Saltar al contenido
escritor

por que exiten foreros que no dejan propinas

Mensajes recomendados

Ago un reclamo, por peticion de algunas musas que dicen que algunos foreros se creen galanes ejecutivos y al momento de dejar propina se hacen los hueones,o dejan 50 peso, no pueden ser asi cara de rajas los muy, denuncienlos amigos, no podemos dejar a esos infames que utilisan el nombre de la estokada para poder abrazar a nuestras musas y disfrutar de la atencion especial, a mi segun me dijeron hay uno chico de lentes no se quien sera... quien se moja el potito aver hagan una lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las unicas veces que he visto que los clientes ya sea o no forero dejaron propinas miserables o simplementes no dejaron, a sido cuando la atencion es mala o simplemente no hubo atencion...

 

...y eso de exigir una propina minima...

 

...ni en los restoranes (por lo menos en las pocilgas que yo voy!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AJJAJAJAJJA es la misma pregunta que me hago yo en algunas ocaciones y prefiero pensar que se les olvido o que no sabian que se dejaba propina porke o si no despues me da rabia y no trabajo trankila , pero encuentro que es una inconciencia de parte de esas personas porke nuestro trabajo depende de las propinas , bueno les voy a contar tambien que hay unos tipos , 3 creo que son , que van a atenderce con la Iris y le dejan $70 lo encuentro el colmo ni si quiera le dejan el 10% que bueno que pusieron este tema hace tiempo que queria contar lo de los $70 ejjeje

 

a y lo de la propina minima yo creo que con diez mil estamos bien jajajajajja , tiene que ser a consciencia y tambien por el presupuesto de cada quien pero si van a dejar una cantidad miserable es mejor que no dejen nada

 

dije

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno les voy a contar tambien que hay unos tipos , 3 creo que son , que van a atenderce con la Iris y le dejan $70 lo encuentro el colmo ni si quiera le dejan el 10%

 

Como que la estai cagando Karenxita, por lo general dejo $500 como propina y consumo Te...

 

...y si tu dices que por lo menos deje el 10% de mi consumo, serian $70

 

 

 

y lo de la propina minima yo creo que con diez mil estamos bien jajajajajja

 

Y no queri un Berlin Tambien!!! :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cito a luchin .....$70 entre tres no es el diez por ciento , a demas los te subieron a $750 :blum:

 

 

a y lo de la propina minima yo creo que con diez mil estamos bien jajajajajja

 

 

y si no tengo de 10 te dejo uno de 20.... jajajajajajajajajajajaaj

 

sl2

 

 

 

ajajajjajajajaj no hay problema .....

Editado por Karenxita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cito a luchin .....$70 entre tres no es el diez por ciento , a demas los te subieron a $750 :blum:

 

Pa que veai que ando puro dando jugo...

 

...si yo te doy el 10% de los tres consumos no serian ni $300...

 

...asi que exige de quina para arriba y asunto arreglado!!! :i-m_so_happy:

 

Y eso de los Te a $750 terrible caro... :fool:

 

...se quieren hacer ricos gracias a los pobres caracoles :blum:

Editado por Luchin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado 'escritor'

.........hay uno chico de lentes no se quien sera......

 

Todos esos de "lentes" son los Kagados del Foro... no dejan niuna propina..... ja ja ja..

 

sl2

Pocoyo

 

debe ser Q......

todo esos weones de lentes son cagados

yo dejo propina depende la atencion lo minimo ke he dejado son $100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vueltecita x el Ika Online y me atendi con la simpatica Cony, y me conto de unos tipos q atendio, bien bestidos y todo, q no le dejaron ni uno... x lo q se ve, suele suceder q los q mas aparentan muchas son los peores.

Yo personalmente siempre dejo propina, el monto dependera ademas de la atencion prestada, y si la musa es es simpatica y atenta de vez en cuando la agazajo con algun chocolate u algun otro engañito... un cariñito no esta de mas!!!

 

Saludos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Condenado Escrito el Hoy, 05:26 PM

si tantas ganas y tantas musas le pidieron que iniciara este tema .. por que no empieza ud a mojarse el derrierè???

 

mire que que eso de " ... una musa me dijo .." ... "... hay un forero que ..." ... es mas de conventillo que otra cosa ...

 

sl2

 

Me parece acertado lo que indica Condenado.

 

Claro, que no debemos dejar pasar la oportunidad de aclarar que existen mucho que se inscriben en el foro básicamente para hacerse los "lindos", con nuestras musas y cuando llegana atenderse poco menos que se creen los dueños del local y nuestras queridas señoritas, y eso dá LATA, los hueo...patudos traen un cigarrillo suelto y ni siquieran fósforos... de hecho el martes me pasó una cosa así en el Scorpio´s (PM) y el pastel casi se hecha arriba de la barra (ante tan pauperrima actitud), me despedí de mi regalona y preferí retirarme.

Estamos de acuerdo de que ellas son una de las razones principales por las que asisitimos a los templos (la otra es el café, obvio), pero esa actitud de creerse dueño de las chicas es deplorable, además se perjudica la chica.....

 

 

Ah, finalemente respecto a los que usan "LENTES", NO TODOS SON CAGADOS, en mi caso dejo de $500 pa´rriba...

Esop, salu2

 

:friends:

:drinks:

:victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en lo personal, dejo la propina de acuerdo a la atencion de la niña, si la niña solo cumple con dejar el cafe y despues no la veo mas, me parece que el no dejar propina esta bien, creo que la chica debe demostrar que esta preocupada, ofreciendote soda, o bien solo preguntandote como esta el cafe, cuando la cosa es asi, evidentemente la propina esta asegurada , generalmente dejo 500 o 1000 de propina, lo cual creo no es tan malo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que dejar siempre, es el grueso de las ganancias de ellas y un agradecimiento por aguantarlo a uno. Siempre dejo mínimo 350 aunque a otras les doy más...lo del 10% no se aplica en este caso, y lo de los ejecutivos que dejan 2 chauchas de propina es vergonzozo...inaceptable.

Me acuerdo que en un lugar por ahí llegaron 3 españoles y no dejaron ni uno, pero ahí se puede decir que ellos no conocen esto de los cafés y el sistema de las propinas, se les perdona creo...a los cagones locales no.

Foreros no sé quienes serán los más cagados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

centrándonos en el tema, como dijo checo el destripador vamos por parte.

 

Respecto al tema de la propinas como norma general de cortesía es el 10% con respecto al consumo, esto daría que las propinas debiesen ser de no más de $100.

 

Ahora tal como dice Karenxita “nuestro trabajo depende de las propinas” , lo cual me consta, ya que varias de las niñas me han mencionado cual es su sueldo base y si me permiten decirlo es para la risa (hablando irónicamente).

 

Personalmente pienso, que es tema de la propina es un asunto personal, pero dejar $100 o menos lo considero una burla para la mujer que nos ha dedicado su atención.

 

Es cierto que en algunas ocasiones producto de la mala atención de una niña no dan ganas de dejar propinas, pero como lo cortes no quita lo valiente, dejo un poco menos de lo acostumbrado, pero nunca más me atiendo con ella, lo que si después hablo con ella diciéndole que esta castigada por mala atención y que tendrá que hacer meritos si quiere que me atienda con ella (soy de los que cree que es el cliente el que elige). Si le gusta bien y sino bien también, ya que es ella quien pierde.

 

Ahora mirando el tema por el lado de las niñas seria bueno que expusieran su punto de vista con los clientes, ya que se ganan sus propinas con creses, es bueno la transparencia y la franqueza miren que me a tocado ver a niñas que son pura sonrisa y después que sale el cliente puros periquitos contra el.

 

Ahora en alguna ocasión se nos ha olvidado por un u otro motivo la propina pero después hablo con la niña y dejo propina X2 , lo mismo sucede cuando me ha tocado que no me he fijado si ando con $ para dar propina.

 

Resumiendo personalmente prefiero que las cosas se digan de frente y no por medio de una mala propina, o atención fingida ya que el mensaje no es claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tantas ganas y tantas musas le pidieron que iniciara este tema .. por que no empieza ud a mojarse el derrierè??? mire que que eso de " ... una musa me dijo .." ... "... hay un forero que ..." ... es mas de conventillo que otra cosa ...

 

... totalmente de acuerdo en este punto contigo condenado... eso de decir "me contaron", "me dijero", sin dar nombres no me parece, aunque en estricto rigor si hayan personas que no dejen propinas en sus visitas a los CCP...

 

 

... Hay que dejar siempre, es el grueso de las ganancias de ellas... Me acuerdo que en un lugar por ahí llegaron 3 españoles y no dejaron ni uno, pero ahí se puede decir que ellos no conocen esto de los cafés y el sistema de las propinas...

 

... estimado torero no me extraña que los españoles no hayan dejado propina en los CCP, puesto que en italia, francia y españa -tengo la certeza-, la propina para la persona que a uno lo atiende viene incluida en el valor total de la cuenta que uno paga tras consumir en algún restaurante o bar...

 

... pero como ese no es el caso en nuestro país, me parece que es de cortesía y buena educación dejarles propina a las chicas que los atienden en los CCP... no digo cuanto en promedio dejo yo, porque eso dependerá del nivel de ingresos de cada uno y la empatía que puedas tener con la musa que visitas, pero sí me imagino que menos de $100 no es la norma... esto porque las propinas son el grueso del sueldo de las niñas y más del sueldo mínimo no gana la mayoría...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad a mi no me ha tocado ver esta situación, que es bastante freak por decirlo menos, si he visto gente (no se si serán foreros o cafeteros comunes) que no hablan o se van sin despedirse. Pero que no dejen propina?? la verdad me sorprendió, por que para mi es casi una regla de caballeros.

 

$50?? no te alcanza para nada, $100 pa un super 8, pero igual lo encuentro poco, pero como dice Don C@feinom@no, simepre depende de los ingresos de cada uno, pero si vas a entrar a un ccp, minimo deja el vuelto de la luka creo yo... pero que se vaya rapidito nomá jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Perdón????................en q parte del manual del cafetero se establece la obligatoriedad de dejar la propina que la srta. q atiende estima q es la adecuada?????.........

 

....con el mayor de los respetos q merece esta discución-denuncia creo q es un exceso planteralo de la forma en q lo han hecho.........sin lugar a dudas q las srtas. q atienden arman su sueldo principalmente en base a las propinas q los clientes les dejan, pero no hay q olvidar q ésta última es total y absolutamente voluntaria.........

 

........también creo q es un exceso la forma en q los superheroes de este foro han respondido, sin detenerse a reflexionar + en serio el tema, da la impresión q las respuestas han sido + hormonales q otra cosa.....

 

........tal como señalan varios foreros la propina depende del nivel de atención........o caso se debe dejar la misma atención por una mala atención????.......me lo pregunto porq si se cree mayoritariamente q obligatoriamente se debe dejar una propina standar, y q sea del agrado de las srtas. q nos atienden, entonces mejor sería q cambien las condiciones de los locales y q se cobre una entrada al local q incorpore una parte para las srtas. o q en su defecto se recargue el valos del consumo y a éste se le incorpore un valor "X" q corresponda a la propina de la srta. q nos tienda.........si esta última fuera la solución cuantos de nosostros seguiríamos asistiendo regularmente a consumir café, té o bebidas a dichos templos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye buen tema..!!!

 

hay que dejar propina, esta claro..!!!!

 

ahora el 10% para los valores inferiores a luka no vale. mínimo 100 pesos y de ahi para arriba depende de la atención de la dama.

 

valores deberian ser comodos para la mano y el bolsillo, por ejemplo si voy con luka en la mano, que me alcance para consumo y propina, si el té cuesta 750 me quedan 250 de propina basica, que no es malo.

 

todo lo demás es dependiendo de la simpatia y tambien la amistad con la dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:blink: Totalmente de acuerdo con Condenado Eso de me contaron o las musas me pidieron No lo creo factible, ademas este es un tema bastante discutido en el foro, y creo que los que son mas antiguos hay una regla implicita en lo de la propina.

Ademas no se trata de desparramar mi#$% con ventilador al plantear estos temas y acusar a diestra y siniestra creo que el asunto va mas en concientizar a los nuevos foresros respecto de que la propina es "El suedo" de nuestras musas :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Perdón????... en q parte del manual del cafetero se establece la obligatoriedad de dejar la propina que la srta. q atiende estima q es la adecuada?????...

 

... en ninguna parte estimado se explica lo que usted consulta, eso queda a su criterio y no en relación a lo que acá se postea... lo de acá son sólo opiniones, no imposiciones... si fuera así, poco nos quedaría de individualidad... está bien que compartamos los mismos gustos en torno a la belleza femenina acompañada de un espumeante cortado, pero de ahí a esperar que lo que acá se opina usted lo haga al pie de la letra me parece mucho...

 

 

... con el mayor de los respetos q merece esta discución-denuncia creo q es un exceso planteralo de la forma en q lo han hecho... pero no hay q olvidar q ésta última es total y absolutamente voluntaria...

 

... pero estimado, cómo ha sido planteado este tema que tanto le molesta??? insisto, si alguien me dice "estás obligado a pagar tanto por propina", no lo tomo tan a pecho... total, usted, cuando llegue a visitar a alguna chica en un CCP ni caso va a hacer de dejar de propina lo que supuestamente le impusieron en este foro...

 

... lo otro que dice, en efecto, no está normado ni regulado legalmente como en otros países que he visitado, pero se entiende que como la propina forma parte del sueldo de cualquier dependiente, ya sea de restaurante, pub o CCP, entre otros, uno por lo menos debe dejar algo sólo por el hecho de ser atendido...

 

... además que veo que la mayoría asume que una buena propina debe ir siempre de la mano con una "buena atención de la chica", aunque yo me pregunto "¿qué es para ustedes una buena atención de la chica?"... me hago esa pregunta porque he sido testigo de clientes que no dejan nada sólo porque la niña no se les colgó del cogote como lo hicieron con algún otro personaje (que puede eventualmente ser alguien que la visita todos los días o con quien tiene más confianza... no necesariamente tiene que ser alguien de un foro de CCP), aunque sí estuvo un rato hablando con ellos, mientras los tipos agachaban la cabeza o sólo les miraban las pechugas a las chicas y no les hablaban nada... si queremos hacer un análisis de esto debemos ser lo más objetivos posibles y tomar en cuenta todos los factores, no sólo el que nos conviene...

 

 

... también creo q es un exceso la forma en q los superheroes de este foro han respondido, sin detenerse a reflexionar + en serio el tema, da la impresión q las respuestas han sido + hormonales q otra cosa.....

 

... no había dicho estimado que iba a bordar este tema con el mayor de los respetos???... al tratar a los demás como "superhéroes de este foro", no veo que sea muy respetuoso que digamos con ellos... lo de hormonales me parece que no hay por donde, ya que en esencia el ser humano es hormonal, no existen las opiniones 100% calculadas y frías, siempre hay un dejo de hormonalidad en las respuestas, argumentaciones y explicaciones... de hecho, este foro y todos los foros de CCP apelan a la hormonalidad en la opinión de sus integrantes... siempre hay un sesgo en cada opinión... ya sea porque les gusta más una chica de otra, o porque les cayó en desgracia alguna señorita...

 

 

... tal como señalan varios foreros la propina depende del nivel de atención... o acaso se debe dejar la misma atención por una mala atención????

 

... eso siempre quedará a criterio de quien paga por un consumo en un CCP estimado... le insisto, acá se opina, no se sientan las bases para que todos dejen una cantidad fija de propina... lo que acá se hace es aunar criterios en torno a un determinado tema que se consultó... no hay ni buenos, ni malos, ni superhéroes, ni antihéroes... sólo opiniones...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La propina es un gesto voluntario que depende de la conciencia y bolsillo de cada persona y no tiene relación directa en que éstas sean foreros o no.

 

Por otra parte, si la atención que esperan algunos sres. es que las musas les coqueteen para dejar mejor o peor propina, no lo considero de un caballero, más bien es de cobarde y mal intencionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el vuelto de la lukita. :crazy:

 

... estimado mago, pensé que decía que a todas les dejaba una luquita de propina, jajajaja...

 

sl2

 

PD: me parece bueno que toquen estos temas, no para obligar a pagar a quienes visitan los CCP, sino que para aportar con criterios sobre la necesidad de dejar propinas a las chicas... sean altas o bajas, eso depende de cada parroquiano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Perdón????... en q parte del manual del cafetero se establece la obligatoriedad de dejar la propina que la srta. q atiende estima q es la adecuada?????...

 

... en ninguna parte estimado se explica lo que usted consulta, eso queda a su criterio y no en relación a lo que acá se postea... lo de acá son sólo opiniones, no imposiciones... si fuera así, poco nos quedaría de individualidad... está bien que compartamos los mismos gustos en torno a la belleza femenina acompañada de un espumeante cortado, pero de ahí a esperar que lo que acá se opina usted lo haga al pie de la letra me parece mucho...

 

 

... con el mayor de los respetos q merece esta discución-denuncia creo q es un exceso planteralo de la forma en q lo han hecho... pero no hay q olvidar q ésta última es total y absolutamente voluntaria...

 

... pero estimado, cómo ha sido planteado este tema que tanto le molesta??? insisto, si alguien me dice "estás obligado a pagar tanto por propina", no lo tomo tan a pecho... total, usted, cuando llegue a visitar a alguna chica en un CCP ni caso va a hacer de dejar de propina lo que supuestamente le impusieron en este foro...

 

... lo otro que dice, en efecto, no está normado ni regulado legalmente como en otros países que he visitado, pero se entiende que como la propina forma parte del sueldo de cualquier dependiente, ya sea de restaurante, pub o CCP, entre otros, uno por lo menos debe dejar algo sólo por el hecho de ser atendido...

 

... además que veo que la mayoría asume que una buena propina debe ir siempre de la mano con una "buena atención de la chica", aunque yo me pregunto "¿qué es para ustedes una buena atención de la chica?"... me hago esa pregunta porque he sido testigo de clientes que no dejan nada sólo porque la niña no se les colgó del cogote como lo hicieron con algún otro personaje (que puede eventualmente ser alguien que la visita todos los días o con quien tiene más confianza... no necesariamente tiene que ser alguien de un foro de CCP), aunque sí estuvo un rato hablando con ellos, mientras los tipos agachaban la cabeza o sólo les miraban las pechugas a las chicas y no les hablaban nada... si queremos hacer un análisis de esto debemos ser lo más objetivos posibles y tomar en cuenta todos los factores, no sólo el que nos conviene...

 

 

... también creo q es un exceso la forma en q los superheroes de este foro han respondido, sin detenerse a reflexionar + en serio el tema, da la impresión q las respuestas han sido + hormonales q otra cosa.....

 

... no había dicho estimado que iba a bordar este tema con el mayor de los respetos???... al tratar a los demás como "superhéroes de este foro", no veo que sea muy respetuoso que digamos con ellos... lo de hormonales me parece que no hay por donde, ya que en esencia el ser humano es hormonal, no existen las opiniones 100% calculadas y frías, siempre hay un dejo de hormonalidad en las respuestas, argumentaciones y explicaciones... de hecho, este foro y todos los foros de CCP apelan a la hormonalidad en la opinión de sus integrantes... siempre hay un sesgo en cada opinión... ya sea porque les gusta más una chica de otra, o porque les cayó en desgracia alguna señorita...

 

 

... tal como señalan varios foreros la propina depende del nivel de atención... o acaso se debe dejar la misma atención por una mala atención????

 

... eso siempre quedará a criterio de quien paga por un consumo en un CCP estimado... le insisto, acá se opina, no se sientan las bases para que todos dejen una cantidad fija de propina... lo que acá se hace es aunar criterios en torno a un determinado tema que se consultó... no hay ni buenos, ni malos, ni superhéroes, ni antihéroes... sólo opiniones...

 

sl2

 

 

....Estimado, no voy a polemizar respecto del tema, pero sigo insistiendo q me parece un exceso haber planteado el tema en los términos que se hizo (denuncia, o casi una denuncia), si por mis comentarios Ud o algun forero se sintio pasado a llevar le pido las disculpas del caso (retiro lo dicho respecto de mi comentario al señalar a algunos foreros como superheroes).........y finalmente insisto en que la propina es voluntaria..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...la propina va de la mano con el nivel de atencion y de

confianza que tengas con la niña...personalmente siempre dejo propina, y tiene q ser muy especial el caso en que no lo he hecho.

Ahora no podemos estandarizar algo que es subjetivo, ya que una atencion buena puede ser mala para otro.

 

Eso opino

 

Pd.- La otra vez deje $35.- porque ni me pescaron...y casi me tiraron el cafe por la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi parecer, la señorita ke atiende deve ganarse la propina, muchas veces me atienden , me traen el cafe y despues no las veo nunca mas, en esa ocaciones no dejo propina.

muy distinto es si la señorita se preocupa de cuestiones como el azucar, cenicero o soda, ahy si se gana la propina.

 

 

 

Y simpelmente a veces no hay para propina, solo para el consumo.

(en esas ocaciones mejor ir o no a los cafe)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Condenado tiene 100% mi apollo, es cierto que es voluntario, pero queda solamente a criterio de c/u, depende la atencion de la srta....por que si se encuentran cagaos de lks, p k van, si cuando uno entra a un ccp, debe pensar que el cortado, express, te !!cuesta 1luka!! con propina minima incluida, Tambien es cierto lo que dice C@feinom@no no se encuentra estipulado en ningun manual, pero en fin para dar corte final LA PROPINA ES VOLUNTARIA DEPENDE LA ATENCION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el vuelto de la lukita. :crazy:

 

... estimado mago, pensé que decía que a todas les dejaba una luquita de propina, jajajaja...

 

sl2

 

 

 

Tiene razon don c@feinom@no, pero hasta cierto punto, la lukita es para las musas, pero para las demas chikas el vuelto. No cualquiera puede ser musa, no cree ud. estimado. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Todos esos de "lentes" son los Kagados del Foro... no dejan niuna propina..... ja ja ja..

 

sl2

Pocoyo

 

 

No es que me llegue, pero por la cresta Pocoyo no la cague, mire que uso lentes y lo minimo que dejo es el vuelto de la lukita. :crazy:

 

 

siiiioooooo..wn kliente....cuando vas donde la con(editado por el mago mano de guagua).. le dejas un poco mas que el vuelto de la lukita..xuxa el wn hot este....jajajaja....

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...