Saltar al contenido
juampa

CONOCÍ A LA DANIELITA...

Mensajes recomendados

Publicado

Efectivamente colegas foreros y tal como lo leen, hace un rato tuve la oportunidad de conocer a Danielita... TREMENDO CULO!!!!!!!

Más tarde reporto

saludos

Invitado D. Gahan
Publicado

Por eso Pastór estaba llorando sentado en la plaza de Armas Mordiendo la biblia....jajajajajajajaja :friends:

Invitado D. Gahan
Publicado

ZZZZZZZZZ.... :lazy: yap estoy con la pelela al lado..... :i-m_so_happy:

Invitado D. Gahan
Publicado

En todo caso tiene toda la razon el Lord....

Es como decir el Sabado fui a Masangeles.....

Saludos Pamela..... :ok:

Publicado

No se enojen conmigo. Sé que me demoré pero pensaba reportar el mismo viernes pero tuve mucha pega.

aqui les va su droga...

Datos generales

Nombre= Danielita

Internet= el foro con "K"

costo= 12 mas prop.

Edad = serán como 25??

Estatura = aprox 1.7m

Ubicación= Capital

Fono=todos lo conocen...

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.7 entera rica

Contextura =6.8 flaca rica

Cara = 6.5 bonita

Besos = no doy

Pechos= 5.5 chicas y caidas (no podía ser todo tan bueno no??)

Culito = 7+... TE PASASTE!!!!!

Masaje = 6.5 dedicada

Oral = n/a

Sangoloteo = 7 ese 69.... uf....

Ambiente 7, todos lo conocen...

Atención= 7 muy simpatica y dedicada

Promedio: alto

Amigos, el viernes me dolió la espalda y recordé a la tan comentada Daniela q yo aun no tenia el placer de conocer. Llamo y digo q voy en 15 y recibo un ok... venía bien el asunto.

Llego a la dirección, y me atiende daniela. Me dice q la siga y mis ojos pegados de entradita en su culo... uf... un pantalón rojo apretadito con su colaless debajo... AAAAAAHHHHHH!!!!!

Te quires duchar??? ok.

A la camilla y espero un buen rato y comienza el masaje. No es experta pero dedicada, nada q reclamar. Al rato me dice q vuelve al tiro y bueno... ok.

Vuelve y me dice lo q uds y saben... Ni weon, salté a darme vuelta y la veo sacándose la polera y su pantalón... MEDIO ASSSSS!!!!!

Ni caché q tenía boobs pq me dediqué a su culo. A los minutos se sacó el colaless y quedó a mi discreción ese manjar... Se puso en un 70... (69 con mi dedo en su ...) y debo ser honesto en esta parte. Bien poca lucha le di... me entregué muy rápido...

Lo siento, si los defraudé, tendré q volver a la batalla a mejorar mi desempeño...

Duchita y pa la oficina...

Volería???? la pregunta hue... OBVIO...

sorry por la demora

saludos

JP

Publicado

Se agradece el alimento del forero juampa, veo que el derrier de la musa no dejó de impresionarlo, situación que de seguro se repetirá.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Buena mister veo que se mando su Kunderazo..... jejejejejejejejeje...

Saludos :friends:

Publicado

Alek tiene muchos padawanes mr... me incluyo en algunas de sus vertientes.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado frenetico
Publicado

Gandalf, amigo...es la misma Daniela que me presentaste hace como un año ?, ah ??? , rica es....

Publicado

Disculpen la pregunta, pero dónde se puede ver la pág Web?, podrían dar el teléfono y decir donde queda, más o menos, esquina cercana, etc.

Parece un muy buen dato y, para qué decir el reporte, inmediatamente me dieron ganas de hacer una visita, pero necesito informaciónnnnnnnnnnnnnn.

Saludos :tease: :tease:

Publicado
Disculpen la pregunta, pero dónde se puede ver la pág Web?, podrían dar el teléfono y decir donde queda, más o menos, esquina cercana, etc.

Parece un muy buen dato y, para qué decir el reporte, inmediatamente me dieron ganas de hacer una visita, pero necesito informaciónnnnnnnnnnnnnn.

llamela al 6382662 y ella le dara las coordenadas excatas......................Huerfanos con San antonio app

From Panguipulli City

Publicado

Sorry estimado Juampa no habia podido ver su reporte, que quiere que le diga, excelente.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

nO SE VA A ARREPENTIRSE NA, SOLO VERLA CAMINAR FRENTE A UD CON ESE CULO DE ANTOLOGIA LE HARA IMAGINARSE LO QUE VENDRÁ, Y NO SE VERÁ DECEPCIONADO.

HUERFANOS SN ANTONIO

6382662

Y como dijo un colega sabiamente:...

"QUE EL ACEITE LO ACOMPAÑE"

Don Titan, la mejor forma de agradecer es reportando su experiencia. suerte, q el aceite lo acompañe

JP

Me permito tomar su ultima frase como firma en mi avatar, gran frase, notable

Publicado

nO SE VA A ARREPENTIRSE NA, SOLO VERLA CAMINAR FRENTE A UD CON ESE CULO DE ANTOLOGIA LE HARA IMAGINARSE LO QUE VENDRÁ, Y NO SE VERÁ DECEPCIONADO.

HUERFANOS SN ANTONIO

6382662

Y como dijo un colega sabiamente:...

"QUE EL ACEITE LO ACOMPAÑE"

Don Titan, la mejor forma de agradecer es reportando su experiencia. suerte, q el aceite lo acompañe

JP

Me permito tomar su ultima frase como firma en mi avatar, gran frase, notable

Grande compadre,

Con esas coordenadas me las arreglo.

Grax

Publicado

Ojo que se dice que a este templo le queda poca Vida, por ende quienes no conocen a Danielita aprovechen... incluyendome.

Quien sabe que nos deparará el futuro...

Yo soy Optimus Prime

Publicado

no puedo creer q una institución de este foro no se haya atendido con Daniela...

se nota master q ud. no es un "culista".

Tomo nota del mensaje. Hay q anotarse al toque oa despedirse de Danielita.

Publicado
no puedo creer q una institución de este foro no se haya atendido con Daniela...

se nota master q ud. no es un "culista".

Tomo nota del mensaje. Hay q anotarse al toque oa despedirse de Danielita.

somos dos... buscando datitos calados

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...