escritor Publicado 5 jul 2007, 04:40:41 Publicado 5 jul 2007, 04:40:41 Bueno, hoy empese el dia muy lento, llegue a la oficina mi secretaria nueva andaba de mini, rica la tonta por eso la contrate, quise jugar un poco, le pedi qu me llevara un cortado, cuando hiba en camino me la imagine con las pequeñas ropas de algunas de nuestra musas, asi que prendi de inmediato, me tome el cortado agarro el celular y llamo por telefono a mi fiel e inseparable amigo -Hola hueon donde estay -en la oficina juntemonos en media hora -no puedo tengo que visitar un cliente a la chucha hueon conoci una mina nueva - adonde nos juntamos en el mismo de siempre Parto raudo para aya entro y hay estba la bella marianela, si amigos hablo del ika pasaje matte, ella como siempre tan cariñosa me abraza me saluda huy que rico recordarme, llega don, combersamos un rato y partimos mierda, nuestra primera parada el scorpion, taba lleno de foreros, respectivos ticket en la caja y a las manos de nuestra musas en general nos atendemos con todas las de hy pm, y los otros foreros que forma de hablr tonteras al parecer viven de esto amigos sin lastimar pero hay otras cosas tambien importantes, mientras tomabamos el cafe nos enteramos de algunos chismes que nuestra musa nos decia de algunos foreros, que no salen de hay croata, budspencer, y no recuerdo los otros. De hay al frente rio teatinos, huy que mujeres mas calintes, que forma de perrear nos tomamos sin mentirles 7 cafes para no salir de ahy y esas mujeres nos dejaron locos bailaban como no se imaginan, me tiran el niño para todos lados y terminamos en un departamento en providencia desquitando al niño.
aldous huxley Publicado 5 jul 2007, 18:58:18 Publicado 5 jul 2007, 18:58:18 Medio ambiguo el final de la historia. Cuando dice:"terminamos en un departamento".....¿se refiere a los dos amiguitos? :dance3: :dance3: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Lukio Publicado 5 jul 2007, 20:05:03 Publicado 5 jul 2007, 20:05:03 Medio ambiguo el final de la historia.Cuando dice:"terminamos en un departamento".....¿se refiere a los dos amiguitos? :dance3: :dance3: WAJAJJAJAJAJA LA ZONA GAY NO ES ACA.... JAJJAJAJAA
Galactico26 Publicado 5 jul 2007, 20:07:58 Publicado 5 jul 2007, 20:07:58 sacar a gamba y a 100 las tortillas.... jajajaja salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
C@feinom@no Publicado 5 jul 2007, 20:27:26 Publicado 5 jul 2007, 20:27:26 De hay al frente rio teatinos, huy que mujeres mas calintes, que forma de perrear nos tomamos sin mentirles 7 cafes para no salir de ahy y esas mujeres nos dejaron locos bailaban como no se imaginan, me tiran el niño para todos lados y terminamos en un departamento en providencia desquitando al niño. ... estimado escritor lo envidio, usted debe tener un sex appeal tremendo con las mujeres, jajajajajaja... eso sí, para la próxima oportunidad sería bueno que omitiera algunos detalles... a veces basta con un relato más general de los hechos y por MP detalles más explícitos... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Invitado The_Drake Publicado 5 jul 2007, 21:44:00 Publicado 5 jul 2007, 21:44:00 :blink: Pero Escritor no tenia para que ser tan explicito que se fue a un departamento de providencia con su lachito :bad: . PD: escritor es primo hermano de cuchufli :bad:
Damian69 Publicado 5 jul 2007, 22:02:31 Publicado 5 jul 2007, 22:02:31 (editado) UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FUERTE EL COMENTARIO COMO DEBEN HABER ESTADO DE KALIENTES ESTOS 2 YA QUE TERMINARON EN UN DEPARTAMENTO DE PROVIDENCIA.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE??????????????????? QUIEN SE PERREO A QUIEN JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJ Editado 5 jul 2007, 22:03:32 por DAMIAN69 SOLO SE QUE NADA SE MANTENGO MI LOW PROFILE DAMIAN69