Saltar al contenido
Don Lobo

ATAKE AL ZOTANO..FOTITO CONNY...

Mensajes recomendados

estimados colegas ..la semana pasada fui con un niño muy simpatico del foro...me dijo que queria..

 

conocer el mundo de los ccp...y yo como buen guia le fui apresentar ala conny(mala idea)...

 

y el que do embobado....y mas encima le sacamos una fotito......

 

**************************************************************

Compañero DON_LOBO, tuve que editar su foto, por muy pequeña que sea

tiene caras no editadas

Paccal

**************************************************************

 

este niño ees nada mas y nada menos que don galactico....

 

pero bueno esta fotito es para lo que no conocen a conny..esta es parte de su anatomia....

 

pero mas adelante se viene una sorpresa.......

 

saludos..... :friends:

p.d:la foto esgentileza de don galactico......

 

disculpen el tamaño de la foto pero tuve algunos problemas...pero se vienen sorpresas con conny..

Editado por Paccal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no compañero, usted sabe que yo sólo echo la talla con estos temas... por lo general no soy de tener fotitos de las musas cafeteras, sino imagínese la cantidad de imágenes que debería tener de las chicas que conozco y que nunca les he pedido tomarse fotitos conmigo... me basta con verlas en persona... pero si puede enviarme una pic de su regalona, está bien, jajajajajajaja...

 

sl2 y nos tamos viendo en SC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gol de Chile..

 

No se ve niuna foto..

Don lobo si publica una foto de ella, recuerde que la niña no desea que aparezca su rostro, yo igual tengo fotos de ella, y nunca he posteado alguna por ese motivo.

 

Saludos!!

 

ESTIMADO GOUKI..LA FOTO (CARNET ) ESTABA AUTORIZADA POR LA CONNY.....NO CACHE QUE SALIAN.

 

LOS PASTELES......AHORA SI UTE TIENE MAS FOTITOS MANDEME POR..M,P... :spiteful:

 

AHORA SIGAN DESVIRTUANDO EL TEMA LOS PASTELES......

 

SALUDOS.... :drinks:

 

SE VIENE,SE VIENE, ALGO BUENO CCON MI MUSA.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRAN POST LOBITO PERO PARECE QUE TE FUE MAL EN LA EDICION, PERO EN FIN ES SIEMPRE UN AGRADO COMPARTIR CONTIGO UN CAFECITO = ESTA RIKA LA CONI Y CUIDALA QUE VOY CON MI LANZA TRIONICA Y TE ELIMINO LOBITO JEJEJEJEJEJE......

 

FAVOR NO DESVIRTUEN EL POST DEL EMPOTADO LOBO YA QUE CON ESA FOTO TUBIMOS PEDASO DE DRAMA CON LA CAJERA.......

 

SALU2

GALACTICO

 

 

Compañeros, sigan con el post, a Don_Lobo su lachito lo engañó y ahora le desvirtúan el post

 

jajaj

 

MAESTRO PACCAL USTED PODRIA SUBIR LA FOTO DE CONY QUE LE MANDE POR CORREO ESA ES LA QUE POSTEO LOBITO..... SE AGRADECE

 

SALU2

GALACTICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias estimado paccal..por areglar el pastelazo.....

 

bueno esa es la cara que se conoce en le foro da la conny......

 

pero uds. saben que ella es mas que dos cache...........

 

mas adelannte se vendran algunas sorpresas con nuestra musa......

 

saludos...... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMm, linda cara... :give_heart2:

Parece que hay uno que va a perderrrrrr, si es que ya no perdió......

Salu2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como hecho de menos la libertad de desplazamiento que tenia en el Kako's y que permitia disfrutar aun mas el cafecito.

Sorry que reviva este posteo, pero en la mañana pase a ver a la conny, y tiene toda la razon mr outsider, esta chika pierde un poco de su magia.

Igual estan bien rikas las fotitos. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas foreros calentones, disculpen mi ignorancia pero a que café se refieren cuando hablan del Zótano. Según sé, la Cony está en un Alibaba pero en las galerias de Santiago Centro hay varios, por lo que ando más perdío que el pelao Acosta en Venezuela cuando trato de adivinar donde me escondieron a esta belleza.

Me pueden decir en que local está y en que turno por favor?

Se despide un forero calentón y enamorado.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas foreros calentones, disculpen mi ignorancia pero a que café se refieren cuando hablan del Zótano. Según sé, la Cony está en un Alibaba pero en las galerias de Santiago Centro hay varios, por lo que ando más perdío que el pelao Acosta en Venezuela cuando trato de adivinar donde me escondieron a esta belleza.

Me pueden decir en que local está y en que turno por favor?

Se despide un forero calentón y enamorado.

SL2

 

Camarada despistado, perdon sac, el templo en cuestion es el zotano (es de la cadena ali, pero aun no le cambian el nombre), esta al frente del ali 139, al lado del giros y a la vuelta del kakos mikros, donde seguramente ud la conocio, y esta en turno pm.

Y que le vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas foreros calentones, disculpen mi ignorancia pero a que café se refieren cuando hablan del Zótano. Según sé, la Cony está en un Alibaba pero en las galerias de Santiago Centro hay varios, por lo que ando más perdío que el pelao Acosta en Venezuela cuando trato de adivinar donde me escondieron a esta belleza.

Me pueden decir en que local está y en que turno por favor?

Se despide un forero calentón y enamorado.

SL2

 

colega sac no se meta con cony que es la musa de mi amigo DON LOBO.... y se puede enfadar... jajajajaja

 

 

salu2 y suerte

galactico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas foreros calentones, disculpen mi ignorancia pero a que café se refieren cuando hablan del Zótano. Según sé, la Cony está en un Alibaba pero en las galerias de Santiago Centro hay varios, por lo que ando más perdío que el pelao Acosta en Venezuela cuando trato de adivinar donde me escondieron a esta belleza.

Me pueden decir en que local está y en que turno por favor?

Se despide un forero calentón y enamorado.

SL2

 

colega sac no se meta con cony que es la musa de mi amigo DON LOBO.... y se puede enfadar... jajajajaja

 

 

salu2 y suerte

galactico

 

 

Muchas gracias Mago de Oz, hoy día mismo voy a recuperar el tiempo perdido...

En cuanto a don Lobo, y como sé que esto es una hermandad, seguro no le molestará compartir lo suyo con sus hermanos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...