con esta noticia no hay pero que valga.

Dedalo= anday subiendo post.?

para nada maestro, solo que estoy un poco chato de solo cafecitos y paralelo a eso me indicaron como estar presentes en los distintos subforos activos de este magno sitio, solo es eso.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Ojo que se dice que a este templo le queda poca Vida, por ende quienes no conocen a Danielita aprovechen... incluyendome.

Quien sabe que nos deparará el futuro...

cómo es eso OP?????

Publicado

pucha!!

todo en la camilla!!! sectarismo antidemocrático jaja

apuesto q allí no editan a nadie...

nada personal don RZ, pero ud es re bueno pa editar

Publicado

Estimado no se pike, ve que ud tiene todos los requisitos necesarios para ser camillero pero fue ud. quien dio un paso al costado con la Invitación...

Aún esta a tiempo.. puede ser nuestro primer Camillero Virtual.

Yo soy Optimus Prime

• Administrador
Publicado

klonito también.

:this:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
todo en la camilla!!! sectarismo antidemocrático jaja

apuesto q allí no editan a nadie...

Efectivamente:

La camilla es un espacio para seres silvestres que no son editados ni censurados por moderador alguno, lamentablemente el foro abierto da para mucho, por eso se creó este espacio para los detalles sabrosos, temas escabrosos y datos no reportables....

Ud ya sabe, fue el primer invitado a la camilla, y abdicó (no sabes cuanto webipe yo para entrar..... jejejeje), en todo caso ya le comenté pór MP, mi´visión del asunto.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Compañeros, no es que al templo le quede poca vida y nos vayamos a quedar viudos del Culazo de Danielita o los Preciosos Senos de Nicol. Las chicas se estan cambiando de dirección, de hecho están en ese proceso actualmente, y hay un celular a disposición de quien quiera atenderse con alguna de estas maravillosas féminas. Ni Daniela ni Nicol quieren dejarnos. !!ALELUYA¡¡¡

Publicado
Compañeros, no es que al templo le quede poca vida y nos vayamos a quedar viudos del Culazo de Danielita o los Preciosos Senos de Nicol. Las chicas se estan cambiando de dirección, de hecho están en ese proceso actualmente, y hay un celular a disposición de quien quiera atenderse con alguna de estas maravillosas féminas. Ni Daniela ni Nicol quieren dejarnos. !!ALELUYA¡¡¡

Ufff que tranquilidad :lazy:

Thank you

From Panguipulli City

Publicado

la prox vez que vaya al centro ire a visitar a la danielita a masaje sensual.

gracias x el recordatorio

George
Publicado

Si las estrellas se alinean de la manera correcta, podré apersonarme en el tmeploen cuestion y prometo darles más información detallada, como corresponde a un buen estokador

Publicado

Muy bien khoyao, eso es espíritu de sacrificio... saaaaaaaaaaa :crazy:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

entonces q alguien me de ese cel pq hoy llamé para ir a relajarme un rato y una voz de mier$%&% me decía "este teléfono se encuentra actualmente fuera de servicio..." Me quedé sin masaje y hoy ando estresado!!!

saludos

Publicado

jajajajjajajajaj sacrificio que wena palabra... ya po' don Khoyao rajese con el numerito...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado (editado)

Listo no más poh Don Battou, el Nº de el templo de esas bellezas es el 08-6133541.

Ahora bien, mi sacrificio ha rendido sus frutos. Desde la Proxima Semana las Beldades de MS atenderan en Moneda 720, en un local más grande y mejor adaptado, también le llevara 3 chicas más. Así la oferta para nuestroas amigos foreros será un poco más amplia.

Lo que es yo no cambio a la Nicolcita por nada del mundo.

Ahí se ven

Editado por khoyao
Publicado

Estimados,

Se me informa que los Templos Masaje Sutil y Masaje Sensual se fusionan...

A partir del dia 30 de Julio, las musas del Masaje Sensual atenderán en las dependencias del Masaje Sutil...

Ufff...ya me estoy imaginando a la Daniela con la Marcela...medio Dual...

Se mantiene el telefono y el MSN.

Gracias.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

ya señores LABRADOR mueve su cola y se pone contento como sea viajo a Santiago

UFFFFFFFFFFFF :dance3: :yahoo: :victory:

From Panguipulli City

Publicado (editado)

chucha!!!!

esto es como si se juntaran los Rolling con Guns!!!!

Ese templo va a dar de q hablar...

Danielita y Romina... el dual de la muerte!!

Editado por juampa
Publicado

Aprovechar promos... la otra semana el templo estará full.

Estimado labrador que weno que venga por estos lados, haber si coordinamos alguna junta... por ahí.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Que voy a tomar de ahora en adelante???

RONCOLA....PISCOLA?????

MARCE...NICO

ROMI...NICO

DANI...NICO

MARCE....DANI

ROMI...DANI

MARCE....ROMI

DANI........sola

MARCE....sola

ROMI....sola

NICO....sola

o podria echar todo a la coctelera....NICO;ROMI;MARCE;DANI

:drinks: QUIERO PURO EMBORRACHARME.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Son malos los wns, nadie pesca a la Pamela del sutil... ya la tiraron a la ducha???

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Con tanta variendad de posibilidades vamos a quedar extasiados... y la pamelita ponganla tambien en la coctelera...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Sorry........con tanta calentura se me quedo olvidada la Pamelita (linda ella) :punish:

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

la pame es calladita pero se las trae amigo, asi que a no olvidar, su manos son pesaditas te saca todos los nudos.... saludos a la pame

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Hablando de la Pamelita a ella la conocí en Masaje sensual, fue un sabado, aun lo recuerdo, fui muy agortado luego de una larga jornada de trabajo, salimos del Norte en vuelo hacia el sure, pero como les comente alguna vez, entre el vuelo del Norte y el vuelo de Santaigo al Sur, tenía algunas horitas y me pegue un piquesito a la Gran ciudad, no habia dormido nada esa noche,llegue al templo duchita y a la camillita............................. sus manos me relajaron a tal punto que me pegue mi pestañada, sin embargo al momento del dese vuelta (ustedes saben............) todo cambió pero cambió para bien, su sensitivo fue hasta ese entonces lejos mi primera experiencia de RELAXXX total, una verdadera maestra y llego hasta aca porque un caballero no tiene memoria :i-m_so_happy:

Señores si aun no han estado con Pamelita los invito cordialmente a que la conozcan..............se los dice uno que ha probado algunos masajes.

Saludos

From Panguipulli City

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...