Saltar al contenido
Robok.

FOTOS PILAR (TAMBIEN II PAGINA)

Mensajes recomendados

Bella nena... pero me asalta una duda (no de ese tipo...mal pensados)... como quedo 2.0... habra que ir a hacer un reconocimiento... jejeje

 

Sl2

 

P.S.: sorry Taz... es meramente con un afan cientifico... jajaja

 

 

jajajajajajajjjaaj vamos a seguir si yo na que ver ademas me da verguenza hablarle mi timidez es mayor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf!! ayer fui al amunategui a ver a la paula, pero de pronto vi pasar a esta tremenda minaza y quede absolutamente aweonado, te encargo la piscina de baba que quedo al lado mio... na que hacer, esta muy pero muy rica. sorry paulita, pero ahora tendre que cambiarme dentro de ese local...

 

gracias lord por las fotitos, ayer creo haberlo divisado en esa barra, jajaja

 

sl2

CAMBIANDO DE MUSA, COMO TANTO......

 

TENDRE QUE VER EN PERSONA COMO ES ELLA YA QUE LAS FOTOS NO REPRECENTAN LA REALIDAD.

SL2

 

 

Amigo Lukio vaya a verla, yo ayer pase a eso de las 17:00 y estaba todo mojado el piso del ali... pienso que debe ser por el tema de los caracoles que habian a esa hora

 

Saludos.

Paulo_ :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Cafeteando en Amunategui después de las 21.00 hrs fui testigo de la sesión.

 

Nada que decir, nuestro querido Lord con su cámara en mano hizo que hasta la chica eligiera a su gusto.

 

Hermosa, simpática, agradable con la manga de foreros que se encontraban allí es poco.

 

Le envío un tremendo beso a una de las chicas mas hermosas, sino la más, de toda la ruta cafetera PM.

 

GRANDE PILAR !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota que esta chica tiene un buen potencial

 

... más que bueno estimado boogaloo, yo diría que esta chicuela tiene un tremendo potencial... es estupenda, tiene bonita figura, muy simpática, conversadora, coqueta, tiene una voz muy agradable... en fin, 100% recomendable... por si acaso, esta semana Pilar trabajará hasta el miércoles... jueves y viernes me dijo que no estaría en el local por otras pegas que tiene que hacer...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta

Nada mas que decir !!!

ya lo han dicho todo !!!

 

creo que me convertire en un flamante karakol !!

 

y en dos palabras : especta-cular !!!

 

Nada mas que decir !!!

ya lo han dicho todo !!!

 

creo que me convertire en un flamante karakol !!

 

y en dos palabras : especta-cular !!!

 

:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta

con todo respeto, buscando la ubicacion del ali amunategui (nunca he ido, por eso la busqueda)

me encontre con esto y lo quize compartir con ustedes.

saludos a to2

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=77

 

 

Nada mas que decir !!!

ya lo han dicho todo !!!

 

creo que me convertire en un flamante karakol !!

 

y en dos palabras : especta-cular !!!

 

Nada mas que decir !!!

ya lo han dicho todo !!!

 

creo que me convertire en un flamante karakol !!

 

y en dos palabras : especta-cular !!!

 

:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo respeto, buscando la ubicacion del ali amunategui (nunca he ido, por eso la busqueda)

me encontre con esto y lo quize compartir con ustedes.

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=77

 

... si estimado kapitan_korneta, buenas las fotitos de esta chica... insisto en lo estupenda que es en persona... a mí me gustó esta foto de esa pequeña galería...

 

normal_pilar.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS.

 

El VIERNES UN VIEJO AMIGO ME INVITA A UN LLAMADO TOUR DE LOS VIERNES, NO DIRE QUE AMIGO SOLO SUS INICIALES BUD SPENCER JAJAJAJAJA, DEBO RECONOCER QUE NO SOY DE CAFE, ERA MI PRIMER TOUR. PERO PROMETIO QUE NO ME ARREPENTIRIA. Y EL MUY CONCHESUMADRE NO SE EQUIVOCO, PARTIMOS EN EL IKA ON LINE Y ME MATO, PERO DESPUES NOS FUIMOS AL ALI AMUNATEGUI Y AHI CONOCI A ESTA LINDURA, LA CAGO HOY LO LLAME Y LE DIJE QUE ME HABIA ENAMORADO, EL MUY MARICON LO UNICO QUE HACIA ERA REIRSE, Y NO SABE QUE EFECTIVAMENTE LO ESTOY, HOY SIN FALTA VOY A VERLA Y OCUPARE TODOS MIS ENCANTOS PARA PODER CONOCERLA MAS.

 

HABIA UN SOCIO TOMANDO FOTOS, PERO SON OTRAS NO ANDABA CON ESA ROPITA.

 

AMIGOS ESTOY CAGAO ME E N A M O R E

 

Y TODO POR CULPA DE BUD, NADA QUE DECIR AMIGO BUD, GRAN PASEO QUE HOY DESPUES DE LA REUNIÓN REPETIREMOS CON UNA LARGA ESTACIÓN EN LA BARRA DE MI REINA PILAR.

 

SALUDOS

 

NEGROYDE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente noticia don canguro, y donde las entradas?, ya estamos anotados nos falta comprar el papelito que deja entrar a tan magno evento.

... oiga don bud ... enchúfese ... hay un post donde dicen VENTA DE ENTRADAS ... y ahí sale donde diariamente se venderán entradas ... para su suerte y la de negroyde ... a las 20:45 se venderán entradas en ALI AMUNATEGUI ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...