Saltar al contenido
Invitado Andrews14

Reporte Partido Chile/Mexico en Alí ex Pireos

Mensajes recomendados

Invitado andrews14
Publicado

Datos

Nombre del Café: Alibaba ex Pireos

Dirección: Galeria Alesandri

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 800 Cortado

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6.0

Música: No había, solo partido de Chile

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Con motivo del partido de Chile, ayer me dirijí al Ali ex pireos a juntarme con mis padawanes Fedex e Impreza, en primera instancia era el Giordana, pero como no estarian las lindas Jocelyn y Anita, se les ocurrió cambiar....mala idea.

Entro al local y me recibe un fuerte olor a cigarro, al aprecer la ventilación no funcionaba muy bien, pero filo, yo fumo, así que no tengo de que alegar. Pido mi cafecito y procedo a buscar barra(No Tenelka, no la garra blanca ni los de abajo....como tan won)....en eso diviso al par de lachitos que me esperaban, además en compañia de otro lachito. Me atendí con la simpática Elisa, na' que decir de ella, muy amorosa y preocupada de sus clientes, además vi a la Mabel, uffff, rica, rica, rica... y otras 2 niñas que no conocía.

Todo bien, viendo el partido de Chile, ojo, solo llevava en el café 10 minutos, hasta que a la cajera parece que se le acabó la dosis de predual, se tomo un Santa riña, se una mamadera de plomo, o se le paró la pluma por que empezó a gritarnos....si gritarnos!!...."¡YA PUES, VAMOS CONSUMIENDO!", "¡DOS HORAS CON EL MISMO CONSUMO, SE ESTÁN HACIENDO HOYOS EN EL PISO!" "¡ACÁ SE VIENE A CONSUMIR!" "¡VAMOS SACANDO LOS COCODRILOS DE LOS BOLSILLOS!".

Ante esto veo que muchos clientes simplemente se fueron, en mi caso pensé en retirarme indignado, con la respectiva discución con la odiosa(a mi nadie me gritonea y se las lleva pela'), pero me di cuenta que no era culpa de las niñas del café que tengan una odiosa como cajera, por lo que esperé a 5 minutos del final del primer tiempo para retirarme.

Yo por lo menos no acostumbro a estar mucho tiempo en un local, no soy de los que están horas y horas (Con esa frase maté como 10 karakoles de un tiro), y aunque lo hiciera, a mi nadie me obliga a consumir, y menos a gritos.

Ultimamente hemos visto distintos relatos de cajeras que atienden como las pelotas, como si pensaran que nos hacen un favor entregandonos el vale...pero que quede claro, "ES SU PEGA", se les paga por eso y por ende exigo una buena atención, como cliente que soy.

Lamentablemente no es primera vez que pasa en los Alí, y no creo que sea la última, por que veo que nuestros reclamos no llegan a oidos del dueño o si le llegan no hace nada por solucionarlo.

OJO, nada tienen que ver las niñas que atienden,el problema fué de la cajera, incluso vi a varias niñas incómodas con el griterio de la gordi.....

ESO, saludos a todos

Publicado

totalmente de acuerdo con mi padawuan andrews, a mi tambien me incomodo el tema, ya que si uno entra a un cafe, quiere pasar un momento agradable y no estar escuchando gritos de la cajera, ojala que se arregle el tema, ya que entramos todos en el mismo cajon con sus dichos, ya que con sus comentarios no hace distincion, con aquellos cafeteros que recien habian ingresado al cafe, en muchos lugares se les pide a las personas que minimo consuman, casi todos estabamos en eso y es mas, es sabido que para los partidos de futbol uno se queda o todo el partido o por lo menos un tiempo completo, minimo si dan el partido en ese cafe, es que le digan a la cajera que se comporte de buena manera y si tiene problemas con algun cliente que no lo ande gritando a toda boca, tal como lo hizo ayer y varias veces.

bueno de la elisita nada que decir, un amor ella, siempre atenta a que los k-lientes se sientan comodos y pasen un momento agradable en el cafe.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Bien desgaradable estuvo la señorita ayer en el local...fue un momento bien desagradable...las niñas como dice Andrews...estaban reincomodas con el pastelazo, espero que esto sirva para que las damas aquella cambien de actitud o sino las mas perjudicadas lamentablemente seran las chicas cafetinas....

Al igual que el resto de los foreros, al termino del 1er tiempo de retire "indignado".

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

A les fue muy mal a las madres eso les pasa por dejar a sus amores señores en cambio yo me trataron súper bien. Hasta con cervecita fue el asunto.

Solamente lo siento niños para otra ves será

Fin a Todos

Publicado

Que malas compita.... en cambio yo vi el partido al lado de Paulita.... en el Ali amunategui, eso estaba mas llena la wa... pero que le vamos a hacer... haya no gritaba ninguna vieja gordita....

Saludos

Paulo_ :dance3:

Publicado

Mala mano andrews

Concuerdo con tigo fedex “ya que si uno entra a un cafe, quiere pasar un momento agradable”

Hay varios factores que ayudan a reincidir en un local, es cierto que el factor que cafetina hacer casi el 50% pero los dueños no deberían descuidar el otro 50%

Por lo cual deberian colocar ojo con el tema de las cajeras, mira que con lo de ayer pienso que perdieron varios clientes, ya que si uno tiene una mala experiencia pensará 2 veces antes de ir nuevamente al local.

Publicado

Xuxaaaaaaa la wea penca...cajera rexuxxet%·&&%/& es la envidia no ma .................obligao PITEATE UNA CAJERA jajaja

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

ROBERT!!!!!!!!

te están dejando la cagá wonnnnnn

Si vay a dar el partido, que las minas cachen como es el sistema. Ta claro que nos vamos a quedar con el cortado por lo menos 45' y así funciona la wea. :rtfm:

No por que tenís una gritona mala clase en la caja (por que es de mala clase ponerse a gritar dentro del local, eso no hay que aguantarselo a nadie) le van a subir las ventas, sino de plano mejor que no coloques nada.

Sin ganas de ofender a nadie, pero las cosas por su nombre.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado andrews14
Publicado
A les fue muy mal a las madres eso les pasa por dejar a sus amores señores en cambio yo me trataron súper bien. Hasta con cervecita fue el asunto.

Solamente lo siento niños para otra ves será

si acertijo....sigue durmiendo en tu rincon nomas, jejejejejeje

Publicado

Como está de modo, propongo lebantar la idea de ...

"PITEATE UNA CAJERA"...

JAJAJAJAJA..

SDS.

VTK

A UN CALIENTE SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO....
Publicado

a mi tambien una vez me hiso una media pesa la gordis..... procedo a cancelar mi express con $5.000.- y le dice a una vieja ke estaba a su lado, siempre hace lo mismo llega tarde y paga con un billete grande pa ke crean ke tiene plata......?????. Con la pura mira ke le pegue cacho ke la wea no me gusto mucho, desde ese dia ke ya no frecuento muy seguido ese localcito.

Publicado

No puedo sino estar de acuerdo con el reclamo....creo que la "ñora" le puso "to much"...hizo bien desagradable la custión....

¿Cómo no darse cuenta que si bien uno va a ver a las chikillas los días de partidos la cosa funciona distinta?....si fuera así me voy con un lote de amigos a un bar con pantalla gigante y punto...

En todo caso ...las chikas..na que ver en cuento....

Elisa un 7 la atención....

:friends:

REGENTE

Publicado

ojala k kambie su konducta a beneficio de las kafeteras :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado andrews14
Publicado
ojala k kambie su konducta a beneficio de las kafeteras :punish:

Chuuuu, wena dedalo, tai posteando igualito que (Editado por Optimus Prime), jajajajajajaja

Publicado

Que malo lo que esta pasando con las cajeras de los Ali. a mi por lo menos nunca me a pasado algo similar, por que el dia que me pase algo asi simplemente no vuelva a ese local, a un ccp uno va a relajarse no a pasar rabias.

logo230.jpg
Publicado
Elisa un 7 la atención....

REGENTE

seguro le ibas a poner menos nota, jejejejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que mala situacion vivieron colegas hay que puro pitearse a la cajera mala onda.... para que esto no afecte a las niñas ya que ellas no tiene la culpa.....

elisa un 7 exquisita....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

mmmm es todo un tema yo me e agrrado con varias cajeras ...pienso q no hay q pescarlas comprar y xao....lo mas probables q se encuentren envidiosas............

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Invitado andrews14
Publicado
En realidad es un tema delicado, pero Andrews dos horas y un consumo, no seas tacaño, jajajaja

Oye Robok, dije clarito....llegué a los 10 minutos del primer tiempo y me retiré al minuto 40 del primer tiempo, o sea estuve 30 minutos, no como otros que ya son parte del inventario de otro café de la misma galeria.....ups.......al parecer fuí un poco pan con palta!!. jejejejeje