Saltar al contenido
marcosmarcos27

Personalizar Título

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, disculpen el mensaje, pero quien me puede explicar como se va cambiando el título que cada uno tiene?

Yo por ejemplo tengo "estokador iniciado". Eso cambia solito, lo cambian los moderadores, lo puede cambiar uno. Bajo que criterio va cambiando?

Publicado

Te lo cambio yo si me day 10 lucas :spiteful:

Va cambiando a medida que aumentas tus posteos

Suerte!

La mejor enemiga de la infidelidad masculina es una buena manfinfla
Publicado

marcos:

Ese título es tu rango, que a menos que tengas muy buenos contactos es invariante dentro de una tabla y depende de la cantidad de post que tengas.

Cada ciero tiempo cambiará tu rango de acuerdo a ello, y a los 1.000 tienes la posibilidad de colocarte el título que estimes conveniente.

Por el momento, a reportar y aportar, para ver como subes en la titulación.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado D. Gahan
Publicado
Cada ciero tiempo cambiará tu rango de acuerdo a ello, y a los 1.000 tienes la posibilidad de colocarte el título que estimes conveniente.

Atentamente

Te falta super poco.....:drinks:

Publicado
Gahan, muchisimas gracias por el aliento que me da.

:bad: aliento con "aroma" a Mentix :crazy:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
Gahan, muchisimas gracias por el aliento que me da. Creo que me falta poquitito :tease:

Cumpa, conozco caso de foreros que en un mes, han llegado mucho más allá... (con 80 post diarios... en 13 días la hace)

Atentamente

Rz

Publicado

esto tiene 2 respuestas>

1. para ganar una estrellita, debe dejar un deposito en sensualrelax para un masake a nombre de mas experiencia, maestros, guias, etc. si deja uno a mi nombre, yo le dare una estrellita, o bien..

2. x favor no caiga en la mala practica de gente que se pone a responder monosilabos como si se tratara de una carrera poara ver quien responde mas mensajes y quien gana mas estrellitas. La idea es que cuando uno escriba sea para realizar un aporte a la comunidad, o para intercambiar informacion de valor, o para ir construyendo relaciones de confianza y camaraderia con los demas estokadores. Si sus mensajes aportan valor cuentan para las estrelllitas. Si no, se restan, como en la PSU, y puede quedar debiendo!!! el servidor lo hace solo.

George
Publicado

Veo con mucho regocijo, como Jorge derrama sabiduría; y sus comentarios alientan el verdadero motivo de esta jerarquización.

Evitemos el spam, seamos aporte y de a poco, sin saber como, podremos rrotularnos a nuestro arbitrio.

A seguir en este apostolado sin descanso ni tregua.

Atentamente

Rz

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...