Conan el bárbaro Publicado 6 jul 2007, 15:18:15 Publicado 6 jul 2007, 15:18:15 Todos sabaemos que nuestros Templos tienen diferentes formas de atender, algunos mas Hot, otros mas personalizados, con las mujeres mas hermosas; están los que se la juegan por lo exotico y otros que simplemente juegan en el borde de la cancha. De todo hay en la Viña del Señor decía mi profesor de Matematicas cuando entregaba las notas Entonces, como buen cafetero, tienes mas o menos claro donde ir cuando quieres algo en particular, si buscas a tú Musa inspiradora o a tu buena perreadora, pero que pasa cuando el local lo desvirtuan los propios clientes. Lo que me tocó ver en un CCP que lo encuentro simpatico, buena onda, con Cafeteras bien agradables, algo así como el lugar de descanso del guerrero; fué mas bien una desvirtuación del templo. Estaban 4 cafeteros (claramente no eran Foreros) tomando sus Cortados con malicia. No era que se los vendieran ahí, sino que estaban con su petaca alimentando las tasas y vasos de cuando en vez. Los cafeteros lo estaban pasando bien, las minits siempre con el animo bien arriba pero todo esto no era ni tan piola, si hasta mi me dió sed. Pero después pensaba, es licíto desvirtuar un local?? Entiendo que la culpa no es del Chancho........ si no el que le da el afrecho (o no gancho Tenelka) pero la iniciativa fué de los Cafeteros, eso me inquieta. Dejo abierta la inquietud, y si alguien quiere cafetear con una de Ron, que me mande un MP Saludos Khonnan El Licorero
Torero Publicado 6 jul 2007, 15:25:34 Publicado 6 jul 2007, 15:25:34 Una vez me sirvieron una piscola en el ___ pm, pero de ahí a hacermela yo en el mismo local es otra cosa...igual la haría un día pero en algún lugar donde no voy nunca, para que en mis lugares habituales no se chacree mi imagen y reputación. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Don Lobo Publicado 6 jul 2007, 15:31:42 Publicado 6 jul 2007, 15:31:42 creo que uno sabe bien donde ,como y conquien hace las cosas... yo jamas digo de esa botella no bebere....o algo asi es ...... saludos... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Nash Bridges Publicado 6 jul 2007, 15:48:16 Publicado 6 jul 2007, 15:48:16 Jejejejjeje... pásenle el dato a condenado por MP Nash Bridges Uno nunca sabe si a las 4 de la Mañana es muy /tarde/ o es /Muy/ temprano... (Aunque prefiero estar con una cafetera a esa hora!!!)
Xpinhead Publicado 6 jul 2007, 15:56:42 Publicado 6 jul 2007, 15:56:42 Ja ja antiguamente nos juntabamos en un kafe x kon ub¡na de vodka ytomambamos orange on malicia.. :blink: y en estos dia TB cuando hace frio paso a calentar el cuerpo tanto por dentro como por fuera jeje saludos.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Papa de Cazuela Publicado 6 jul 2007, 19:25:33 Publicado 6 jul 2007, 19:25:33 yo jamas digo de esa botella no bebere... toda la razon compadre, yo tampoco, jamas diria una cosa asi.. de echo le diria, pasame la botella
Lukio Publicado 6 jul 2007, 19:49:23 Publicado 6 jul 2007, 19:49:23 CAFE CON MALICIA O CON ALICIA????? A MI ME GUSTA EL CAFE IRLANDES.
H.Chinaski Publicado 6 jul 2007, 19:55:01 Publicado 6 jul 2007, 19:55:01 Cafe con malicia? no es mala la idea, de hecho conozco a cierto kanino que en estos dias se anda paseando con una mini de ron, espero estar presente cuando la destape, je je :crazy:
Bruenor Publicado 6 jul 2007, 20:15:55 Publicado 6 jul 2007, 20:15:55 Khonan, Compañero de Batallas Desde hace bastante tiempo que conosco no solo a 4 que utilizan esa tecnica de combate, no son foreros, de echo nos envidian por el solo echo de compartir vivencias, datos y cosas por el estilo. Aunque tambien porque varios no tienen acceso a internettan facil como nosotros. Atte Rey de Mithrill Hall BRUENOR BATTLEHAMMER "La Encontrè..."
Invitado Paulo_ Publicado 6 jul 2007, 21:46:43 Publicado 6 jul 2007, 21:46:43 estoy deacuerdo, uno sabe en donde lo puedo hacer, es mas... ayer con el frio pedi una bebida en un cafe y le mande un solvo a la bebida para que bajara y saque de mi bolso una petaquita de ron (bacardi oro) y le puse un poco... solo para calentar un poco el cuerpo nada mas... No los hagamos los wones... uno sabe en cual local puede sacar una petaca y ponerle algo a una bebida... es mas algunas musas te apoyan en la causa... eso esta confirmado... un dato... en el minimarket de bandera con compañia las petacas de ron bacardi oro y blando estan en oferta a $ 1.290, si alguno anda por ahi... asegurece, ya que por el porte pasan piola en el bolso del notebook... Saludos Paulo_ :dance3:
hotdj Publicado 6 jul 2007, 22:04:14 Publicado 6 jul 2007, 22:04:14 uta ta reguno saberlo para capear el frio jejejejejeje antes conocia mas de ese estilo mas para la periferia gran avenida recoleta pero en centro cnto no cachava :dance3: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Bendix Publicado 6 jul 2007, 22:30:54 Publicado 6 jul 2007, 22:30:54 En mis tiempos idos de cafetero pendex .... conoci un local en G. Avenida ( cuando vivia por ahi) .... el Ankara, lindas chicas y despues de las 9:00 salian a la barra los ronaldos, no era malo. Pero como no tenian patente de alcoholes, cuando llegaba la ley, quedaba la cola. Que tiempos aquellos.... Salu2 Bendix 100% KKK ... Kafetero ... Kadenero .... Karacol Por la causa ... haz tu aporte y ....
Salamandro4 Publicado 7 jul 2007, 20:35:12 Publicado 7 jul 2007, 20:35:12 yo tengo una petaquita que relleno con algun wisky o ron, pero nunca la he llevado a un CCP mmmm no es mala idea tomarse un cafecito con malicia
marckos Publicado 7 jul 2007, 20:42:41 Publicado 7 jul 2007, 20:42:41 una vez en cafe con p en en centro bajo me dieron chicha textual chica
Conan el bárbaro Publicado 9 jul 2007, 02:43:53 Autor Publicado 9 jul 2007, 02:43:53 Pero Don Marckos, esta seguro que era un CCP No habrá sido alguna FONDA DIECIOCHERA digo yo.
Pocoyo Publicado 9 jul 2007, 03:39:43 Publicado 9 jul 2007, 03:39:43 Lo dias viernes es mas comun ver que salen mas bebia... para las esquinas... ja ja ja.. Por supuesto que la bebia se acompaña con algo para el frio..... aportado por los clientes... Existe... No es nuevo en todo caso... Hay niñas que se asustan un poco, por que el jefe si pilla a los clientes, las puede retar a ellas... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 9 jul 2007, 15:32:33 Publicado 9 jul 2007, 15:32:33 (editado) Igual algún día la haré...no es malo "Si bebemos nos curamos Si nos curamos nos dorminos Si dormimos no pecamos Si no pecamos nos vamos al cielo ¡Así que sigamos bebiendo!" (by Condenado) Editado 9 jul 2007, 15:34:31 por Torero A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA