swinger Publicado 6 jul 2007, 01:10:04 Publicado 6 jul 2007, 01:10:04 El viernes 29 de Junio, se me ocurrió salir con unos amigos a recorrer los cafés de valpo., ingresando al no conocido para nosotros "PÁRIS". Lo que más me gustó es la música junto con lo videos musicales que se colocan. El sector donde se atiende al cliente es amplio con varias mesas, buena ventilación y extrancción. Los precios son bastantes accesibles. Hay gente a cargo de la seguridad del local. Bueno, termino este comentario rescatando que nos divertimos bastante, sobretodo con el show que se nos hizo arriba del escenario. estos son algunos de los precios que me acuerdo chelas de litro 2000.- bebidas 1000.-
Picard Publicado 6 jul 2007, 12:55:41 Publicado 6 jul 2007, 12:55:41 mmmm visita a "CAFES" y sólo nombra uno y hasta con precios? y un puro post? chaaa me toi poniendo más desconfiao que ciertos personajes de este foro :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Molder_01 Publicado 6 jul 2007, 14:21:25 Publicado 6 jul 2007, 14:21:25 Estimado amigo llanero solitario..... Se lee rara la cosa.... Como tu dices hay desconfianza.... Pero existe alguien que pueda aportar sobre el mencionado cafe..... Esperemos mas comentarios antes de juzgar.... Estimado Maestro TTN63, usted es un buen parametro en cuanto a opinion... Saludos Molder_01 Siempre firme al frente....
COnde PAtula Publicado 6 jul 2007, 14:31:00 Publicado 6 jul 2007, 14:31:00 Estimados He asistido en una que otra ocasion al mensionado cafe, que mas parecde Night Club. Los precios dentro de lo normal, 2.000 la cerveza de lt, en el primer piso, bastante chico pero es solo la recepcion, por lo que me he dado cuenta, la atencion es en el subsuelo, bastante amplio, no hay barra, solo mesas y sillas, un escenario y una barra, la cual hasta el momento no he visto usar, tal ves por la hora en que he asistido. En cuanto a la atencion, mmmm, 5.0, con suerte, por lo menos lo que me ha tocado a mi, la niñas, la nota anda por las mismas. Esop. Como les decia, mas parece un night que un cafe.
Ttn63 Publicado 6 jul 2007, 16:02:31 Publicado 6 jul 2007, 16:02:31 De antemano disculpen la "calidad" del comentario, solo trato de ser gráfico : No Hay que comer kk para saber que es mala. Solo eso. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
VpaulV Publicado 6 jul 2007, 16:27:23 Publicado 6 jul 2007, 16:27:23 Don Swinger .. Junto con saludarlo le explico que en este foro existen ciertas normas de buena convivencia entre los distinguidos foreros. Una de ellas es saludar "presentarse" como corresponde antes de postear, otras de ellas es "aplicar lupita" (buscar)... asi se evita preguntar cosas que ya han sido explicadas o comentadas, en general recuerde BUSQUE; INFORMESE; LEA .... Por otra parte (como ya le dijeron) es importante ser consecuente con el titulo de post y lo que se postea, y que la información posteada sea lo mas objetiva y clara posible en terminos de información. En este sentido Ud dice "paseo por cafes de Valpo" y solo postea de uno .... hummm ERROR ..... por otra parte la informacion contenida en el post si bien puede interesar, Ud no habla de lo mas importante las SRTAS... cuantas niñas habia, de ellas cuantas filete, cuantas mas o menos,,,,, habia alguna rescatable ,,, etc ,,, esa informacion a mi juicio es mejor recibida por el resto de los foreros .... Finalmente lo invito a revisar ya hay algunos posteaos sobre este local y fijarse en los otros reportes que se han publicado para que se haga una idea de como postear. Luego de eso revise y complemente su reporte respecto de este local, y también reportando de otros pero OJO siempre lo mas objetivo posible porque tenga en cuenta que hay foreros que conocen la mayoria de los locales y saben de que se esta hablando, aca las falsas promos no son bien vistas. Saludos .... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Ttn63 Publicado 6 jul 2007, 22:16:43 Publicado 6 jul 2007, 22:16:43 Señor swinger, nuevamente pido a usted y a los demás mis excusas por mi comentario. Estaba muy apurado en ese momento y no pude agregar a él lo que ya, acertadamente le ha escrito don VpaulV. Efectivamente, se nota que ha leído "harto poco" el foro, se nota dado que no se ha presentado, una de las mínimas formalidades de este foro, que por lo demás, al considerarnos todos unos caballeros, obviamente corresponde. Por lo anterior ..... hágalo !! ...... aqui : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=29045&st=270 Después de aquello, le sugiero leer hasta que le dé hipo, así podrá, entre una enorme gama de cosas, entender que si va a hacer un reporte de un café, trate de ser un poco más detallado y completo con la información. Ahora bien, rescato el respeto y espíritu de su post, me parece bien que quiera aportar información y experiencia de algún café, esa es la idea básica de este foro. Cuando se presente le daré algúna otra sugerencia, muy útiles por lo demás. Eso si, espero verlo luego posteando algo más ...... que no sea de este café ........ por que si no es así, ahí usted me conocerá en otro plano. Mis cordiales saludos ttn63 Moderador La EstoKada Barrio Rojo Quinta A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 7 jul 2007, 04:38:31 Publicado 7 jul 2007, 04:38:31 uhhhhhhh se puso brava la cosa jajaj :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 9 jul 2007, 03:14:33 Publicado 9 jul 2007, 03:14:33 En fin, parece que Swinger se nos desgració de entrada... Si es un forero inobjetable, entenderá y hará méritos por integrar nuestra cofradía... Si no entiende, será condenado por autopromoción kafetera con agravante por premeditación, alevosía y en descampado... Kafe Lex, Deo Lex! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
medieval Publicado 10 jul 2007, 01:46:36 Publicado 10 jul 2007, 01:46:36 En fin, parece que Swinger se nos desgració de entrada... Si es un forero inobjetable, entenderá y hará méritos por integrar nuestra cofradía... Si no entiende, será condenado por autopromoción kafetera con agravante por premeditación, alevosía y en descampado... Kafe Lex, Deo Lex! Vercingetorix jaja! concuerdo con el colega vercingetorix, aunque algunos nuevos tambien hemos "pecado" por desconocimiento. Respecto al cafe en cuestion, he ido un par de veces y no lo he pasado mal, al contrario, cuando mas tarde se va, parece que mejor se pasa, jeje! Atte.- -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
Picard Publicado 10 jul 2007, 09:35:14 Publicado 10 jul 2007, 09:35:14 don medieval no importa cometer el error, sino enmendarse :D BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Molder_01 Publicado 10 jul 2007, 16:10:30 Publicado 10 jul 2007, 16:10:30 Estoy de acuerdo con maestro TTN63, debe presentarse, yo hace unos meses cometi el error de cambiar de nick y no avisar y el muy patudo no se presento, en realidad no avise que habia cambiado y me paso lo mismo que a usted estimado.... No soy quien para aconsejar pero los colegas son super aperrados unos con otros, datos,ayudas, etc... Le aconsjaria que empezara de nuevo, se presentara y siguiera el orden de la cofradia... Saludos Molder_01 ex El_Aleman Pd : La semana que viene si no pasa nada voy a estar de vacaciones y espero arrancarme un dia a valpo...cual es la recomendación de donde ir primero... :diablo: Siempre firme al frente....
COnde PAtula Publicado 10 jul 2007, 16:33:50 Publicado 10 jul 2007, 16:33:50 Estoy de acuerdo con maestro TTN63, debe presentarse, yo hace unos meses cometi el error de cambiar de nick y no avisar y el muy patudo no se presento, en realidad no avise que habia cambiado y me paso lo mismo que a usted estimado....No soy quien para aconsejar pero los colegas son super aperrados unos con otros, datos,ayudas, etc... Le aconsjaria que empezara de nuevo, se presentara y siguiera el orden de la cofradia... Saludos Molder_01 ex El_Aleman Pd : La semana que viene si no pasa nada voy a estar de vacaciones y espero arrancarme un dia a valpo...cual es la recomendación de donde ir primero... :diablo: Estimado, por mi parte, en lo que respecta a VAlpo, le puedo recomendar, el Cafe Rito's, el Pande Azucar, y el Bogard. El Rito's, tiene los preciosa normales en lo que respecta a cerveza, ademas, de contar con cervezas importadas, y el plus que tiene este local, ademas de la belleza de sus niñas, es el perreo, que es considerado el mejorrrrr. El Pan de Azucar, tiene una buena cantidad de niñas, ubicado frente al Rito's, y de muy buena calidad, en cuanto a las señoritas. Y el Bogard, ubicado en el sector de los bancos en valparaiso, por lo menos en el horario que he ido, tien una cantidad mas o menos de chicas, pero todas muuu ricas. Usted decide Ahora, si solo kiere perreo, sin importar el fisico de la señorita, puede pegarse un pique a la galeria Belle donde encontrara 4 cafes donde se destacan cada uno por el perreo, pero tambien por el fisico de las niñas que ahi trabajan, que en su mayoria son algo subidas de peso. Saludos, y que disfrute sus vacaciones
Molder_01 Publicado 10 jul 2007, 18:23:52 Publicado 10 jul 2007, 18:23:52 Se agradece tan buenos consejos.... Por ahora tengo las vacaciones, ahora solo me falta ir a darme la vuelta a valpo.... Pero ahora cuando llegue ya se donde ir.... Estimado... Se agradece, tan pronta respuesta Siempre firme al frente....