Saltar al contenido
Juanacho

*** LIMANDO EN VERDE ***

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos:

Como Uds. saben hay combustibles orgánicos, inorgánicos y ahora están de moda los híbridos ... (mayor electricidad que combustible) y como la hidro-electricidad proviene del agua... ahí está el orígen ... “prendo con agua” ... 10:30 me llama mi amigo Klono y me dice:”Oye Juanacho ... viste a la Magaly... tremendo ass compadre” ... estaba con n pega pero abrí la página y la veo... mis últimas palabras fueron ... Klonito... te llamo en dos horas más ... ESTOKAFONO... si estoy a 3 minutos... coordenadas... subo y me abre este bombón, con esa chaquetita corta...

apost1ye2.jpg

Andaba con unos Jeans que hacían resaltar su hermoso * ....... para sacarla a almorzar y quedar bien ... igual me dije ... con ese culito deja la cagada en la calle... mejor que no... jajaja...

Partiremos con su tablita para los que no sean amantes de la lectura clásica...

Nombre: MAGALY

Teléfono= De la EstoKada, Promo

Tipo de Proveedor= Depto. Propio

Costo= Valor de Animal

Ubicación= Providencia / P.de Valdivia

Nota servicio

Cara = 6.2 Tierna ... como en las fotos...

Cuerpo: = 6.2 Metro 65, 89-70-105

Tetas = 6.2 lindo pezón... y durito ...ufff.

Trasero = 7.0 Con y sin falda o pantalón...

Mamón = 6.0 (con) con cariño pero con ...

Mov. Pélvicos = 6.4 se mueve espectacular ...

Audio = 6.2 efectos auditivos: quejidos, respiración ...

Anal = N/A ... no alcanzé pero volveré ....

Ambiente = 6.2 departamento bien mantenido.

Privacidad = 6.5 timbre-entrada ... no vi al portero.

Atención = 6.5 es increíblemente amorosa... polola.

Promedio final = 6.34 (Muy buena calificación)

Comentarios y otros detalles: “Hola, como te llamás...” “Juanacho... vengo de la estokada”... tenés tarjeta?... si le dije... ponete cómodo... y de cuando que estás en Chile?... “llevo menos de una semana” ... mmmmm... verdecita ah!!!....pasamos a la habitación y por supuesto solicité la ducha como buen forero... me saqué la ropa y una ducha refrescante me despertó de la impresión de ese cuerpo.... al salir ella me dice: “te gusto así???

apost2zy9.jpg

Que se puede decir en este caso... nada...pero nada...mudo...

Se acerca a la pared y me vuelve a decir.... y así????

apost3lt8.jpg

No habían pasado dos minutos de simpática conversa... y ya Juanachito comenzó a sentirse...se sentó en la cama y nos comenzamos a mirar ... y parte el primer beso:

antobesitosab1.jpg

Exquisito... de polola... no se que cara le puse ... como pidiendo más y ella no paraba su lenguita... Ya no podia más estaba ardiendo y comenzamos un suave franeleo ... ella con un cuadrito y sosten chiquitos... (si los de las fotos)... no aguanté y le saqué su sostén ... que pechugas ... lindas....lindas...lindas...y ese pezón ...ufff....

Besos por todos lados y baja donde Juanachito... no se en que minuto le puso forrito... estaba tan califa que no lo sentí ... pero si sentía sus labios y boca haciendo de las suyas con el pobrecito... puse mi mano en su virginal organo ... lo sentí húmedo ... se sacó los cuadros y bajé ... pocas veces lo hago (pudor, enfermedades,etc.) pero sabía que ahora no me equivocaría... cierto amigos... así fue... :

antoberrosun0.jpg

Que clítoris más rico ... olorosito.... mi lengua no paraba mientras ella le daba con todo a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios al máximo y ella ni les cuento...

Ella se puso más adelante y se subió con Juanachito incluído... así...

antoarribaeg2.jpg

Comenzó a quejarse de verdad ... cada vez sentía más y más... yo estaba loco entrando y saliendo...ella comenzó un galope espectacular... ya no podía más ... comenzé a pensar en Mujeres feas

apost4nc8.jpg

... en cualquier webada ... no podía dejar de disfrutarla ... ella sólo quería ganar la batalla y subia y bajaba ... cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más....seguimos franeleando ... besitos... sacada de forrito y al bañito...

Se puso la ropa y al ir saliendo la tomé de sus caderas ... no pude aguantar un perreo con ese tremendo * ... ufff... como brasa de nuevo... pero no... salí corriendo como loco...

Que experiencia camaradas... es para volver si o si....

La niña vale cada peso ... dato calado...

Aquí pueden ver más fotos en su promo...

PROMO MAGALY

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

AGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Qué buen reporte estimado.... Excelente elección entonces esta bella dama...

Quien cresta me puede prestar 40K.... se las devuelvo en cómodas cuotas de 5K mensuales sin reajustes ni intereses....

Saludos.-

PD: AGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

VAYA DISTINGUIDO COLEGA, QUE MANERA DE SACRIFICARSE UD. POR LOS CIUDADANOS DE LAS OTRAS REGIONES..........SUS REPORTES MERECEN EL PREMIO "PULLITZER" :clapping:

PD: SIGA ASI, Y CAPAZ QUE ENTRE TODOS LE HAGAMOS UN MONUMENTO...............jajajajajajajajaja :drinks:

SL2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Ustedes ni saben lo que se sufre en este cuento... hoy la ví de nuevo y me dijo: "Oye Juanacho...viste mi última foto???" ... no cual foto???... Bueno te la mando por mail... y aquí esta....

apost5ew4.jpg

Asi nadie puede resistir .... toy como brasa de nuevo....

Su fono es el 08-2772179, diganle que llaman de parte de Juanacho ... a ver que les dice... jajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

• Administrador
Publicado

Y yo también le acabo de ver ese tremendo ass, y klonito quedó haciendo pucheritos.

:spiteful: :spiteful:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Le dije a los padawanes desconfiados ... si klonito quedó haciendo pucheritos por algo será ... jajajaja...

!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!

Llame Ya.......

Juanacho

Ciudadano Normal

• Administrador
Publicado

Shemimare.. quedé como YUNKE de duro.... wuen reporte Juanacho... la tía muy rika se ve en las fotos.......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Administrador
Publicado

No hay caso....hay weones que estan día a día esperando la nueva promo para ser los primeros!!!!

En fin, pa la otra a este weon le oculto el anuncio o lo baneo ...así OTROS podrán ser los primeros...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

No sabes cuanto te lo agredecería Telito... con tanta promo nueva ya hize m.... la devolución de impuestos y estoy gastando a cuenta de la del 2008 ... jajajaja...

Y eso que ahora publicas las promos sin avisar .... recuerdo que antes me pegabas una llamadita con el dato en verde ... eso confirma la transparencia del foro.... "NO HAY FAVORES A CAMBIO DE LAS PROMOS"... y todos los foreros somos iguales ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

hace tiempo que no decia ... uta ya po juanacho cortala ... uta es un maestro compa si les mandan hasta las fotitos por mail

cortala po....

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado
Más encima hoy tuve que pasar por ahí (queda cerca de mi estokaofocina) y la ví de civil ..... ta más rika .... no se que nota le puse (no quiero ver el reporte pues quedo como brasa) pero por favor agreguenle unas cuantas decimas .....

Juanacho

Ciudadano Normal

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...