Saltar al contenido
C@feinom@n@

IDENTIFIKECE POR KATEGORIA

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

No soy muy Kamikase y por lo general visito a dos niñas... Una trabaja en Kafe de Kadena (arto tiempo) , pero la otra es de un Kafe independiente... Por eso puse "otra Kategoria"..

 

La verdad... es que independiente donde esten...las visito... no me importa si serán ellas Kamikases o Kadena.... me importan ellas...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetero de kadenas ....hoy por hoy en retiro!!!!!!!!!!!

 

 

atte

 

 

Angelotti

 

 

yo me identifico con Kadenenero sin perreo......

 

angelotti: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por curiosidad me gustaria saber que kategoria de kafetero se considera cada uno de ustedes y porke la prefieren

 

 

EXPLIKE PORKE SU KATEGORIA !!!!!!!!

 

Kadenero sin perreo:

 

Cuando más chico me gustaba más la onda medio turbia...ahora que conozco más privilegio la calidad, belleza y simpatía de la señorita que me atiende, y creo que fue una buena decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimada karenxita, si bien es cierto este último año no me he movido de los templos de cadena y CCP sin perreo, debo reconocer que para saber más de este mundillo, obviamente he recorrido todo tipo de locales... incluídos los kamikazes con perreo... así tengo una visión más general del ambiente, sus atenciones, y las chicas que trabajan en cada estilo de CCP...

 

... aunque para serte franco, con los años en esto, valoro más una buena conversación, si es que se da, con ustedes más que la poca interacción que se puede dar en los CCP con perreo... ahí hay más acción, pero menos conversación, que a mí me motiva para conocer más de ustedes...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que me transición no está lista, me converti en cadenero pero sigo disfrutando de un buen perreo, con menos frecuencia que antes, pero un buen perreo... uf! uta que es rico... pero la calidad de las chicas de cadena, la camaradería, la buena conversa... xuxa tengo los medios conflictos de intereses!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de analizar seriamente el tema, me declaro kafetero Hibrido o sea no le hago asco a una buena conversa ni menos a un buen perreo (en lo posible soft, es mas riko). :crazy:

 

 

ALL THE RAZON DESGRACIADO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

AL IGUAL QUE DON MAGO Y ER LOBO ENTRO ENE STA CATEGORIA

NUNCA ESTA DEMAS UN BUEN PERREO

 

JAJAJAJJAJAJ

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura,,,,tengo la media mescla:

 

- a los que mas voy son los de cadena, pero de un tiempo a otro me aburro y cambio.

- podria tambien decirme que soy Scorpiano, pero me falta gente en barra

- los perreos no son malos , pa na!!!....pero a cada rato, ni ca!!!...me declaro no fanatico de ellos..

- Kamikaze, nunca he entendido el significado, creo que no estoy en esa categoria...

-Karacol, depende quien sea...

 

en conclusion,....SOY UN CAFETERO ORIGINAL!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm emmm mmmm seria lo siguiente,

 

neo: kamikaze-kadernero-perrero-anti-perreo(segun)-animal

 

eso me gusta kamikasear con mi amigos y tambien visito cadenas, tambien me gusta que una musa haga un buen perreo pero no me gustan la musas que son balzas al toke tonces no prefiero el perreo con ellas, eso, saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...