Saltar al contenido
Invitado Tassadar

FANY

Mensajes recomendados

Invitado TASSADAR
Publicado

Nombre: Fany

Medidas: 100-70-100 app.

Estatura: 1,57 app.

Tes: Morena

MSN: erotikahot@hotmail.com

Servicios: Full, fullll, fulllll

Valor: 1 hr. 30K - 2 hrs. 40K

Motel: Por cuenta de uno.

Horario: L a D, 19,00 hrs. en adelante

Contacto solo por MSN

Dato: Es nueva en esto, pide seriedad en los compromisos, y es como tonta pa'...... Vayan preparados, se los advertí.

ANTES DE IR A LA PELEA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE LA HA ESTOKADO... Y SI PODRIAN DAR LA TABLA ....

HE HABLADO CON ELLA... PERO ANTES QUISIERA SABER QUE TAL ES...

DESDE YA GRACIAS

:rtfm:

Publicado

me imagino que alguien debe conocerla porque sale en la lista de scorts que diseñó VpaulV :P

o lo otro es que cambie su nick de TASSADAR a TASSADOR y vaya a tasar a la lolita :P

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Publicado
me imagino que alguien debe conocerla porque sale en la lista de scorts que diseñó VpaulV :P

o lo otro es que cambie su nick de TASSADAR a TASSADOR y vaya a tasar a la lolita :P

Por hacer un Kamikaze no hay problema..... el verdadero problema es que cuesta mas ke la XUXA contactar a esta mina, ya ke no da telefono y solo puedes hablar con ella por msn. Aparte ke cuando al fin la contactas, te llevas la sorpresa ke solo atiende de 19 a 22 horas, eso sumado a ke tienes ke coincidir un dia e ke tu puedas entre ese horario....... la wea se vuelve mas engorrosa ke la cresta, asi ke por esa razón yo ya desisti de probar mi estoke con ella.

Saludos y buenas estokadas a todos :friends: :drinks: :friends:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

ESTIMADOS, HOY HICE CONTACTO CON FANY, PARA IR A ESTOKAR LLEGAMOS AL ACUERDO DE HORARIO, LAS TARIFAS YA CONOCIDAS POR TODOS, EN UN LUGAR DE VALPARAISO, LLEGO LA HORA DE JUNTARNOS, TENIA MIS DUDAS POR SUS MEDIDAS ALGO ME DECIA QUE NO PENSARA EN ENCONTRARME CON UNA MARLEN, AL LLEGAR AL LUGAR FIJADO POR AMBOS LLAME A SU CELULAR, CLARO QUE YO ME PARE COMO A 70 METROS ANTES DE LLEGAR AL LUGAR AHI PUDE VER UNA PERSONA DE PELO NEGRO LARGO, PERO OOOOHHHHH SORPRESA NO SE VEIA NADA DE BUENA, LE DIJE QUE ME ESPERARA UN MINUTO QUE ESTAB POR LLEGAR AL LUGAR, ME HICE EL HUEON COMO CUALQUIER PEATON QUE CAMINABA POR EL LUGAR, PASE POR SU LADO Y LA SORPRESA FUE MAYOR LA MINA NO VALE LO QUE PIDE, SIN FORMA DE NADA, MAL VESTIDA, CON CARA DE BUENA PARA EL NIÑO, PERO PARA EL PRECIO, SOCIOS LE ACONSEJO QUE GASTEN ESA PLATA EN LAS MINAS QUE USTEDES CONOCEN, COMO KARLITA, NICOL, CAROLINA ETC. HA SIDO MI PRIMERA VEZ QUE APLICO PLAN DE ESCAPE Y DEJAR A LA MINA PAGANDO NO ACOSTUMBRO A HACERLO, PERO TAMPOCO SOY TAN CARA DE PALO PARA DECIRLE QUE ES MALA Y QUE SE VAYA A SU CASA A CUIDAR A SUS HIJOS, ME DIO LATA, PERO QUICE IR A ESTOKAR Y COMO CUIDO LOS PESOS PREFIERO GUARDARLOS Y GASTARLOS ESTE FIN DE SEMANA CON MI SEÑORA JEJEJEEJ.

BUENO ESPERO QUE LES AYUDE MI EXPERIENCIA.

Por hacer un Kamikaze no hay problema..... el verdadero problema es que cuesta mas ke la XUXA contactar a esta mina, ya ke no da telefono y solo puedes hablar con ella por msn. Aparte ke cuando al fin la contactas, te llevas la sorpresa ke solo atiende de 19 a 22 horas, eso sumado a ke tienes ke coincidir un dia e ke tu puedas entre ese horario....... la wea se vuelve mas engorrosa ke la cresta, asi ke por esa razón yo ya desisti de probar mi estoke con ella.

Publicado
Señores, secundo la nocion, es malena con mayuscula y con rojo, deberian sacarla del listado

:crazy:

Estamos de acuerdo don Lonco!!!

Publicado
:rtfm: Yo pienso que hay que tirarla al mandiga no mas.

SE ABRE LA LISTA PARA ENVIAR AL MANDINGA A FANY.... A VOTAR COLEGAS

1.- Roberto69

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

:rtfm: Yo pienso que hay que tirarla al mandiga no mas.

SE ABRE LA LISTA PARA ENVIAR AL MANDINGA A FANY.... A VOTAR COLEGAS

1.- Roberto69

2.- Loncomanque

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado (editado)

Socios: No me queda claro el MOTIVO para enviar a la implicada a la Lista del Mandinga.

Parece que la motivación de los Post que lei serìa "el aspecto FISICO" (los kilos y sus rasgos faciales).

PARA REFLEXIONAR:

Yo les pregunto: La señorita consiguió las citas, engañando, dando datos falsos o usando malas "artes" (fotos trucadas, o de otra señorita, señas que no correspondes a su fisico, dijo acaso que era una top model... etc.).

Del AVISO:

Se desprende, que con esas medidas y esa altura, y su tes morena... NO SE PODIA ESPERAR NADA ESPECTACULAR (MADURA, NEGRITA, BAJITA Y CARNUDA) LAS SEÑAS CORRESPONDEN A LO EXRESADO POR EL SOCIO MATADORXXX

Para ser justos, los engaños y las malas artes son las unicas razones para enviar al Mandinga.

Que el fisico no nos guste.. no la hace merecedora del castigo...

So'nomas

Editado por Piel_Peluda

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado (editado)
Socios: No me queda claro el MOTIVO para enviar a la implicada a la Lista del Mandinga.

Parece que la motivación de los Post que lei serìa "el aspecto FISICO" (los kilos y sus rasgos faciales).

PARA REFLEXIONAR:

Yo les pregunto: La señorita consiguió las citas, engañando, dando datos falsos o usando malas "artes" (fotos trucadas, o de otra señorita, señas que no correspondes a su fisico, dijo acaso que era una top model... etc.).

Del AVISO:

Se desprende, que con esas medidas y esa altura, y su tes morena... NO SE PODIA ESPERAR NADA ESPECTACULAR (MADURA, NEGRITA, BAJITA Y CARNUDA) LAS SEÑAS CORRESPONDEN A LO EXRESADO POR EL SOCIO MATADORXXX

Para ser justos, los engaños y las malas artes son las unicas razones para enviar al Mandinga.

So'nomas

Huuummmmmm, tal vez tengas razon Piel_Peluda, tal vez fue apresurado la desicion, en fin, la verdad es que si la mina es mala malaaaaaaaaaaaa y creo que si hay un error (Medidas 120-120-120)

So nomas

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

En eso tienen razon, no deberia ir al Mandinga.... la vez ke hable con ella por msn ella nunca mintio acerca de su fisico, me dejo bien en claro como era. Creo ke si ella mintiera seria candidata al Mandinga, de lo contrario solo es candidata a ke la estoken los ke les gustan las "gorditas".

Publicado
En eso tienen razon, no deberia ir al Mandinga.... la vez ke hable con ella por msn ella nunca mintio acerca de su fisico, me dejo bien en claro como era. Creo ke si ella mintiera seria candidata al Mandinga, de lo contrario solo es candidata a ke la estoken los ke les gustan las "gorditas".

Estimados,

Comparto lo expresado por Rottweiler, éste no sería un claro caso para el Mandinga!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Colegas,,,

Este Tema,,, tratemóslo en el post de Nueva categoría de Datos....

So no mas ...

VpaulV...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

PARA REFLEXIONAR:

Del AVISO:

So'nomas

Huuummmmmm, tal vez tengas razon Piel_Peluda, tal vez fue apresurado la desicion, en fin, la verdad es que si la mina es mala malaaaaaaaaaaaa y creo que si hay un error (Medidas 120-120-120)

So nomas

:diablo: JAJAJAJA esas deben ser las medidas

Publicado

No había visto esta discusión... se borra del messenger entonces jajaja

DOOMSDAY ROCK & ROLL