Saltar al contenido
Condenado

Ali 140 --- Turno AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:ALI 140

Dirección:GSC

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

Aire Acondicionado / Calefacción: Buena renovación del aire

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5

Servicio:6

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hice una escala en mi visita hacia el zotano ... y decidí ir al 140 ... local que no conocía en su turno AM ... claramente un kamikaze ....

 

Entro y diviso a 4 chicas ... la imponente JULIET JUNOT .... JUDY ... la chica que adorna nuestra galería gracias a las fotelis de boogaloo ... ALLISON (ella bailo en el diosas o no???) y una cuarta chica ... morena de baja estatura pero gran delantera ... escuche que le llamaban MARIANNE .... ante el nulo conocimiento de la atención de las chicas ... me decidí por ALLISON ...

 

Vale en sus manos ... preguntas de rigor ... alguna que otra caída casual de sus tirantes superiores .... en eso JULIET dice ... voy a buscar clientes ... y se para en la puerta invitando a los transeúntes a pasar ... mostrando algo de sus atributos ... entra un par de contertulios .... misión lograda ... la verdad ... ella maneja los tiempos por esos lares ...

 

La verdad ... me entretuve mas mirando como las chicas interactuaban entre ellas ... ya que ALLISON estaba un poco cansada ... y un cliente se ofreció a darle masajes ... acción en la que estuvo por varios minutos ...

 

Rato agradable .... no se si volvería ... si vuelvo ... voy donde MARIANNE ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qe bueno no te haya gustado Condenado.. jajajajaja

 

Asi tengo uno de mis templos favoritos donde no vas a ir a jotear.. porque al parecer despues de esta semana no hay como sacarte del Zotano..

Bueno ahi lo mejor es cuando interactuan las chicas, hoy por lo menos pase y Alison, Mariane, y Juliete hicieron un buen espectaculo.. que me dejo mas que contento..

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:crazy: Buen Reporte Condenado y le puedo afirmar que para la proxima atiendase con Marianne :dance3: ya que con ella lo pasara demasiado bien 1000% recomendable :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... camarada gouki ... ni le digo como estaba cafeteiro en el zotano ... yo que usted aplicaba tribunal de disciplina ...

 

sl2

 

 

jajajajaja.. me imagino si pille al weon a la salida del Zotano.. no le llame mucho la atención, ya que yo estaba haciendo lo mismo que él pero en el 139.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conzoco a Judit, ni a la srta.Junot... pero a Allison y Marianne si... Allison es mas de conversacion... y la Chica Marianne mas de jaleo... pero si andan con ganas son un peligro... jejeje

Ambas estuvieron, en PM, hasta principios de año en el 139 junto a la bellisima Myriam (a quien le debe faltar poquito para dar a luz a su nuevo retoño)... pero por estudios se cambiaron a AM...

La Marianne fue una de mis primertas regalonas... es muy simpatica y divertida... ademas de tener una de las mejores delanteras y derrieres del circuito... para que hablar de su mirada (solo le gana la Elisa del Ex-Pireos)... ampliamente recomendable... uno de estos dias me arranco en AM a hacer un reconocimiento y visitar a algunas regalonas perdidas... jajaja

 

Sl2

 

P.S.: de Allison mejor le preguntan a mi sociate Maveryck dado que era su regalona... jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JULIET JUNOT .... parece que va de repente no mas....

Me la he topado dos veces al cuete... pero despues se pierde arto tiempo......

 

Bien rica la Musa... Lo unico que se puede decir es hermosa, hermosa,hermosa...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...