Saltar al contenido
Robok.

REPORTE IKA LAVANDERIA PM

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros

Debo decir que como varios vimos un post que las primas Anita y Yocelyn estarían hoy en el turno PM, fuimos junto a Condenado a visitar este templo.

El reporte oficial lo hará TENELKA

Está de mas decir que mañana estarán para el Partido de Chile :dance3:

Mientras tanto dejo una muestra

Yocelyn_logo_01.JPG

Anita_Logo_01.JPG

Publicado

Sensillamente TREMENDAS....minas...

bellisimas...

sólo me queda... :clapping: :clapping: :clapping:

gracias..por el aporte visual...

REGENTE

Publicado

:blink: tremendas ta' la cabra rikas....buen par .....de primas :crazy:

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

PRIMAS!!!!!!!!

Con razon las dos estan tan re hermosas....

Tenian que venir del mismo tronco...(genialogico mal pensados...) ja ja ja ja...

Anita...... :give_heart2: ... ya la conoceré..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ejale se viene el partido ...espero llegar a tiempo

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
Publicado

excelente reporte fotografico paccalifa en especial de anita, ella tiene ese que se cho que me gusta, jejejejeje, esta si o si la paso a visitar, no puede ser que me este perdiendo tanta belleza

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

UFFFFFFFFFFFFF

pa que avisan que van para alla son buena onda...

espero las fotos de ese dia en mi correo

Anita cosita mas linda :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Yocelyn mijita :give_heart: :give_heart: :give_heart:

PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ikabaru Giordana

Dirección: Galería Alessandri (no me pregunten el lokal porque fue en lo que menos me fije)

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 850 Express

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.9

Actitud: 6.9

Servicio: 6.9

Lugar: 6.9

Música: 6.9

Promedio 6.9 (que extraño parece un numero)

Consumo de la niña: 0

Observaciones y Comentarios:

En este templo atienden las primas o sea Yoselincita (cosita más linda) y su primita Anita (cosita más linda again).

Después de un día largo y extenuante de trabajo me dirijo al centro de santiago (no a psje. Matte) y me da por ir a conocer otros templos y es así como llego al dicho local. Al momento de abrir las puertas me azota una ola de calor, mira hacia dentro y me doy cuenta que ya se encontraban un par de foreros.

Me uno a ellos y le pido me Kafecito a Anita (cosita mas linda), sin darme cuenta y de un momento a otro veo que mi mirada solo esta dirigía hacia su cara (saaaaaaa) y además de esto me doy cuenta que anda con un peto que mejor ni les explico, solo puedo decir que me dieron ganas de ir a pescar con esa malla. Luego de despegar mi mirada de las mallas no de otra parte, giro en 180º y veo a Yoselincita que andaba con un bikini con el cual se veía bien como para llevarla a bailar.

Luego de despegar a mi mirada de ese bikini del cual no recuerdo el color (no se porque será, si puse bastante atención en el) converso un rato con ellas y veo como algunos de los acompañantes babean por estas dos linduras.

En general este es un local no muy amplio, donde hay música buena (no reggaeton), no tiene wurlitzer, con muchos espejos (adorados sean los espejos y el que los invento), Es un local preciso para que lo atiendan las primas ya que con ellas dos basta para este. Así que es un templo 100% recomendable para visitar y conocer.

Lo unico malo fue el calor que hacia adentro del lokal, pero me imafino que debe haber sido por el balon e gas que habia dentro de este.

Ahora si van a conocer a las cositas mas lindas es mucho mejor, si no visiten las galerías de ellas o bien cliqueen el nombre de cada uno de ellas en el comienzo de esta tabla.

Eso seria y nos vemos.

SL2

PS. Y al que no le gusto el reporte no lo lea…….. Jajajajajaja

:yahoo:

tenelKa
Publicado

Yo no conocia en vivo y en directo a las Primas ... paccal me llama por fono y quedamos de ir ... entra el primero para verificar su presencia ... la sonrisa de paccal dio en indicio de que si estaban ... en el local ya estaban bros69 y luchote ... nos atendimos con Anita ... que simpática chica ... y su malla ... ufffff .... Jocelyn ... debo decir que tiene un excelente ir ...cada vez que se paseaba ... todos desconcentrados ..... luego llego Tenelka ... a el le toca el reporte con tablita y todo ...

Debo decir que mas que grata la atención de las chicas ... ambas muy bellas y simpáticas ... visita segura en PM ...

TENELKA!!!! ... has tu pega ... no seas flojo wn!!!

sl2

Publicado

... weno ... al parecer fusionaron los temas ... buen reporte tenelka .... visto que no es difícil??? ... jajjaja .... ahora que te van a pegar un coscacho ... es otra cosa ... prepárate ... jajaja

sl2

Publicado

WENAS !!!! las dos !!!!

niñas :D

ricas ricas

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Buenas, soy nuevo por aca.

Que los socios se rajen con las fotitos que le sacaron a la Yoce de espaldita apoyadita contra el espejo y la barra.

Gracias.

Publicado

TENELKA felicitaciones por el reporte, excelente, pero te faltó por comentar que Condenado cuando hablaba no miraba a la cara, sólo a las musas, que Luchote quemó a la Srta Ana, que tiritó cuando se acercó mucho, etc etc etc

Parece que estuvo ayer el compañero TRAUCO

jajajaja

Publicado

Asi es, andaba por alli, por eso que estoy tiriton esperando que pongan las fotitos...

:P

Realmente hacia un calorcito rico en el local.

Publicado (editado)
TENELKA felicitaciones por el reporte, excelente, pero te faltó por comentar que Condenado cuando hablaba no miraba a la cara, sólo a las musas, que Luchote quemó a la Srta Ana, que tiritó cuando se acercó mucho, etc etc etc

Parece que estuvo ayer el compañero TRAUCO

jajajaja

Paccal es que siempre habia creido que condenado era visco como nunca te mira a la cara cuando esta en un lokal...........

SL2 :yahoo:

Y hoy hay partido... kien va ir a verlo........

Asi es, andaba por alli, por eso que estoy tiriton esperando que pongan las fotitos...

:P

Realmente hacia un calorcito rico en el local.

era luchote que estaba prendido..........

Editado por tenelka
tenelKa
Publicado

Chucha ya llevo dos meses en el foro y un no leo ninguna guia ni tampoco me he presentado.......... que hare............ seguir cafeteando.........

tenelKa
Publicado

es que la anita es muy linda me encanta es preciosa

Publicado
Don trauco... antes de pedir las fotos, le recomiendo que pase por el tema "presentarse en sociedad cafetera" ahi encontrará algunos consejillos súper útiles para mantener una buena convivencia y en donde se puede PRESENTAR como corresponde.

Existe, también la guía para cafeteros newbies, en donde están resumidos casi todos los puntos, creo que se dará cuenta en la lectura de que puede estar cometiendo un error, o que lo suban al cilumpio de una.

Para terminar, le damos la mas cordial de las bienvenidas y estamos seguros que, si nos colocamos de acuerdo, todos la pasaremos super bien.

Salu2

checo Daniel's

Valeria...

Reading asap..

Publicado

a mierddddddddddddddddddddd se paso estimado estan del 1 las fotitos grrgrgrggrg

voy y vuelvo

es que la anita es muy linda me encanta es preciosa

chuuuuu otro que se enamoro jajajaj

y a que hora es el partido hoy aaaaaaaa digo yo para ir

Publicado

es como a las 20:30........ nos vemos alla......

tenelKa
Publicado
don trauco .. es DON TRAUKO ?? eqss ??

o es un clon??

Trauco...

No se si hay alcance de nick...

Si es por la "K", soy de aca no mas..

Publicado

.... seguro yo no mas estaba un poco distraído con el vaivén de las chicas ... quien era el que casi me empapelaba a xuxas para que me hiciera un lado y pudiera ver por el espejo??? ... niun respeto tenelkaracol ....

don trauco .. es DON TRAUKO ?? eqss ??

cazuela .... trauco de eqss acá tiene el nick travko ....

sl2

Publicado

es como a las 20:30........ nos vemos alla......

El partido esta fijado a las 18:30 hrs., y las chicas nos estan esperando, asi que de alla somos.

Saludos

Quaestor:

El mal que el hombre hace, siempre vive despues de él,

el bien que hace siempre es enterrado con sus huesos.

Caius Iulius Caesar (Mi tí­o)

cuestor@gmail.com ---> msn

Publicado

POR LA MADRE Y YO CONTRATANDO SECRETARIAS COMO LAS HUEVAAAAAAAAAA, HABIENDO TANTO PARA ELEGIR. SE PASARONNNNNNNNNNNNNN.

ARIEL_35

Publicado
El partido esta fijado a las 18:30 hrs., y las chicas nos estan esperando, asi que de alla somos.

Saludos

SHIAAAAAAAAAAA .............

YA EM QUEDAN UNOS MINUTILLOS PARA RETIRARME...........

tenelKa
Publicado

AMIGOS MIOS DEBO INFORMARLES LA PEOR NOTICIA DEL DIA NOS ACABAN DE BAJAR DE LA BARRA

A MI Y A MI PRIMITA YOCELYN TUVIMOS UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON UNA DE LAS CHICAS DEL LOCAL

SOLO PEDIMOS QUE SOLIDARICEN CON NOSOTRAS Y PORSUPUESTO NO VALLAN DE TODAS MANERAS ESTAREMOS SIEMPRE JUNTAS Y LES AVISAREMOS CUALQUIER NOVEDAD NOS DESPEDIMOS CON MUCHA PENA PORQUE QUERIAMOS CELEBRAR MUCHOS GOLES CON UDS. BESOS PARA TODOS

Publicado

Una lastima lo sucedido estimadas amigas...

Recien recibi un llamado de Cj69 avisandome de lo mismo y lo iba a postear...

K lata que hayan tenido problemas con otra de las chicas del turno...

Bueno de todas maneras aprovechar de mandarle nuestros saludos y nos estaremos viendo

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado (editado)

Y ahora para adonde los pasajes?????????????

entonces al scorpios.......... y donde queda eso???????????'''

Editado por tenelka
tenelKa