Saltar al contenido
photo_adict

Necesito ayuda urgente

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado creo que anda un poco perdido con la info...

De partida Karenxita esta enfermita... asi que no estara en estos dias... pero cuando vuelve esta en el IKA ex Aruba pje Matte entrando por Estado en la esquina con huerfanos... turno PM

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... al parecer nuestro estimado forero se confundió entre el IKA ex Aruba y el kako's Micro... uno en el pasaje matte y el otro en la galería SC...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... pero la Karenxita no esta enferma???? ... es decir ... donde vaya no la va a encontrar ...

PD: .. ella trabaja en el Pasaje MAtte ... en el primer ika a la izq entrando por estado ...

sl2

Publicado

... para que se haga una idea estimado photo_adict... en ese pasaje matte, diagonal que está entre las calles huérfanos y estado, usted se encuentra con cuatro CCP... en primero, viniendo desde estado, a mano izquierda es el IKA ex Aruba (donde trabaja karenxita, enferma por estos días), el del frente es el IKA ex Texas... más adelante, caminando hacia la tienda Ripley, se encuentra con el Licenciada 2 a la izquierda y el Felinas frente al Licenciada 2...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

compadre

el Ika micro se encuentra al lado del scorpios zotano

en la galeria santiago matte, en 10/7 por el paradero 20

de gran avenida mas conocido como el barrio rojo.

cualquier info pregunte numas

PD : MUERTE A RBD

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

el ika que anda buscando ud don photo adicto es el ika ex aruba o ika matte

ubicado en el pasaje matte huerfanos con estado el primero entrando a mano izquierda

bueno ahi estare a partir del lunes , ya que estoy con licencia ....

karenxita

PD: tenga cuidado de no confundirce con el adixxion que esta en frente , al lado del aromas ejejejeje

PD2: cuidado con el aire acondicionado no valla a quedar con el ocico huerto ajjajajajaja (broma la serena)

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado
despues de visitar esos 4 cafes, salir por huerfanos a media cuadra, entra al shopdog, pide el baño y se tira el cogote.

GUENA PAPA ME KAGUE DE LA RISA....JAJAJAJAJAJAJA

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Hoy la fui a ver...

Se te echa arto de menos...

Habian artos tristes...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....