Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Tu no pudiste kafetear AM hoy???

Mensajes recomendados

Publicado

1.- Papa de Cazuela

2.- Angelotti

3.- Condenado

4.- Wallabies

5.- Forero que no ataka en AM.... (veo que estaba de incognito...ja ja j)

Un placer compartir junto a ustedes un rato en el Bahia...yo hace tiempo que no iba en AM para alla...... :crazy:

Lamento haber tenido que retirarme a la pega...pero lo pase muy bien...... Bonita la niña que atendió...

Me kage de la risa viendo tanto "acorazado" junto en AM... a plena hora de colación... ja ja ja...

Siempre digo " estoy donde tengo que estar... ja ja ja"

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Papa de Cazuela si va mañana con quien se atenderá con la musa de Don_Lobo (Cony) o con Jeny (la que lo hizo sangrar)

jajajajajaja

Pd: le diste propina al incógnito a todo esto después de sacarle los ojos ?

Publicado

Chuuuuu parece que se está cambiando la Casa Club a GSC.

Como ustedes han de saber esta Galería no es de mis preferidas, como que no se donde colocar las manso en estos Temoplos, pero en fin, tambíén estuve en el Zotano AM pero a diferencia de mis carnales Foreros, y fiel a mi principio de INTEGRACIÓN tuve el gratísimo placer de ser atendido por DAISY.

Es un chocolatito llegado directamente de las Tierras del Guayas, hincha del Ídolo (Barcelona de Guayaquil) y dueña de un cuerazo que me tenía a punto de cometer un crimen :spiteful: :spiteful: 100% ALL NATURAL,

La mina es muy simpatíca, de sonrisa facíl con unas Tits :blink: sin huevo frito, al contrario como aceitunitas de Azapa y su ( Y ) muy pero muy rico arrrrgggggggg ..... el diablo el diablo againnnnnnn

Lo mejor de todo.... Trabaja en la barra de abajo je je je.......... papita pa'l loro

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Wen reporte Papa califa!!!!!!!!!

Fui el primero en llegar al Bahia internacional c...cuando diviso entre las luces de Neon a POCOYO

ke en ese instante ya iba por su tercer consumo!!!!!!!!!!!!!!

wena wena la Camaraderia en el bahia y Zotano contando con la ilustre presencia del EL_invitado

papa...te dije ke la Sita MArible es simpatikona y en el Zotano me toko la cuota de amor ke necesitaba!!!

para estos duros dias de invierno!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
Chuuuuu parece que se está cambiando la Casa Club a GSC.

Como ustedes han de saber esta Galería no es de mis preferidas, como que no se donde colocar las manso en estos Temoplos, pero en fin, tambíén estuve en el Zotano AM pero a diferencia de mis carnales Foreros, y fiel a mi principio de INTEGRACIÓN tuve el gratísimo placer de ser atendido por DAISY.

Es un chocolatito llegado directamente de las Tierras del Guayas, hincha del Ídolo (Barcelona de Guayaquil) y dueña de un cuerazo que me tenía a punto de cometer un crimen :spiteful: :spiteful: 100% ALL NATURAL,

La mina es muy simpatíca, de sonrisa facíl con unas Tits :blink: sin huevo frito, al contrario como aceitunitas de Azapa y su ( Y ) muy pero muy rico arrrrgggggggg ..... el diablo el diablo againnnnnnn

Lo mejor de todo.... Trabaja en la barra de abajo je je je.......... papita pa'l loro

Don Khonnan, es dalsy, y tb es una de mis musas favoritas desde que tuve el privilegio de su atención :mamba: :man_in_love: , hace tiempo que no podía ir a los CCP de SC pero ya me cambie de oficina y estoy algo +cerca. ahora trato de ir seguido y creo que oficialmente trabaja en el segundo piso.....lea mi experiencia cuando la conocí, roco.cl

....se me olvidaba, la otra niña que atiende arriba aparte de pamela (la grandota) es maribel....guena guena guena, y tb muy cariñosa....