marvascl Publicado 4 jul 2007, 16:25:55 Publicado 4 jul 2007, 16:25:55 cuando probe la cerveza negra de la Cristal la encontre muy buena y segui comprando de esa, pero las ultimas salieron tan malas, como fueran pura agua, pienso que las primeras las tiraron buenas para que engancharan los consumidores y las ultimas ya las hicieron mas malas, no se si sera parecer mio, estare equivocado, pero ahora seguire con la verde como lo hacia antes
Astaroth Publicado 4 jul 2007, 17:47:59 Publicado 4 jul 2007, 17:47:59 :diablo: A mi en lo personal no me gusta mucho la cristal, la la negra la encontre pasable, ahora si la comparamos con otras cervezas negras la cristal es mala, pero dentro de todo igual la encontre pasable. El otro dia cache eso si que ahora brama saco dos tipos de cerveza negra por tiempo limitado eso si aun no las pruebo asique tendre que hacerme el tiempo :drinks: jajajaa :diablo:
Nightcrawler Publicado 5 jul 2007, 16:49:47 Publicado 5 jul 2007, 16:49:47 es mejor la brahma negra... N&D100
elquetejedi Publicado 5 jul 2007, 16:57:15 Publicado 5 jul 2007, 16:57:15 No hay como la Kuntsmann Bock, papááááááá mas cara pero es un gustito La mejor enemiga de la infidelidad masculina es una buena manfinfla
Dr. Jaoby Publicado 6 jul 2007, 19:17:07 Publicado 6 jul 2007, 19:17:07 La mejor es la negra modelo... Además con el puro nombre uno se pone cachondo. Te ayudaré a tomar conciencia de lo más profundo de tu ser.
rockdrogo Publicado 6 jul 2007, 19:38:36 Publicado 6 jul 2007, 19:38:36 cuando probe la cerveza negra de la Cristal la encontre muy buena y segui comprando de esa, pero las ultimas salieron tan malas, como fueran pura agua, pienso que las primeras las tiraron buenas para que engancharan los consumidores y las ultimas ya las hicieron mas malas, no se si sera parecer mio, estare equivocado, pero ahora seguire con la verde como lo hacia antes Por lo general siempre que se lanza un producto nuevo , tratan de hacer una edicion especial que sea filete ! para que los consumidores enganchen y sigan comprando , pero en realidad es solo una edicion limitada , por que la verdadera cerveza viene despues , una vez que ya se hizo la publicidad ! En todo caso igual la BLackLager , yo en lo personalñ la encuentro buena , en todo caso prefiero tomarlas en lata , por que encuentro que el sabor es distinto al dela botella Saludos
marvascl Publicado 11 jul 2007, 18:37:44 Autor Publicado 11 jul 2007, 18:37:44 cuando probe la cerveza negra de la Cristal la encontre muy buena y segui comprando de esa, pero las ultimas salieron tan malas, como fueran pura agua, pienso que las primeras las tiraron buenas para que engancharan los consumidores y las ultimas ya las hicieron mas malas, no se si sera parecer mio, estare equivocado, pero ahora seguire con la verde como lo hacia antes Por lo general siempre que se lanza un producto nuevo , tratan de hacer una edicion especial que sea filete ! para que los consumidores enganchen y sigan comprando , pero en realidad es solo una edicion limitada , por que la verdadera cerveza viene despues , una vez que ya se hizo la publicidad ! En todo caso igual la BLackLager , yo en lo personalñ la encuentro buena , en todo caso prefiero tomarlas en lata , por que encuentro que el sabor es distinto al dela botella Saludos si es asi como tu dices entonces no me equivoque.....