chapulín_colorado Publicado 6 jul 2007, 15:38:33 Publicado 6 jul 2007, 15:38:33 Ese es el slogan para ir al Selva... Paso siempre PM y el perreo de las "Gemelas" es Impresionante No me gusta el Perreo compartido... Se hace chico el local... NOS peleamos a las "Gemelas", el lio es que a veces me dá como lata un perreo por turnos pero entre 5 ó 6... Pausa... "vuelvo altiro"... Me gustaria un trato más exclusivo.... pero no se puede nomás... Esas "apretadas" son infartantes ! Lo sigo recomendando.... aunque el perreo parece orgia a veces... Que hacer... si igual me gusta el local y la Atención... PM siempre lleno en lo oscurito... y con Copa America a todo Cachete, peor... jejeje Quiero exclusividad del momento.... (No querís ná... jajajaja) Saludos Síganme los buenos
Don Lobo Publicado 7 jul 2007, 03:12:23 Publicado 7 jul 2007, 03:12:23 como es la cuestion don chapu...hoy ni siquiera me hablo de este templo en el kakos... digame cuando y vamos...... saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!