Saltar al contenido
Invitado Oldboy

NOS SUBIERON EL CONSUMO EN VARIOS TEMPLOS

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS:

EN LOS IKA SUBIERON EL CONSUMO MÍNIMO A $750 Y EN EL SCORPIOS A $800, ASI NO HAY BOLSILLO QUE RESISTA. CON ESTO LAS QUE PIERDEN SON LAS CAFETERAS YA QUE DISMINUYE EL VUELTO QUE UNO DEJA DE PROPINA.

POR FA DEJEN DATOS DE CCP POR $600 O MENOS.

Publicado

en el paraiso socio..hay el consumo se mantiene bajo por el momento....

saludos.... :friends:

Editada la cita

Paccal

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

• Administrador
Publicado

mmmm.... como tan kagao...!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Pero hay cortados de menos de $800?????

Salu2

:friends:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

... que nostalgia, recuerdo aquellos tiempos en que el cortado me salía $450 y una bebida o jugo $500... cómo ha pasado el tiempo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... recuerdo paccal que lo posteaste hace un buen tiempo atrás... era el inicio de esta oleada de precios altos...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

no se yo siepre dejo 500 no se cuanto sera lo q corresponda pero hace rato pago 800 q se transforma como 2 lucas ajajajajadepende del cafe

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Eso es lo malo, suben los consumos pero los sueldos siguen igual :mda:

¿No habra algun cafe q se pague con cheque restorant?

Saludos

H.R.

Publicado

... jajajajajaja, claro estimado H.R. sólo falta que pongan las máquinas del redbank o tarjetas de crédito y quedamos dados... o por último que la carga de la tarjeta Bip también se pueda descontar en cada pasada a un CCP, jajajajaja...

sl2

Publicado

Jaja, no seria malo... eso si, x respeto a las señoritas, las propinas solo en efectivo!!!

• Administrador
Publicado

Y así van sumando los plásticos...

PRESTO

CRM

Ripley

Otras casas comerciales....

Shiiiaaaaaaa...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mi estimado oldboy yo personalmente encuentro que $800 pesos por un cortado no es caro es cosa que vean como han subido el pan o la leche por ej igual no sea volantin de cuero sr y asuma que todo sube :friends:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

personamlente hace ratito que yo pago 1000 por una bibia o un cafecito ....

mas propina ......

uta que se gasta plata .....

:fool:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

Y ahora que subira la tasa de interes... hoy los combustibles... lo que lleva a un alza general en los insumos y por tanto en los productos finales... iran a subir denuevo los precios de los bebestibles... sabe que mas Oldboy... cambiese a los jugos kapo de los carritos... en una de esas encuentra a un vendedor que se lo perree...jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

El TE es mas barato...

Igual el cortado chico....

Es verdad que se deja menos propina....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Contertulios:

La idea del post es que manden datos de ccp con precios más convenientes que los de las cadenas, y similar calidad, para de esa forma premiar a los locales que se la juegan por los clientes.

Si en los haiti todavía se puede cafetear por la modica suma de $550.-

Publicado

no habia entendido la idea del post don oldboy, en la gran mayoria donde cafeteo en turno pm, ya han subido los precios a lo que se ha comentado mas arriba, en los cafes kamikazes, los precios no se han subido, auqneu ahi siempre los valores han sido mas altos que los cafes de cadena, porque sera no entender?????????????? :spiteful: :spiteful: :spiteful:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg