Saltar al contenido
Wallabies

REPORTE BUBALÚ MARTES 3/7 PM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Bubalú

Dirección: GSC

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: 700 (te)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 5.5 (taba muerto de calor)

Música: agradable

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno ayer siendo las 16:30 hrs de la tarde y luego de haber comido unas peleadas quesadillas en el shopdog, partimos con el niño y un forero de un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero recordar jejejeje, al Bubalú.

 

Obviamente nos atendimos con Barbie, que dicho sea de paso hace timepo que no la veía y pude observar mantiene su belleza esplendorosa.

 

Lamentablemente lo que nos abocadaba el día de ayer era más allá de beber un calientito brabaje para palear el frío, era dejar limpio el nombre (bueno el nick) de uno de los foreros más destacads de estos lares y al cual suelen colgarles historias no verídicas.

 

El caso concreto es que a mi compipa se le acusaba de imprimir post y fotos de la pareja de de la cafetina en cuestión, a fin de dañar su relación. El día viernes ene l evento de beneficio un administrador de un foro hermano encaró al niño por esa razón (15inch)... obviamente nuestro forero lo negó... se le seguía acusando que negarlo es un acto de cobardía... pero como este wn será dador de chocolates a las cafeteras, no mandará las fotos, a veces las oficiará de taxista y un sin número de otras... pero maricón no es, quizo arreglar cara a cara el asunto con los involucrados.

 

A la reunión de pura casualidad (y luego de copuchento jajajaj) se integró pepenacho que andaba cafeteando piola.

 

El niño le preguntó a Barbie si era cierto si él alguna vez le ha mostrado algún post o foto impresa... o si quiera le ha comentado lo escrito por la pareja de la chica.... Ella respondió que NO.

Personalmente insistí, mira Barbie, gente del portal de origen de esa información se contactó conmigo y me dijo que la noticia salió de tu boca, que tu dijiste que el niño imprimía post o te llegaba con cahuines, es decir, sería noticia de primera fuente, Barbie nuevamente respondió... pero es que eso no es así, El niño nunca me ha impreso un post, ni una foto, ni me ha llegado con chauines. Lo dirías delante de las personas que dicen que tu se lo dijiste (xuxa parece frase pa el desvirtuando la última frase jejeje), POR SUPUESTO, dijo Barbie.

 

El Niño llamó a 15 inch, él contestó salgo de inmediato hacia allá... yo me retiré a las 17:30 hrs, el niño se quedó junto a pepenacho en el café, se quedaron casi hasta las 19:00 hrs, el niño volvió 2 veces al bubalú (el wn tenía que ir a repartir chocolates a otras cafetinas también pues) y ni la sombra.

 

Al margen se debe comentar, ya que esto es un reporte, que a pesar de ciertos momentos de tensión, la atención de Barbie, como siempre de la mejor, su simpatía no la abandona ni en momentos dificiles, es como su rexona, no le abandona.

 

Otra conclusión es que a mi me quedó más que claro que a mi compadre le están cargando muertos... en realidad nunca dudé de su inocencia y todos los que lo conocemos sabemos que este wn sería incapaz de hacer weas asi... en realidad si este wn alguna se pusiera pan con palta, el 75% del foro CCp andariamos tiritones.

 

PD: la acusaciones formuladas al niño, fuero de parte de determinadas personas y no necesariamente (bueno me imagino) representa la opinión de nuestro foro hermano... donde se sigue compartiendo con ellos en los Cafes que nos topamos, como ayer que nos encontramos con la Brikama y nada más que buena onda con ellos... de paso les mando un saludito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que lastimas por lo del cabro chico este, pero como lo dije ayer niño " NO VALE LA PENA CALENTARSE CON GUEONOS Y SUS GUEVADAS" asi que siga pa dalente y que todo sea por el foro (LEK).

Asi que no pesque guevadas.......

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... conozco a miemito cuando se presento en un ataque masivo ... días antes había conocido al nene ... nada que decir de ambos ... quizás por diferencias de cómo se ven las cosas ... miemito tomo otro rumbo ... teniendo el mismo trato que teníamos cuando el estaba acá de manera permanente ...

 

... de la chica en cuestión nada que decir ... es mas ... no debería estar metida en esto ... lamentablemente las cosas llegaron al punto de ir a la supuesta fuente de todo esto ...

 

... cuando supe de esto ... lo primero fue preguntar a quien tenia mas a mano ... el nene ... le pregunte y me dijo que como se me ocurría ... bueno ... una versión ... ahora leo la versión de algunos foreros que fueron a ver a la chica ... solo me resta conversar con miemito ... ojala se pueda ... y tratare de no ir a ver a la chica ... ya que no debe de estar involucrada en estos temas ....

 

.... les recuerdo ante dimes y diretes ... lo mejor es ir a la fuente ... no es lo mismo decir “es que este me dijo ...” ... “ o que lo leí en tal lado ...” ... somos lo bastante adultos como para entablar una conversación con argumentos coherentes y altura de miras ... sin caer en descalificaciones o bravatas baratas ...

 

... sobre eso de que se dice cualquier cosa bajo presión ... es menospreciar la capacidades de una persona ... ya que se da a entender que es fácilmente manipulable ... lo que anula cualquier opinión de dicha persona ... tanto a favor o en contra ... ojo con eso ...

 

... espero que todo se arregle de la mejor manera ... ya que conozco a los involucrados ... y esto no debería estar pasando ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Es triste la historia de el niño a kien conozco... pero no es la primera vez que le sucede algo asi, Mulato una vez tb lo acuso y fue baneado.... Eso deja mas de una duda y todos sabemos ke la gente bajo presion dice cualkier cosa...

 

Puertomontino

Anticahuineo

Don puertomontino, usté qué es realmente lo que quiere decir con esto? O está puro cantinfleando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no me gustan los cahuines, pero acá hay involucradas tres personas que he tenido el placer de conocer, ya sea como forero o como un simple cafetero... por eso me gustaría poder hablar con elniño para que me diera su relato del asunto...

 

... asimismo soy tajante para aclararles a todos que, a pesar de mi habitual caballerosidad y respeto hacia ustedes, cualquier desmadre que vea escrito acá y que aluda a que este foro es mejor que el otro (ya que aviva las diferencias y enemistad que poco a porta a la buena convivencia entre cafeteros) o que ataque sin conocimiento a foreros, le voy a responder duramente porque de verdad ODIO LOS CAHUINES... y más si vienen de hombres y no porque sea machista ni nada, sino porque ese ejercicio es bastante poco varonil, más si proviene de personas que se escudan detrás de un teclado para disparar a mansalva...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SABES ESTO SE ESTA PASANDO A KK ASI QUE DEJENLO AHI NO MAS SI AL FINAL LOS DIME Y DIRETES NO SON DE PERSONAS ADULTAS. Y COMO DIJO CONDEBEER LAS COSAS SE SOLUCIONAN CONVERSANDO Y LLENDO DIRECTO A LA FUENTE, ASI QUE DEJENLO AHI Y A SEGUIR CON LA BUENA ONDA DE LAS PEROSONAS QUE VIVEN DENTRO DE ESTA PAGINA DE INTERNET Y QUE NOS HACEMOS LLAMAR FOREROS.

LES DIGO HONESTAMENTE YO VALORO LA BUENA ONDA Y SERIEDAD DEL FORO EN ALGUNOS ASPECTOS ASI QUE POR LO MISMO SOY EL ENEMIGO NUMERO UNO DEL CHAQUETEO HACIA OTROS FORREROS.

ESTE NO UN CASO AISLADO ASI QUE TRATEMOS DE COMPORTARNOS COMO PERSONAS ADULTAS QUE SOMOS Y DEJEN DE ANDAR HACIENDO MARICONADAS LOS QUE SE DEDICAN A ESO. Y SI LES GUSTAN LOS CAHUINES Y ESAS COSAS VAYANSE A UN FORO DE FARANDULA MIREN QUE AHI SI QUE ABUNDAN LOS CAHUINES Y LOS DIMES Y DIRETES.

ESO SERIA Y SL2

Editado por tenelka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...cualquier desmadre que vea escrito acá y que aluda a que este foro es mejor que el otro (ya que aviva las diferencias y enemistad que poco a porta a la buena convivencia entre cafeteros) o que ataque sin conocimiento a foreros, le voy a responder duramente...

 

disculpe con cafeinomano.. una consulta, yo del foro del lado me fui solito simplemente por lo que usted acaba de mencionar.. Aluciones a que un foro es mejor que otro, de echo Aluciones a que foreros de un lado son mejores que otros.. como no entre mas, no se como sige la cosa,

 

mi consulta.. ud entra frecuentemente al otro foro?? siguen haciendo este tipo de aluciones?? ud. las responde duramente??

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas cosas puedo decir ....Mas tantas otras prefiero callar en Homenaje al silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

................................

............................................................

................................................................................

..........

 

 

 

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe con cafeinomano.. una consulta, yo del foro del lado me fui solito simplemente por lo que usted acaba de mencionar.. Aluciones a que un foro es mejor que otro, de hecho Aluciones a que foreros de un lado son mejores que otros.. como no entre mas, no se como sige la cosa, mi consulta.. ud entra frecuentemente al otro foro?? siguen haciendo este tipo de aluciones?? ud. las responde duramente??

 

... si estimado papa de cazuela, aunque noto un cierto grado de ironía en sus consultas, le respondo que sí, entro al otro foro con la misma frecuencia que acá y en efecto, cuando siento que se van al chancho con opiniones que buscan desmerecer a otros foreros, lo digo, y me he ganado malos ratos gratuitos por defender y mediar en conflictos que ni debieran preocuparme, pero que igual tengo que asumirlos porque tengo gente conocida en uno y otro lado (eso puede confirmarlo con gente de acá que sabe cuál ha sido mi rol este último tiempo en temas interforos)...

 

... ahora si vamos a entrar a discutir quienes se creen mejores foreros que otros, ese no es tema que a mí me incumba, ya que no puedo controlar la forma de pensar de otras personas... ellos y todos ustedes son libres de pensar lo que quieran y de ir a contarles o no, a las chicas las cosas que se dicen o no de ellas en los foros de CCP... lo que a mí me concierne es evitar la mala onda que se pueda dar entre unos y otros, ya que yo no suelo abanderizarme con nada ni nadie, sólo aporto con la amistad para quienes han sido respetuosos conmigo... además soy un libre pensador y no me dejo influenciar por opiniones de unos y otros... por eso me disgusta leer cosas como "no le hagas casos a esos weones", pero las entiendo dentro de un contexto de iracundia de varios foreros que se expresan de esa forma, llena de chilenismos...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su aclaracion don cafeinomano.. suele suceder en la comunicacion escrita, que esta no tiene "tono" para decirle, simplemente se escribe, entonces uno no sabe si es un chilenismo o un insulto, o si son simples preguntas o con ironia.

 

el problema es la intrepetacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me huele a que don puertomontino cacho mal..

 

si es anticachuneo no cahuinee, a mi tampoco me gusta el cachuineo pero yo le se unas papitas a ud.

 

les cuento chiquillas...

 

Don papa....... sin palabras... Cuando viene a castro otra vez????

 

 

 

Bueno yo como dije y lo afirmo, eso salio posteado y escrito por mulato, no es cahuineo no escondo a nadien, pero por favor, pongan altura de miras en asunto, involucran a un forero, arriesgan la pega a una musa y ademas el escandalo de conventillo que se harma en dos foros, si no es ke en tres (jajajaja) pero en el fondo la cosa es grave, debemos unirnos y al forero ke se pille en estas practicas deshonestas castigarlo, ya que arriesga a toda una camaraderia de la red, ya los foros son conocidos en todos lados, pero situaciones como esta no involucrana al forero en particular sino ke a todo el universo de foreros, pk se dira el foro de los cahuineros, de los ke imprimene los post etc, y no van a decir el forero fue sino ke diran los del foro fueron, por eso estimados foreros debemos cuidar la nuestra reputacion y de los demas, unirnos para ke cuando pillemos a alguien en estas practicas se gane una pateadura pero ke la recuerde....

 

 

Siempre el dicho pueblo chico infierno grande, pero eso sucede en el sur no en la capital.....

 

Sldos

 

Puertomontino

En serio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado.... lo que Ud. comenta fue posteado en el foro hermano..... no acá!!!!! por favor sus descargos allá.

Lo que se ha comentado acá es que se estaba aclarando un punto, y dejando claro que lo que se le acusaba no es verdad.... la cosa chica, el cahuineo barato, acá no es el lugar.

Salu2

checo Daniel's

 

checo men relaje no sigas el truco sucio..... no pesques..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Van a disculpar:

 

Pero estas son las weas que a mi más me cargan "CAHUINEO" por que cresta hay weones tan poco hombres para hablar weas.

 

Conozco a prácticamente todos los involucrados y me extraña muchísimo lo que esta pasando, me da lo mismo si alguien te cae mal o no pero eso de inventar weas lo encuentro de muy bajo nivel.

 

En lo personal lo e vivido y en realidad insisto no lo soporto y me cargan los “MARICONES” que van a los cafés y le dicen a las minas “WEAS QUE SON MENTIRA” .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, excelente reporte, Barbi la pura y santa verdad es que atiende muy bien, se preocupa de todos los detalles. Además que su simpatía se nota de lejos.

 

Ahora bien, el tema de

yo dije

tú dijiste

él dijo

ellos dijeron

nosotros dijimos

vosotros dijisteis

 

Pasó y está cerrado creo yo.

 

Ahora el tema que comenta el amigo del SUR, Compañero Puertomontino (recuerdo cuando llegó al On Line jajaj) es historia

vieja, y no vale la pensa sacarla a colación, jamás se banneó y explicar

nuevamente eso, es una lata, por qué hablar de FOREROS, habiendo tanta MUSA en los templos ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... una lata, cero mesura para decir las cosas... pero en fin, estas malas prácticas se seguirán dando igual (con mucha pena lo digo, ya que como no soy de andar presentándome a las chicas como forero de tal y cual lado, escucho a gente que no conozco hablar de muchas cosas del foro) y sólo la conciencia de los tres involucrados en el tema (la pareja en cuestión y el forero aludido), pondrá las cosas en su lugar... ellos están claros de cómo en verdad pasaron las cosas... lo demás, lo que nosotros podamos opinar queda en un segundo plano...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser bien primorosa esta niña Barbi... me voy a dar el tiempo para ir a conocerla esta tarde...

 

Sita Barbi... si alguien le imprime este post y se lo muestra... sepa que ese mocoso no le conviene... lo que usted necesita es un hombre de verdad... un hombre hecho y derecho... un hombre como EL PROFETA...

 

Atentamente

Edo0... perdón... El Profeta

 

PD: Alguien sería tan amable de imprimir este post y llevarselo a la Dama...

Editado por Profeta 2007
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Espera Espera... que este post está más enrredado que la kresta........

 

E_Leele_Pulpo.jpg

 

Estoy tratando de entender que kresta pasa...!!!!!!

 

En lo único que concuerdo es que hay arto Maricon SAPO ....!!!!! y también es una opinión personal y no tiene que ver con lo acá comentado....!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... yo ni habia entrado al foro hoy... y ahora me topo con esto...

 

Primero agradecer las muestras de apoyo que me han brindado quienes verdaderamente me conocen...

 

Efectivamente ayer quede esperando que llegara quien me involucro en esto y nunca aparecio... ahora sobre lo que hablan de que peligre la pega de la niña en cuestion por cahuines de poca monta me consta que tampoco es efectivo ya que ayer tambien aproveche de hablar con el dueño del Bubaloo para explicarle con detalles toda la historia que se habia montado y que yo estaba ahi para desmentirla... y el al escuchar todo me dijo o sea son puros "cahuines"... y no pudo haberlo descrito de mejor manera...

 

Nunca he llevado posts impresos ni a Barbi ni a nadie... es una wea de pendex que no va conmigo...

 

Lo que me da mas lata de todo esto es que involucren a una gran amiga como Barbi en la trama de oscuras intenciones o cosas por el estilo... por mi parte doy el caso por cerrado... estuve ahi para dar la cara... y quede esperando... creo que eso lo dice todo...

 

Don Cafeinomano... con gusto vamos a conversar los dos para que conozca otros detalles que desconoce y que sepa algunos detalles que a veces son "omitidos" por las partes involucradas... y que quizas hubieran evitado todo este cahuin de poca monta...

 

Por mi parte quedo con la conciencia tranquila y desde ahora en adelante seguir el consejo que me dieron muchos verdaderos amigos... "no pesque........."

 

Eso seria todo...

 

Sls

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hablando de PENDEX...!!!!!!!

 

Cuando se viene una FF...!!!??????

 

 

TripleK yo sabia que tu eras maricon pero lo de sapo no lo sabia..... jajajjaja

 

que se cierre, que se cierre, que se cierre, que se cierre, ........ QUE MAMON...!!!!!!!!!

 

 

Acá el único wqito que eres tú...!!!!!

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sólo la conciencia de los tres involucrados en el tema (la pareja en cuestión y el forero aludido), pondrá las cosas en su lugar... ellos están claros de cómo en verdad pasaron las cosas... lo demás, lo que nosotros podamos opinar queda en un segundo plano...

sl2

 

Me quedo con estas palabras, como muchos saben mi actual casa foristica esta al otro lado, lo que no quita de que visite este foro, y haga mis comentarios.

 

Respecto de este tema, hay que ser bastante mesurados, muchas cosas se dicen de un lado y otro.. repudio mucho esa actitud de andar llevando post impresos, y como dijeron por ahi eso es de Maricones.. en esta situación particular no meto las manos al fuego por nadie, ya que no soy dueño de la verdad..

 

También conozco a los involucrados y espero que esta situación se solucione de alguna forma (sea pacifica o no tanto :punish: ), lo unico que quiero aclarar que este entuerto es algo entre personas y no foros, para que bajen las revoluciones.

 

Del reporte... esta bueno

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
...Respecto de este tema, hay que ser bastante mesurados, muchas cosas se dicen de un lado y otro.. repudio mucho esa actitud de andar llevando post impresos, y como dijeron por ahi TENELKA es Maricon......

 

Shiiiaaaaaaa...... Tenelka.. todo el mundo sabe que eres WQITO....!!!!! niun respeto....!!!!!!!!

 

Tienes que puro asumir.... hoy en día NADIEN te dirá algo porque ser así...

 

Jajajajajaj.. después es won estará en las SCORT: "Valentino FLOR de FLETO"... JEJEJEJ

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que con esto queda claro que nos hemos convertido mas que en un foro cafetero en un foro

 

farandulero , encuentro totalmente fuera de tono postear problemas de este tipo , ya que son los

 

involucrados quienes tienen que arreglar este tipo de situaciones y no postearlo abiertamente para

 

que todos opinen , nada que ver , la verdad yo lamento que ayan involucrado al niño en este cahuin

 

, a demas por mi parte yo se que el no haria algo asi , pero de ahi a postearlo encuentro que es llegar a un

 

extremo que no es necesario , en fin si seguimos asi estaremos igual que SQP , CQC y

 

demas programas de "CAHUINEO"

 

DIJE .

Editado por Karenxita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente entro muy poco por acá, pero me sorprenden algunas cosas. Antes, cuando era asiduo, recuerdo una buena cantidad de post pidiendo las penas del infierno para el hocicón que imprimiera y exhibiera post, y ahora, nada.

 

¿Cuantas veces no vi yo acá mansajes exigiendo nombres? Hoy se dio un nombre (bueno, un nick), y todos reculando. No se si el nombre es verdadero o falso, pero por último, el aludido puede defenderse todo lo que quiera o pueda. Pero reclamar porque alguien se atrevió a decir "fulanito es el hocicón", es todo lo contrario a lo que aquí mismo se solía pedir.

 

No conozco al aludido y no se si es culpable o no, pues al fin y al cabo es su palabra contra la del afectado, y tampoco he hablado con él o con la cafetina (tampoco la conozco), pero la verdad es que detecto un cambio en la actitud. Y me da toda la impresión que dicho cambio es el típico que se sufre cuando el involucrado es amigo de uno. En esos casos, no, nada que ver, andan puro cahuineando, etc. Déjenlo que se defienda solito, ¿no?

 

Y sobre esto útlimo, si yo hubiera sido 15Inch y, como él, me hubiera enterado que me estaban esperando 4 personas en vez de sólo la persona con la que yo iba a hablar, tampoco me hubiera presentado. y no me hubiera sentido nada de culpable o cobarde.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo muuuy bien lo q afirma KFTRO cuando, hace un tiempo atrás, se tocó el tema d q se estaban imprimiendo los post, TODO el mundo echó xuxadas, y ahora q se menciona a alguien d los "intocables" se pide cerrar el post. Realmente una lástima q existan foreros d 1ª y 2ª categoría.

 

Ahora si ELNIÑO se iba ajuntar SOLO con 15inch a aclarar el asunto, xq asistió acompañado d 3 personas más al Bubalú????, eso se llama NO TENER PANTALONES!!!.

 

Ah! otra cosa, xq se cerró la cuenta d Edo03???

 

Espero no me censuren mi crítica, así como no censuraron a quienes defendían a ELNIÑO!!!.

 

 

Atte.

 

 

 

El Avispon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...