Saltar al contenido
lord

En busca de mi primera vez

Mensajes recomendados

Publicado

:spiteful: Amigos, hace unos dias me detectaron stres y jaquecas y una pila de leseras mas, en la oficina va una niña dos veces por semana ha hacer masajes, el problema es q ella hace solo masajes y son de 15 min, fui a masajear mi malograda espalda y me dijo q estaba muy mal q necesitaba trabajo mas profundo, cresta pense yo con lo q me tope, pero plaf nada q ver queria tubiera seciones semanales de masajes de 15 minutos.

en resumen con la plata que me salen los masajes de ella ,prefiero jugarmela por un masaje de los q ustedes tanto hablan.

lo que busco es que alguno de ustedes me recomiende un masaje bueno, pero realmente bueno como masaje, no carisias para despues un M. no un masaje de verdad q te deje cero stress y ademas q incluya otro servicio y q la mina sea rica. y que atienda despues de las 7 30 pq no trabajo en el centro.

se que pido mucho, pero dicen q en pedir no hay engaño :i-m_so_happy:

se los agradesco mucho

saludos

Publicado

Bueno amigo:

Primero que todo presentarse, para seguir los procedimientos. Luego lo insto a buscar en la lupita, para conocer de las diferentes características de las musas del circuito.

Por lo pronto yaprovechando que ando de buenas, le comento que Pamela de Massangeles (sin yo conocerla) tiene muy buena fama en sus masajes; al igual que su homónima de M Sutil, Pamela. Ambas son guapas y atienden hasta las 20:30 (y algo más tarde si coordina con ellas).

Pero lo invito a buscar y recorrer en estas letras, seguro encuentra lo que necesita y más...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Bueno amigo:

Primero que todo presentarse, para seguir los procedimientos. Luego lo insto a buscar en la lupita, para conocer de las diferentes características de las musas del circuito.

Por lo pronto yaprovechando que ando de buenas, le comento que Pamela de Massangeles (sin yo conocerla) tiene muy buena fama en sus masajes; al igual que su homónima de M Sutil, Pamela. Ambas son guapas y atienden hasta las 20:30 (y algo más tarde si coordina con ellas).

Pero lo invito a buscar y recorrer en estas letras, seguro encuentra lo que necesita y más...

Atentamente

Muchas gracias rodrigo Z, y si he buscado en la lupita como usted dice, de echo lee e lforo por lo menos dos veces por semana, tenia una confucion ocn las pamelas, y no podia saber cua lera cual :D

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...