Saltar al contenido
CAIO2127

la cueva del papagallo

Mensajes recomendados

Don Caio;

 

El Papagallo, ha tenido un cometidio irregular, con buenas y malas temporadas, al parecer por lo que Ud. dice estaría pasando por una de las buenas, pero le agradecería que aplicara la Tablita al Local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa... NO aplike tablita .. para mi solo basta saber que alguien sde atravioa ir a este lokal y salio bien de el ... solo espero que no nos decepciones... por la cresta !!!! obligao a pasar para saber si es cierto.. jajjajaaj salu2

 

M.A.X.

 

 

LAS TABLITAS Y DETALLES LLAMAN IM. ... no sean Jiles NO LES DEN MAS DATOS A LOS pERROS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

masters:

 

ayer fui a la cueva del papagallo sector 10/7 la calle del doctor, lo demas lo saben, antes era bien fome el cafe, la cosa es que me lleve una grata sorpresa nuevo arsenal de musas y todas muy ricas y sensuales, vayan colegas de cafeina

 

En este café se encontraba trabajando hoy Martes la Susy (ex-Cali II).

Editado por Carolino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueve????

 

Si con tanto cierre las musas se nos están aglutinando en lo poco que va quedando.

 

Por otro lado, si la ofeta aumenta ¬ bajan los precios ¬ sube la demanda; lo quie traducido a los CCP, es que debiera de mejorar la Atención. mmmm se hará el repor corrrespondiente........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...