Darth Vicious Publicado 6 jul 2007, 15:52:10 Publicado 6 jul 2007, 15:52:10 Datos generales Nombre= Sofía Internet= Sexo.cl / Acompañante Silver costo= $ 30.000 / Hora ubicación= Departamento en el Sector de Suecia fono= 09. 912 9917 Nota servicio estatura = 151 (cms) contextura = delgadita y chiquitita como andaba buscando. cara = nada desabradable ....6.0 Besos = 1.0, no dá besos en la boca como me gustan a mi.. tetas = 4.0 + pequeñas con estrias, pero juguetonas... culo = 5.0 + poquitin suelto mamon = 5.0 + de los mejores que me han hecho con condon, y a mi no me gusta con condon movimientos pelvicos = 5.0 + la niña igual se maneja, pero mecánica anal = N/A + No pregunté. ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + limipiecito, sin telefono, conserje buena onda. atención= 5.5 + La mina para nada de caliente. promedio final = 4.8 Comentarios a parte= (resumen de la atencion, recomendable, precio v/s calidad) Mira...para las lukas que pague, creo que tan mal no estaba la cosa. Departamento OK, privacidad OK... Lo que no me gustó fue la frialdad al recibirme en el depto. Al telefóno super gentil y polola, pero al llegar notas que eres cliente... Segui todos los pasos de los maestros estikadores...le lleve chocolates (ay que amoroso), me di un bañito antes, pastillitas de menta antes de llegar al depto...etc. La mina me estaba esperando con lenceria blanca (error , me gusta la negra...), pero como se la iba a sacar rapido no me importo... Me preocupo ver un solo CONDON en el velador. Le pregunte cuantos contactos y me dijo solo 1...si queria mas tenia que traer los condones yo...(Error, yo traia mas condones..gracias maestros!) Partio con un masaje erotico en la espalda bastante bueno...gemido al oido (esto promete), per cuando la trate de besar, elegantemente me saca la boca...mmm OK, no pregunte antes... Luego un mamon con CONDON, mientras la mastrubaba...mojadita sin problemas....Pase a limpiar la alfombra...sin problemas sin olores raros...me la jugue para que la mina se calentara, pero quería que terminaramos rapido para irse a su casa...Plop. Al final, un polvo patita al hombro, se nota que la mina tuvo un hijo por parto natural, tiene un poquito de juego para tener 24 años. Bueno, no fue una gran experiencia, pero me la jugué por un Kamikase por el Foro. Saludos y espero tener mejor suerte. Doki. "Nunca subestimes el poder del lado Oscuro de una Rubia..."
Administrador TELO Publicado 6 jul 2007, 16:07:10 Administrador Publicado 6 jul 2007, 16:07:10 wen kamikase ..se agradece... a pesar de haber hecho todo bien (baño, chocolates, pastillas y condon extra) la mina igual hizo las "mañas" que hacen las se creen "vivas", que no tiene más condones.. y una vez en el depto fue fria..No saben que con ello pierden al cliente que ya fue...pq no vuelve (no conocen el termino "fidelización") Este es un gran aporte estimado, salvo a otro forero... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Hannibal Lecter Publicado 6 jul 2007, 16:21:25 Publicado 6 jul 2007, 16:21:25 Gracias estimado.... a nombre del descuidado forero que puede ser víctima de esta mujer con mala atención, se le felicita por su inmolación kamikazera... Le salvó las lucas a varios, eso téngalo por seguro y que le sirva de consuelo por lo ocurrido. Y ahora, para que se le pase el mal rato, aplique alguno de los datitos de LEK... merecido lo tiene... Salud estimado.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Ang Lee Publicado 6 jul 2007, 16:27:07 Publicado 6 jul 2007, 16:27:07 ...en verdad se agradece...porque la tía se veía como para intentarlo. ...Soy vulnerable a tu lado más amable soy carcelero de tu lado más grosero soy el soldado de tu lado más malvado y el arquitecto de tus lados incorrectos...
Dragon Lord Publicado 6 jul 2007, 16:52:44 Publicado 6 jul 2007, 16:52:44 Uta maestro se le agradece el sacrificio, por las fotos las mina se ve bastante bien, así que cualquiera se pudo haber ensartado...
elbakanisimo Publicado 7 jul 2007, 19:37:27 Publicado 7 jul 2007, 19:37:27 Se le agradece el reporte la foto se ve buena pero no es lo que parece pero no se preocupe las caidas lo haran mas furte cumpita para la proxima le ira mejor "SIGA PARTICIPANDO"
PotroX Publicado 7 jul 2007, 23:29:52 Publicado 7 jul 2007, 23:29:52 gracias por su kamikaze, la mina fome que mal por ella,,,,sin duda habrá salvado a muchos de un ensarte!!!
Darth Vicious Publicado 8 jul 2007, 17:27:57 Autor Publicado 8 jul 2007, 17:27:57 Gracias por el apoyo...creo que ahora voy por la camilita bellota...jejeje "Nunca subestimes el poder del lado Oscuro de una Rubia..."
Hannibal Lecter Publicado 8 jul 2007, 17:50:51 Publicado 8 jul 2007, 17:50:51 Potente desafío el seleccionado por Ud. estimado... Se le desea suerte y buen estoke en su incursión bellotera... Mis respetos.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Dgc_Una Publicado 11 jul 2007, 13:07:12 Publicado 11 jul 2007, 13:07:12 Doki, gracias por su kamikaze, que mal por la mina, ya que de seguro le bajara la demanda por semejante atencion. Lo mejor para ir a la segura es aplicar en los DATOS CALADOS de LEK. Saludos