Saltar al contenido
cocodriloturnio

Alguien sabe que paso con Giordana?

Mensajes recomendados

Publicado

Desde la inauguracion del cafe que lleva su nombre (conocido como lavanderia o Sandrico por algunos foreros), que esta desaparecida. Alguien sabe si existe fecha de retorno?

Salu2

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

... estimado, por lo que me han contado giordana está retirada momentáneamente de los CCP... diversos motivos la alejaron por un tiempo de los templos cafeteros...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Giordana está bien en estos momentos, después de su sorpresiva y triste salida del café donde trabajaba (no es necesario entrar en detalles).

En estos momentos alistándose para volver a trabajar en CCp, pero se está dando un tiempo más para volver.

A propósito mandó salu2 al boogaloo (era que no el muy califa).

Salu2

unkle.jpg

Recorriendo cafés en busca de la Primera Dama.

Publicado
... usted don unkle es algo así como el roberto dueñas de ella??? ... yo pensaba que era un pajarraco ... en fin ... jaaja

sl2

No me ponga en aprietos don condenado, no ve que el cajarito no cacha, shhiiaaaa.

A propósito, después del 139 nos vamos con gurugu a celebrarle su cumpleaños al ali zotano...supongo que se anima a ir?

unkle.jpg

Recorriendo cafés en busca de la Primera Dama.