ruliño Publicado 4 jul 2007, 22:25:54 Publicado 4 jul 2007, 22:25:54 sres foreros uds que todo lo saben y conocen tantos templos que señorita de cafe de cadena creen ud que funcionaria bien en un cafe de tipo kamikaze o viceversa una de cafe kamikaze a cafe de cadena conozco un par que quieren pasarse al otro lado de la fuerza ya que cuenta la leyenda que se gana mas "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Torero Publicado 4 jul 2007, 22:35:16 Publicado 4 jul 2007, 22:35:16 Yo me imagino que depende de cada señorita, no se podría generalizar...creo yo A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
C@feinom@n@ Publicado 4 jul 2007, 22:37:26 Publicado 4 jul 2007, 22:37:26 (editado) Que yo sepa hay varias niñas que salen de los cafes con perreos para irse a cafes de cadena , un claro ejemplo son los ali que sacan a las niñas de los cafes , las operan y las dejan trabajando en su cadena , tambien conozco la historia , de la daniela del rio merced que se cambio de un ika al rio... pero de ahi a comentar quien lo hace bien en cada parte creo que depende de cada una , yo al menos me sentiria incomoda en un ccp con perreo Editado 4 jul 2007, 22:39:38 por Karenxita Claro que el jugo vale la exprimida te kiero más de lo ke quiero a la vida ....
Pocoyo Publicado 5 jul 2007, 00:44:51 Publicado 5 jul 2007, 00:44:51 Don 'ruliño' Lo importante siempre es la niña...no el local.. Que nunca olviden que es como la vida de los jugadores de futboll. 1.- aprovechar la juventud.... no es para toda la vida 2.- si tienes talento...explotalo.. 3.- ir siempre al mejor club que te ofresca lo mejor.. 4.- no olvidar que el hincha te puede hacer dios o villano en un segundo.. 5.- mientras mejor jueges...mejor te apoya la prensa... 6.- hay que hacer goles.. (en cafe no se como aplicarlo)..ja ja ja.. 7.- tienes que hacer ejercicio, cuidarte... eso... Yo conosco ambos casos y en los dos lados hay niñas que ganan mucho y otros poco... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Lobo Publicado 5 jul 2007, 00:54:31 Publicado 5 jul 2007, 00:54:31 'Pocoyo' 1.- aprovechar la juventud.... no es para toda la vida 2.- si tienes talento...explotalo.. 3.- ir siempre al mejor club que te ofresca lo mejor.. 4.- no olvidar que el hincha te puede hacer dios o villano en un segundo.. 5.- mientras mejor jueges...mejor te apoya la prensa... 6.- hay que hacer goles.. (en cafe no se como aplicarlo)..ja ja ja.. 7.- tienes que hacer ejercicio, cuidarte... don pocoyo ute es como el vino.......en este caso con el tiempo se pone mas sabio... nika le digo que mas bueno........hay si que la kgo.... pero bueno esa es la verdad..y yo he visto que los cambios de habito han funcionado muy bien.. y yo como soy de barra he salido favorecido.... :spiteful: saludos..... :drinks: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Papa de Cazuela Publicado 5 jul 2007, 15:46:09 Publicado 5 jul 2007, 15:46:09 deberian hacer algo como un evento.. onda, un dia al año, pal aniversario de los ika, todos los ika con perreo! he he he he he aniversario de los ali, todos los ali con perreo!! he he he he he aniversario de los rio, todos los rio sin perreo !!! he he he he
CapitanPlaneta Publicado 5 jul 2007, 16:08:25 Publicado 5 jul 2007, 16:08:25 deberian hacer algo como un evento.. onda, un dia al año, pal aniversario de los ika, todos los ika con perreo! he he he he he aniversario de los ali, todos los ali con perreo!! he he he he he aniversario de los rio, todos los rio sin perreo !!! he he he he JAJAJAJAJAJA que notable don papa!....que capacidad de analizar, procesar y organizar un evento....sos un mostro! HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!.........imaginense todos los foreros kamikases en kadenas y los kadeneros en 10/7. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Galactico26 Publicado 5 jul 2007, 21:09:04 Publicado 5 jul 2007, 21:09:04 deberian hacer algo como un evento.. onda, un dia al año, pal aniversario de los ika, todos los ika con perreo! he he he he he aniversario de los ali, todos los ali con perreo!! he he he he he aniversario de los rio, todos los rio sin perreo !!! he he he he JAJAJAJAJAJA que notable don papa!....que capacidad de analizar, procesar y organizar un evento....sos un mostro! HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!HE!.........imaginense todos los foreros kamikases en kadenas y los kadeneros en 10/7. que bien papa presidente....jejejeje salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
blacksoul Publicado 5 jul 2007, 21:12:48 Publicado 5 jul 2007, 21:12:48 deberian hacer algo como un evento.. onda, un dia al año, pal aniversario de los ika, todos los ika con perreo! he he he he he aniversario de los ali, todos los ali con perreo!! he he he he he aniversario de los rio, todos los rio sin perreo !!! he he he he apoyo a papa pero los rio con perreo extremo
ruliño Publicado 5 jul 2007, 23:57:27 Autor Publicado 5 jul 2007, 23:57:27 pocoyo mi buen amigo le voy a confesar algo ud me cae re bien compadrito al resto de los foreros como por ej karenxita tienen mucha razon pero yo por ej llevo varios años en el sub mundo de los ccp ya sea como micro empresario o k liente recorro los de cadena y los rio que son mis favoritos actualmente por todo lo ya sabido por uds pero karenxita no me puede negar que tanto para el dueño como para las niñas el rio economicamente hablando es mas rentable que muchos de los ali o ika mis estimados les agradezco sus comentarios y pocoyo me cae re bien compadrito :friends: :drinks: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Pocoyo Publicado 6 jul 2007, 01:02:59 Publicado 6 jul 2007, 01:02:59 Don 'ruliño' Gracias... Te agradesco tus comentarios... Lo que tu dices es verdad... una niña de 10/7 (como ejemplo) puede sacar tanto como una niña muy bonita de Kadena... es verdad... Si ponemos niñas fisicamente muy lindas... y mas ensima la niña es onda perreo (son mas despiertas, mas tallas... el doble sentido y mucho humor...)... gana mucho mas la niña Kamikase.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....