Saltar al contenido
Bloddy

BLODDY - AYUDA - CAFE TURNO PM MEJORES MINAS

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Estoy medio retirado de los coffes y necesito llevar a un colega de trabajo (extrajero) que biene por unos dias a capacitarnos a un COFFE!!!

Necesito saber en TURNO PM, el CAFE con mejores minas, RICAS y simpaticas.

Gracias

Saluty!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

podria uno de estos

Barby bubalu GSC

Judith ali marron GSC

Mabel ali pireos Galeria Alesandri

Perlita Scorpios Teatinos

Cecy Ika pasaje matte.

eso

Publicado

Ika ex Aruba.......

Scorpion....

Ali Marron...

Ika Online....

En general donde kaiga hay minas ricas.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado The_Drake
Publicado

:friends: teatinos entre merced y compañia.. dato calado :victory:

Publicado (editado)

... es variada la oferta estimado en turno PM... en la galería SC, por ejemplo..

1.- Ali ex Marrón (local 106)... Judith y Laly, muy simpáticas, buena conversación y además, súper lindas... también tienes a una chiquitita de visos rubios de nombre Carol, amorosita como ella sola...

2.- Ali ex Zotano... Samira, rubia muy estupenda, algo distraída, pero si quiere ver una mujer regia ahí la tiene...

3.- IKA ex Marilyn (local 105)... Patricia, una espigada dama de cabellera negra y botas rojas, tremendamente simpática, grata conversación y una belleza exótica... de características físicas similares está su sobrina Leslie... otra musa buena onda...

4.- Bahía Internacional... Tania, regia morena, muy encantadora, atiende en el segundo piso; también Katthy en la barra del medio del primer piso; Javiera, flaquita amorosita en la barra del medio del segundo piso...

5.- Bubalu... por lejos Barbi, una hermosa guaraní de tierna mirada y gratísima conversación...

6.- Ali 1 (local 114)... las dos morochas hermanas ecuatorianas Gina y Fabiola... encantadoras, alegres y amorosas...

... si va al pasaje matte tiene un par de opciones interesantes...

1.- IKA ex Aruba... con quien se atienda quedará como rey ya que tanto Cecy, Karenxita, Katthy e Iris son súper estupendas... la Cecy, un amor; Karenxita, simpática; Katthy, sensual; e Iris, una dama...

2.- Licenciada 2... dos monumentos encuentra en Pamelita y Lady... buenas para la talla, alegres y regias...

3.- Felinas... bernadita es una flaquita estupenda y de muy buena atención...

... en la galería alesandri se encontrará con el IKA OL, templo de la belleza despampanante de Paula, Naty, Eva, Marianela, Cony... uff, todas muy estupendas...

... para finalizar, una vueltecita al scorpio's tampoco le vendría mal ya que Sexcilia, Perlita, Anita 1, Anita 2, Naty, Johanna y Jocelyn son, aparte de simpáticas, muy primorosas y cariñosas...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

GRACIAS... MUCHACHOS....

SALUTY...

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado
3.- Felinas... bernadita es una flaquita estupenda y de muy buena atención...

SENSEI, perdone que lo moleste, pero Bernardita es la uruguaya que está y no está en el local.

Disculpe la interrupción, se agradece lo que se puede

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

... no estimado khonnan, Bernardita es una joven veinteañera, muy chilena, de pelo negro cortito y estilizada figura... generalmente se ubica en la barra que da hacia la cajera en turno PM... la uruguaya de la que usted comenta creo que es verónica, menuda blonda de melena, que trabaja en turno AM...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... esa chica debe ser nueva en el local ya que no he tenido el placer de divisarla ya que hace un tiempo que no paso por esos lares...

sl2