Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 20:30:44 Publicado 5 jul 2007, 20:30:44 Maldicion, sorry por el tono burlesco, pero yo soy de los que nunca puedo cafetear am, y mi vida es triste por eso, pero hoy tuve la oportunidad.. Nombre del Café: Bahia Internacional Dirección: GSC Página Web: nocacho.cl Valor consumo: 900 jugito Cantidad de Niñas: Caleta Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 7 Música: 7 ( llego a hacer llorar a un invitado ) Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: llagando me saluda paccal, "voy pal online weon, again" me dice, y se fue despacio como karakol online que es.. pero me quede con angelloti y un invitado, despues llego walla, don pocoyo y condenado, nos atendimos con la sita maribel, rica la cabra y se reia en la fila, aparte habia harto filete purulando por el lugar. buena mano. la musica era bien llorona para mi gusto, pero parece que al invitado le llegaba al cucharon porque comenzo a llorar como chino, mientras lo abrazaba maternalmente la mari, es una buena tecnica, voy a probarla. saliendo del local, el frio pedia otro cafecito Nombre del Café: Zotano Dirección: GSC Página Web: nose.cl Valor consumo: ni me acuerdo, entrege la plata nomas Cantidad de Niñas: Como 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 (tantito chico) Música: no lo recuerdo, tenia los sentidos en otra cosa. Consumo de la niña: no aplica (deberia?) llegamos con pegatotti, condenado y el invitado de piedra, cuando condenado nos dijo que la jenny es dato calado, asi que saludamos a esa lindura y ella nos atendio como un hombre necesitado de afecto como yo se merece, bastante regalona la srta. , muy solicitada para mi gusto, pero se daba el tiempo de dejar a todos como braza, en especial al invitado que estaba como guatero del diablo y pasadito a jenny, la suerte de algunos. pero no solo de jenny vive el forero, porque para nuestro deleite habia una srta. ex kakos micro, no recuerdo su nombre pero paccal seguro se acordara, ya que despues de dejar su rastro en el online partio raudo al zotano donde despues llego walla again, probablemente estos 2 se estaban gastanto parejo, pero eso ya es pelambre y a mi no me gusta el cahuin. en fin, una mañana casi perfecta, solo opacada por un perreo que no pedi, mala mano.
Galactico26 Publicado 5 jul 2007, 20:35:03 Publicado 5 jul 2007, 20:35:03 don papa hoy = andube por ahi y me atendi con cony (sorry lobo) pero es muy sensual y exquisita esta mujer un 7 su atencion 1000% recomendable.... salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
ElNiño Publicado 5 jul 2007, 20:35:40 Publicado 5 jul 2007, 20:35:40 Jajajajaaj buena papita... buen reporte... que raro verte cafeteando en AM... tramites bancarios le dicen ahora... jejeje Asi que un invitado...? jajajaja ya me imagino quien es... pero shhhht no se sabra... jejeje Asi que lo apapucharon AGAIN...? la ventaja de tu porte no mas po papita... Va hoy al Bauhaus...? hay sorpresa prometida... jajaja Sls El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
sietereal Publicado 5 jul 2007, 20:36:22 Publicado 5 jul 2007, 20:36:22 Mish los proceres de PM cafeteando en AM..... deberian haber llamado para acompañarlos en semejante aventura..... como cafetero PM... Naaaaaa, pa la otra me llaman los Shushe$%$%&&& Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 20:38:25 Autor Publicado 5 jul 2007, 20:38:25 don galactico... cony se llamaba la mina ric adel zotano que yo decia.. pta la mina rica, la cago, en una de esas estaba con nosotros... lo malo que la cony no baja de la barra como la jenny.. falto decir que tambien pase al pireos pero no vale la pena el reporte porque no estaba la Belen .. maldicion.
Condenado Publicado 5 jul 2007, 20:38:38 Publicado 5 jul 2007, 20:38:38 Asi que un invitado...? jajajaja ya me imagino quien es... pero shhhht no se sabra... jejeje .. ya ... te gusta que te webeen parece wn ... jajajaj+ sl2
Bat-Man Publicado 5 jul 2007, 20:40:55 Publicado 5 jul 2007, 20:40:55 wuena ojala algun dia nos veamos..... ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
malagente Publicado 5 jul 2007, 20:41:08 Publicado 5 jul 2007, 20:41:08 hoy estube tambien en el zotno auque a n adie le impote,vi a cony con su nuevo loock recauchaje ufffff se ve riquisima,y esta mas osada http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Fdx Publicado 5 jul 2007, 20:49:03 Publicado 5 jul 2007, 20:49:03 papa de cazuela debe haber estado tirandose el cogote toda la tarde despues de su tour en am, don papita como quedaste despues de la visita al cafe sotano, no se habran encontrado con ..............(editado del marron turno pm)jejejejej saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 20:53:15 Autor Publicado 5 jul 2007, 20:53:15 porque crees que postee esto a las 16:30 ??
Galactico26 Publicado 5 jul 2007, 20:53:21 Publicado 5 jul 2007, 20:53:21 don galactico... cony se llamaba la mina ric adel zotano que yo decia.. pta la mina rica, la cago, en una de esas estaba con nosotros... lo malo que la cony no baja de la barra como la jenny.. falto decir que tambien pase al pireos pero no vale la pena el reporte porque no estaba la Belen .. maldicion. claro que si don papa como quedo despues de esa visita.... hot o no? aplico tirada de cogote jajajaja.. aveces la cony baja es solo cosa de suerte..... salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Administrador KRUGGER Publicado 5 jul 2007, 20:55:02 Administrador Publicado 5 jul 2007, 20:55:02 Wuena wuena Coraila....!!!!! cony del Ali ex-Zotano... wuena wuena la shica, y en su versón 2.0 mejor aún... se nota que no la visita a menudo... ya que no se baja de la barra.... aplike varias visitas y seguro que bajará y no se arrepentirá....!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Galactico26 Publicado 5 jul 2007, 21:00:04 Publicado 5 jul 2007, 21:00:04 Wuena wuena Coraila....!!!!! cony del Ali ex-Zotano... wuena wuena la shica, y en su versón 2.0 mejor aún... se nota que no la visita a menudo... ya que no se baja de la barra.... aplike varias visitas y seguro que bajará y no se arrepentirá....!!! asi es TripleK kruegger..... salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 21:00:30 Publicado 5 jul 2007, 21:00:30 ... lo malo que la cony no baja de la barra como la jenny... ... ups, entonces tuvo mala suerte estimado papita, ya que ayer la CONY estuvo todo el rato bajo la barra regaloneando con este humilde servidor (no el único que fue bien atendido, por cierto)... ojalá que tenga la posibilidad de arrancarse nuevamente en turno AM al Ali ex Zotano para poder disfrutar de la compañía más cercana de CONY... por mi parte, y con el dolor de mi alma, jajajaja, regresaré a los brazos de mi amiga JENNY, quien ayer no estuvo... en el Bahía prefiero apuntar al segundo piso, donde está la siempre amorosa PAMELA o la más que simpática DALSY... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
tiohulk Publicado 5 jul 2007, 21:01:02 Publicado 5 jul 2007, 21:01:02 TripleK Escrito el Hoy, 12:55 AM Wuena wuena Coraila....!!!!! cony del Ali ex-Zotano... wuena wuena la shica, y en su versón 2.0 mejor aún... se nota que no la visita a menudo... ya que no se baja de la barra.... aplike varias visitas y seguro que bajará y no se arrepentirá....!!! Seguro, eso se lo doy firmado.. Salu2 Tío Hulk PD: Parece que muchos hoy anduvimos Zotaneando........ :friends: Me llevo este parcito, cierto??
Condenado Publicado 5 jul 2007, 21:07:52 Publicado 5 jul 2007, 21:07:52 ... don galáctico ... lo divisamos ... pero no nos acercamos ya que Ud. al parecer andaba con lachito .... estábamos justo al frente .... cuando CONY lo atendía ... nosotros felices ... jajajaj ... ... bueno ... de pura suerte me encontré con estos ilustres ... y fuimos para que vieran como es el INFIERNO ... ajjajaja ... sl2
Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 21:08:49 Autor Publicado 5 jul 2007, 21:08:49 consh"·%$!"·$ eso es lo malo de no ser un cliente asiduo de am maldicion.. no puedo decirle al jefe que tengo que ir a hacer tramites al centro everyday... quiero puro matarme. mas encima el cafe estaba lleno de calientes y ninguno se alumbro. llegaron hasta unos amigos de la brikama... onda badulaque
Galactico26 Publicado 5 jul 2007, 21:12:04 Publicado 5 jul 2007, 21:12:04 ... don galáctico ... lo divisamos ... pero no nos acercamos ya que Ud. al parecer andaba con lachito .... estábamos justo al frente .... cuando CONY lo atendía ... nosotros felices ... jajajaj ... ... bueno ... de pura suerte me encontré con estos ilustres ... y fuimos para que vieran como es el INFIERNO ... ajjajaja ... sl2 si los vi la pobre yenni debe haber quedado toda aboyada y casi sin pintura con tanto k-liente que la rosaba ..... jajajajaja salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 21:14:23 Publicado 5 jul 2007, 21:14:23 ... como maltratan a mi regalona Jenny, tanto abollón, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 21:15:28 Autor Publicado 5 jul 2007, 21:15:28 no se preocupe con cafeinomano, fueron solo cariñitos .. y pellizcones
Condenado Publicado 5 jul 2007, 21:17:29 Publicado 5 jul 2007, 21:17:29 ... razón tiene estimado cazuela ... estaban presentes ignatius, cafeteiro y gouki .... este ultimo se posiciono en la barra de CONY ... ojala se inscriba el invitado para que exponga su experiencia ... sl2
Robok. Publicado 5 jul 2007, 21:22:29 Publicado 5 jul 2007, 21:22:29 Bueno la historia es como la detalla Papa de Cogote, iba llegando al Bahía cuando yo iba al saliendo al On Line. El tema central es que en el Ali ex Zotano pasamos un momento agradable, que manera de reirnos, jajajaja Papa de Cogote se tuvo que retirar antes porque sentía que venía la hemorragia, como sufría este muchacho. Ahora del invitado podré decir, que LE TOCO !!!!!!! Ahora Compañero Galactico qué onda, estuvimos al frente de usted, claramente usted se atendía con Conny, que la verdad quedó bastante bien. La atención de Jeny Excelente, aunque no es la costumbre del robok jajaja
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 21:24:21 Publicado 5 jul 2007, 21:24:21 (editado) no se preocupe con cafeinomano, fueron solo cariñitos .. y pellizcones ... jajajajajajaja, ya lo creo :spiteful: :spiteful: :spiteful: ... por mi parte debo reconocer que cambié de aires y crucé la galería para estar con mi otra JENNY, la morenita del ex Marrón... sl2 Editado 5 jul 2007, 21:25:09 por C@feinom@no ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Robok. Publicado 5 jul 2007, 21:33:40 Publicado 5 jul 2007, 21:33:40 ... como maltratan a mi regalona Jenny, tanto abollón, jajajajaja... Yo diría que el maltrato se lo llevó el invitado :blink: , y el maltratador fue Papa de Cogote jajajajaja
Galactico26 Publicado 5 jul 2007, 21:35:13 Publicado 5 jul 2007, 21:35:13 Ahora Compañero Galactico qué onda, estuvimos al frente de usted, claramente usted se atendía con Conny, que la verdad quedó bastante bien. bueno paccal yo solo divise a wallabies que llegaba a tener los lentes empañados.... y nada mas solo dedique mi atencion a cony que ufffff que estaba rikarda..... o no??? bueno si nos divisamos por ahi no dude en saludarme yo lo hare mestro en caso que lo vea por ahi.... pd: te llegaron las fotos.... salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Fdx Publicado 5 jul 2007, 21:35:43 Publicado 5 jul 2007, 21:35:43 don cafeinomano no pierdes el tiempo, jejejeje, no como los karakoles que se quedan pegado mas de una hora en un mismo cafe saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
sietereal Publicado 5 jul 2007, 21:42:03 Publicado 5 jul 2007, 21:42:03 Cresta, parece que me perdi el medio carrete.... en fin, mala mano AM... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
tenelka Publicado 5 jul 2007, 21:47:09 Publicado 5 jul 2007, 21:47:09 Mala mano no poder cafetear en AM, pero parece que mañana promete mi dia........... al parecer kafeteare practicamente todo el santo dia asi que necesitare de orientacion para ir a visitar algunos templos........... tenelKa
Condenado Publicado 5 jul 2007, 21:50:13 Publicado 5 jul 2007, 21:50:13 ... Tenelka ... si andas cerca de GSC a eso de las 13:15 ... me avisas ... sl2
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 21:51:00 Publicado 5 jul 2007, 21:51:00 (editado) don cafeinomano no pierdes el tiempo, jejejeje, no como los karakoles que se quedan pegado mas de una hora en un mismo cafe... ... esa excepción la hago con una sola musa, usted sabe, bueno, ella tb, jajajajajaja... en todo caso, hoy fue una mañana no tan productiva ya que andaba haciendo -de verdad- trámites bancarios, y sólo pude visitar a la Secre (Yanet) en el Domo Eñum y a la siempre amorosita Jenny en el Marrón... a todo esto, que turno AM en ese local... Giselle, Francisca y Jenny... tres de los rostros más lindos que he visto en CCP... sl2 Yo diría que el maltrato se lo llevó el invitado :blink: , y el maltratador fue Papa de Cogotejajajajaja ... wajajajajajajajajaja... de sólo imaginarme la escena me da risa... sl2 Editado 5 jul 2007, 21:51:29 por C@feinom@no ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
tenelka Publicado 5 jul 2007, 21:56:11 Publicado 5 jul 2007, 21:56:11 ... Tenelka ... si andas cerca de GSC a eso de las 13:15 ... me avisas ...sl2 10/4 te aviso........... tenelKa
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 21:57:38 Publicado 5 jul 2007, 21:57:38 Mala mano no poder cafetear en AM, pero parece que mañana promete mi dia........... al parecer kafeteare practicamente todo el santo dia asi que necesitare de orientacion para ir a visitar algunos templos........... ... a ver estimado tenelka... turno en Galería SC... imperdibles visitas a Jenny o Cony en el Ali ex Zotano y Marianne en el Ali ex París... regaloneo 100% seguro... ... de ahí pase al Ali 1 (local 114) y atiéndase con cualquiera de las tres chicas, Belén, Katthy o Pamela, va a quedar más que satisfecho, hágame caso... si puede pase por el Bahía Internacional y en el segundo piso, primera barra, tire la talla con Pamela... muy amorosa y simpática... también es bueno visitar a Marlen en el Ali 139, ya que esta chiquitita linda celebrará mañana su cumpleaños... para cerrar con broche de oro la ruta matinal podría visitar a María José, blonda de pelo liso y ojitos verdes, en el IKA ex Marilyn... no es tan cariñosa como Cony, Jenny o Marianne, pero es un agrado para la vista atenderse con ella... ... ojalá que estos datos le sirvan de algo estimado tenelka... un placer conocerlo... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 5 jul 2007, 22:01:52 Publicado 5 jul 2007, 22:01:52 ... oiga don c@fe ... recuerde que para tenelka venir a la ciudad es toda una experiencia ... con los datos que le dio ... lo va a matar ... ni ganas le van a quedar de volver a webiar a la cabras .... ... a sus amigas me refiero .... PD: ... despues del Zotano ... nos vamos al Dommo ... o no?? :crazy: sl2
sietereal Publicado 5 jul 2007, 22:04:09 Publicado 5 jul 2007, 22:04:09 Haber si mañana me puedo arrancar de la Of. y agancho..... si me invitan claro..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 22:05:11 Autor Publicado 5 jul 2007, 22:05:11 tenelka es de los que cuando se perdia la cabra, tenian la tradicion de salir a buscarla y cuando la encontraban le daban?? don 7, se lo perdio por macabeo
tenelka Publicado 5 jul 2007, 22:06:42 Publicado 5 jul 2007, 22:06:42 no es malo, mañana me hare recagar el higado con tanto kafe......... tenelKa
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 22:09:36 Publicado 5 jul 2007, 22:09:36 ... oiga don c@fe ... recuerde que para tenelka venir a la ciudad es toda una experiencia ... con los datos que le dio ... lo va a matar ... ni ganas le van a quedar de volver a webiar a la cabras .... ... no era eso lo que se pedía en este post solidario condenado, wajajajajajajaja... sl2 tenelka es de los que cuando se perdia la cabra, tenian la tradicion de salir a buscarla y cuando la encontraban le daban? ... se pasó papita, puta que me cago de la risa... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Administrador KRUGGER Publicado 5 jul 2007, 22:11:11 Administrador Publicado 5 jul 2007, 22:11:11 El medio itinerario que te dieron Telenka..... !!!!! tienes que puro aplikar celular cuando el reloj marke las 13.00 hrs. para unirse a la ruta kafetera del día viernes.....!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
tenelka Publicado 5 jul 2007, 22:17:03 Publicado 5 jul 2007, 22:17:03 (editado) lo mas probable es que mañana kafetee todo el santo dia, asi que los se kieran unir llamen. manden un MP con algun santo y seña (celular) para el dia de mañana......... Lo que es yo hoy no kafeteo para asi guardar higado para mañana........ AAaaaaaaaaaaa y les recuerdo que despues del AMUNATEGUI tipo 22:30 se viene la PIOJERA asi que guarden higado y ganas para mañana, sera un dia largo .................... SL2 Editado 5 jul 2007, 22:17:27 por tenelka tenelKa
TheOutsider Publicado 5 jul 2007, 23:53:06 Publicado 5 jul 2007, 23:53:06 shuuuu y yo que abandone a mi musa (Cony) y su templo por irme a Amunategui, que estaba anegado por el temporal y la atencion ....... bueno me sirvieron el cafe, se supone que en eso consiste basicamente :blink: asi que basare mi centro de operaciones en GSC especialmente el zotano, me queda mas cerca y siempre bien atendido :give_heart: