Saltar al contenido
Wallabies

ALI BABA EX PIREOS AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali ex pireos

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 700 el te limón

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 5.5

Música: 6.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Como han seguido las amenazas telefónicas de número desconocidos diciendo que si no reporto me caerán los peores males del inferno en breve tiempo y todos juntos debo hacer este reporte... la verdad no creo que ningún cafetero que diga cafetero am lo desconoce... por lo general estoy al rededor de las 10 am en este local tomando un express o un te limón, para empezar bien el día... por lo tanto el reporte no es de un solo día es de varios días (en realidad casi todos los días de los ultimos dos meses.)

En este locla actualmente trabajan d epunto fijo Belén, Morenita y Paula... pero generalmente nunca atienden las 3 juntas, sino siempre hay dos... al comienzo de la nueva era ali ex pireos (post Lissette, Angel y Leila) también atendía Jennifer... ( NO es la musa que en estos días días tiene a Condenado sangrando de la nariz)... una estupenda rubia alta, que lamentablemente no se ha visto por largo tiempo.

La atención en este café era de maravillas, Belén 2.0, no sólo anatómicamente, sino también en actitud... de verdad cuando la volví a ver quedé perplejo "si soy yo, me dijo", " tápate niña, por dios" le respondí. Por lo general estoy en su barra, sin embargo ultimamente ha andado me dia enferma.

Cuando no está Belén, por supuesto la atención es con la ecuatoriana ... a ver varias veces he dicho que no me gustan muchos la negritas, no de racista, sino una wea de gusto no más... pero esta negra simplemente LA-CA-GÓ tienen un cuerpo increible, los que han etado ahi han podido admirar su bella anatomía, al margen que me parece que esta chica es chica I-SAT, ya que es 100% Actitud. Uno por general sale feliz con su atención.

Con Paula en general no me he atendido (sólo en el Amunátegui), tiene su clientela fiel, y de verdad la chica también juega, se le nota.

Lo puntos en contra de este CCP es que es muy pequeño y se llena (claro, con similares bellezas, de maiquel poh), o se avas tipo 13 hrs y lleno lleno... cuestión que se une al humo dentro del local, que digamos a veces se torna insoportable.

Si tuviera que recomendar un CCP, a ojos cerrado este estaría dentro, ya uq e salvo el detalle antes comentado, cumple sobradamente con los requisitos báscis, minas ricas, actitud.

se edita nombre de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

KADENERO KAMIKAZE KARAKOL

Hasta donde vamos a llegar!!!

Walla tengo fotos de la morenita y Belen...

...por si le interesa digo yo

se edita nombre de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

para que, si las pasa a ver todos los dias

excelente reporte walala, aunque ya deberian haber mas de 50 reportes de este mismo cafe, shuuuuuuuu

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buen reporte....pero ojalá no te sientas obligado por las PENAS DEL INFIERNO a que fuiste compelido...

¡¡¡¡¡¡¡más de dos meses y estabas calladito!!!!!!!!...no tení perdón de dios...esta bien que te aperciban....

buen reporte...

:friends:

REGENTE

Publicado

... estimado walla, comparto plenamente lo de que este local siempre ha contado con chicas estupendas (la cajera del turno AM también, jejejeje), aunque el reducido espacio hace que a veces uno se sienta bastante incómodo entre tanto cliente... sin embargo, para visitar a Belén cualquier esfuerzo será bien recompensado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

jajaja asi papa, andabams juntos y habia muca baba al rededor de la chica

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

muy buen reporte amigo walla

que caliente es el papa