Saltar al contenido
Pepenacho

Reporte Post Bauhaus y aporten con algunas frases de la noche

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

luego de concurrir al show del Bauhaus, ns fuimos, como ya es costumbre, a terminar la noche en elgún lugar del barrio. Y despues de caminar optamos por uno que era primera vez que ibamos (creo) el que esta al inicio de la calle Av. Brasil: el negocio de los 2x1 (churrascos italianos)

Concurrimos algunos foreros... no voy a dar nombres para no comprometerlos pero estaba el shushesu$%&&/ más califa del foro, junto a otros próceres.....jejejeje

Y la oferta era por $ 1500 2 churrascos italianos.... creo que acá muchos pudieron "paliar" un poco el hambre, o no animador !!.... si casi te comiste un pedazo de la mesa...jejejej.... otros comiendo chacarero, otros completos gigantes, italianos, bebida de 3 lts.... un buen menu se pudo apreciar y degustar por quienes fuimos a este local a "matar la noche".....

Quieren que me ponga Pan con Palta?????........ jejejejejeje

Mejor me quedo callado y dejemos que los que estuvieron alla, dejen sus impresiones y nos regalen algunas frases célebres del final de la noche...

Acá van unas:

"... yo estoy retirado de los cafes...", autor: el califa del foro...jejeje

"... callao que esta este wn acá... es re sapo...", autor: uno q andaba con cámara nueva...jejeje

saludos,

pd: oye salmón de asequia.... deja de borrar mis post en tu fotolog.....jejejeje

saludos,

Pepenacho

Publicado

Jajajajaa muy buen reporte de la comilona tambien...

Solo se te olvido agregar que aca estaba TENELKA tambien...

Aca una fotito...

tenelka.jpg

Estaba colgado de la pared... jajajaja

Y bueno Pepenacho no paraba de tomar nota de todo... esta pensando seriamente en comprarse un Blackberry para postear IN SITU... jajaja

Gracias Pepenacho por hacernos recordar los buenos momentos vividos...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

se extrañaba a pepenacho pan con palta, despues de una noche de bauhaus, jejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg