Saltar al contenido
Eber_Ludueña

Reporte Brika 14.0 (AROMAS)

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios todos y estimados miembros del Club de Lectores

El día viernes enfilé mi bigotudos pasos hacia el centro de Santiasco para cobrar el premio de mi primera brika ganada, con un premio no menor eh.......todo lo q es un dual-plástico (interesante me dije en mi interior.....)

Previamente en la tarde había recibido las indicaciones del Gurú para contactarme con las srtas y coordinar la hora......hago las llamadas pertinentes y me atienden muy simpáticas telefónicamente

Llego al lugar y me hacen pasar a una oficina, ya q había un maestro arreglando las cañerías parece (o algo así......) y saludo a las chicas: Camila y Francisca (ella no es parte del staff habitual por lo q me explicó, es amiga de las chicas y va de cuando en vez y de vez en cuando a ayudarlas......pq le gusta y lo pasa bien según propia confesión). Luego aparece Magdalena y me dice q espere un segundo mientras dejan todo listo

Me llevan a la habitación y debo reconocer q Magdalena es como interesante de cara, tiene ese algo (OJO CONTERTULIOS, TODOS ESTOS COMENTARIOS SON BASADOS EN LA SUBJETIVIDAD......LO Q ES MAS O MENOS PARA MI NO TIENE PQ SER MAS O MENOS PARA UDS, PARA Q NO SE GENEREN EXPECTATIVAS Q DESPUES NO SE CUMPLEN).......entonces me comunica q el dual lo va a hacer ella con Francisca, pq a la Camila le llegó un cliente de siempre y q no había avisado......no se preocupen chicas, yo me entrego nomás jejejeje

Procedo con la bata y las chalitas y me pongo el duchazo.......vuelvo a la pieza y me tiendo sobre la camilla........buena música de fondo (Café del Mar pa los q les gusta la electrónica) y empezamos con el masaje......manos en la espalda y las piernas a la vez, muy buena experiencia......para los q no la han tenido, les aconsejo juntar las lucas y darse el gustito aunq sea una vez en la vida. Debo reconocer q el masaje de Magdalena era mucho mejor (por lo q me dijo tiene como 8 años de experiencia en el tema), sin ser malo el de Francisca (ya les dije lo de la subjetividad....)

De a poco fue subiendo de temperatura el masaje, con escalas en Coquimbo hasta q escucho la mítica frase.....y me acuerdo de lo q se viene: dual-plástico. Las expectativas eran altas......uffffff

Y empezamos........cariños por acá y por allá......y empiezan con los regaloneos entre ellas.....yo era sólo un espectador........por encima de la ropa en un comienzo, tímidas quizás.....pero de a poco más harcore jajaja........se desprenden de sus vestimentas y empiezan los calugazos.......me sentí en el cielo.......calugazos de una para mi.......calugazos entre ellas......calugazos de la otra para mi......calugazos entre ellas......ataque a los zonpes de una de ellas al cual me invitaban, y eramos 2 tiernos infantes recordando nuestra etapa materna........chucha, me eché el escritorio!!!!!!!!!!!!.......filo, tendré q pagarlo nomás.......sigo, atacan conferencia doble a mi orgullo (al mismo tiempo eh), yo ya no quería más guerra........era todo un sueño......me hacía el boby pa q ese momento durara y durara, hasta q la Magdalena me pide q me concentre y bote todo lo mío.......y como yo soy muy obediente lo hice......y como lo hice eh jajajajaja

Relajo al máximo........después me ofrecieron un cafecito y ducha.

Raya pa la suma..........pedazo de experiencia contertulios. Muchas gracias Traukko por el gesto de grandeza de tirar nuevamente la brika, y al japo por moverse

Desde el frente de batalla, se despide

Eber Ludueña

Pd. Las chicas me dijeron q los días martes tienen promo especial......masaje normal a sólo 10 lucas......si señores, a sólo 10 lucas

Pd2. Camila, si lees este post, te recuerdo q tenemos algo pendiente.....espero volver luego jejeje

Publicado

Lo felicito Mr EBER.........gran reporte

No hay que ser mezquino con esto de los Duales y si son plasticos........mejor aún.......asi q nada que agradecer bigotudo contertulio

me alegro que lo disfrutara.....asi como yo lo disfrute con la Romi y la Marce.....

habra que ir a probar estas otras manitas entonces

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Invitado D. Gahan
Publicado

Mostro me debe un cierre... y una zunga roja....jajajajajajaja...

lo unico malo de su reporte es que tira el dato de las 10 Lk un dia miercoles....pero bueno...

se agradece la gestion....

Felicitaciones Mostro masajistico.....

:mamba:

Publicado

Como brasa, y eso que pensé no estarlo tan luego. Buen reporte cumpita, ahora a revisar datos como cuanto sale el dual, y si hay más chikas... y eso.

Se agradece.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Muy weno, menos mal mi escritorio es firme, al rojo men, gran experiencia lo felicito por la cuea jejejej

salu2

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

tablita, tablita y algunas preguntas

1.- cuánto vale el dual plástico?

2.- en su relato hubo mensión a que lo soltara todo, eso significa americana?

3.- el escritorio era más caro que el masaje? :spiteful: espero que lo haya podido pagar en cuotas

Publicado

Wen reporte estimado Eber, como siempre. Hagamos tablita para evaluar los dual.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
tablita, tablita y algunas preguntas

1.- cuánto vale el dual plástico?

2.- en su relato hubo mensión a que lo soltara todo, eso significa americana?

3.- el escritorio era más caro que el masaje? :spiteful: espero que lo haya podido pagar en cuotas

la verdad contertulios, soy malazo pa las tablas......pq?????, pq las notas son SUBJETIVAS......y me he pegado uno q otro guatazo por lo mismo, ya q he catado de datos con notas extraordinarias y q en la realidad son ahí nomás.........así q prefiero entregar mis relatos de la manera más detallada posible

respondiendo a las preguntas de marcosmarcos

1. estaba en promo a 25.000......fuera de promo no sé a cuanto estará

2. lamentablemente no.......sólo me exigieron concentración para q lanzara el fluido junto a los eberitos

3. este es el segundo escritorio q me echo, en menos de un mes (el otro le voy a pasar la cuenta a Traukko jajaja)

saludos

Publicado

que wena don eber, se pego muy wen premio socio, que suerte la suya..... me imagino que debe haber sido la media experiencia, es que dual plástico debe ser algo único....

felicitaciones cumpa¡¡¡

Publicado

"por encima de la ropa en un comienzo, tímidas quizás.....pero de a poco más harcore jajaja........se desprenden de sus vestimentas"

Don Eber: Hasta que punto se desprenden , o solo es un ossssoooooooooooo!!!

Publicado

Don Eber, si mañana no tengo noticias de los morosos, le hago la transferencia igual, asi que envieme los datos mientras tanto. Sin embargo en el caso que los morosos no den algun signo de vida, no podran participar de brikas futuras. Hoy le enviare ultimo MP para ver si me responden.

Asi que tranquilo don Eber y gracias por su paciencia.

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Mister lei su mp... estoy coordinando con la fiera... para el pago.... :friends:

Publicado

Estimado DG, según lo acordado me deberia depositar. en fin lo importante es devolverle las lukas a don Eber que ya ha tenido bastante paciencia. Don Eber aviseme si esta de acuerdo y conforme para transferirle la diferencia.

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Yo coordino con Don Eber para hacer llegar las Lucas.... :i-m_so_happy:

Publicado

Ya señores a la vista que don DG se pone de acuerdo con Eber, y que no tuve humo blanco con los otros moroso, ya transferi las lukas. Don Eber rebice su cuenta corriente, se deposito todo menos lo de DG., cualquier cosa me avisa.

Gracias

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Maestro Gandalf, parece que la aprovecharon "N", llame y no habia hora.

es decir que tendremos varios reportes.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Titan ya reporto.......y el resto

que pasa con los report.......... :rtfm:

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Estimados, hable con la gente de AROMAS y me dicen que solo fue un forero de diciendo que era de la EstoKada...

Espero no sea asi....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...