Saltar al contenido
Pepenacho

Ali Amunategui: Diosa !

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Alibaba Amunategui

Dirección: ya saben,,,,

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 800 Cortado

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6.0

Música: REGGAETTON

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Pase a eso de las 11 am a ver a la Leyla..... simplemente y resumo mi visita con una sola frase: Diosa de la Belleza, simpatía y sensualidad.

saludos,

pd: eso sería.... este...... a ver...... que escribí?..... jejejejeje

saludos,

Pepenacho

Publicado

xuxas tan asi maestro...tendremos que irrrrrrrrrrrrrrr.........

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Invitado The_Drake
Publicado

:give_heart: :give_heart: na que hacer con la Leylita hay que organizarce pa coronarla no ma :give_heart:

Publicado

¡¡¡¡¡¡cómo debió haber dejado Leyla a Pepenacho que lo dejó casi sin palabras!!!!!!

¿es posible que Pepenacho sólo haya podido escribir unas cuantas palabras?

Tendré que ir nuevamente....

:friends:

REGENTE

Publicado

realmente bella la leyla... una de las mas glamorosas del ambiente

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

le 'amo a ponerle un tema a eta huachita llica: "She's a Lady" de Tom Jones

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

• Administrador
Publicado

Habemus Karakol Reportero....??????

Wuena pepenacho... veo síntomas de empotamiento en tí...!!!! jejejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mmmmm

la verdad...... sintomas d ekarakol, no...jejeje

pero vayan a verla....... jejejeej

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

gracias pepenacho por el dato tengo cita pendiente en ese lokal ya que aun no conozco a esta bella dama que tanta recomendaciones estoy que me corto por ir........

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... estimado GALACTICO26 no sabe lo que se pierde de no haber visitado a Leyla... según mi humilde opinión, y sin ser un cliente regalón o habitual de ella (nobleza obliga), le podría asegurar de que si usted pregunta por las cinco mujeres más bellas que trabajan en CCP, ellla debe estar por lo menos entre las tres primeras... es muy estupenda Leyla y en su atención, por lo que he visto, muy simpática con sus clientes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

gracias maestro don C@feinom@no por sus palabras, mas ganas me dan la proxima semana estoy clavado alla nos belmont.....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

lastima q el mundo del cafe a.m lo desconosco....voy a tener q agendar e ir y comparar.....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado
... la proxima semana estoy clavado alla nos belmont.....

... para que se haga una idea estimado galactico26 de que no le miento cuando le hablo que esta musa es muy atractiva, le dejo algunas fotitos, y le repito que no es una opinión de algún cliente regalón de ella, ya que me habré atendido unas cinco veces con Leyla, así es que trato de ser lo más objetivo posible... usted me dice si estoy equivocado...

sl2

normal__MG_4860.JPG normal__MG_4863.JPG

normal__MG_4866.JPG normal__MG_4849.JPG

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... gracias estimado elniño, las fotos son sólo para que los foreros que no ubiquen a Leyla conozcan de la belleza de ella...

sl2

Publicado

don C@feinom@no muchas gracias por las fotelis de esta bella mujer.... con esto confirmo mi asistencia a este templo la proxima semana......

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

• Administrador
Publicado

Afirmo todo lo acá dicho de esta Srta... es bastante buena moza..... tiene una estampa que se las encargo...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo aun no la conosco..... Yo creo que el Cafetero Universal me esta mandando un mensaje....

En la lagel nunca me he atendido con ella... :punish: :friends:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Iba a decir algo... pero mejor no... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS