golan trevise Publicado 3 jul 2007, 23:36:21 Publicado 3 jul 2007, 23:36:21 Caminando el otro día por Providencia y con ganas de darme un buen masaje (completo), puse en acción mi agenda y llamo, entre otras, a nuestras amigas del Panorámico, y ¡sorpresa!, me contesta melisa, ¿la misma de el que estaba en Prov. 21xx? le pregunto, si la mismita me dijo, obviamente partí, dato calado. Departamento no muy bonito pero con hidromasaje. De masaje no hubo mucho la verdad, pero acción harta, (no dejo de acordarme de esos pechos flotando en el agua acercándose a mi, ¡mejorado!) A Melisa se lo nota un poco el paso del tiempo, pero sigue simpática y tan desinhibida y sonriente como siempre, me pidió que les diera el celular: 85665611 No me reten si no publico la tablita ahora, pero ya me voy a hacer el tiempo
Rodrigo Z Publicado 4 jul 2007, 13:27:47 Publicado 4 jul 2007, 13:27:47 Bueno se agredece el dato o la confirmación de él, algo hemos comentado del jacuzzi del panorámico con anterioridad, pero una actualización de la información nunca está demás. Se agradece y esperamo el reporte bajos las normas ISO 69.001, como dictan los procedimientos. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado D. Gahan Publicado 4 jul 2007, 13:34:48 Publicado 4 jul 2007, 13:34:48 Gracias por la info mister se de un forero que tenia muchas ganas de volver a verla.... Muchas Thankyou :crazy:
Zombie Publicado 13 jul 2007, 12:54:27 Publicado 13 jul 2007, 12:54:27 Podría alguno de los estimados foreros darme algun tipo de informacion más detallada de el templo en cuestión? Por fa, que me ha entrado la curiosidad...Gracias
Battu Publicado 13 jul 2007, 13:38:07 Publicado 13 jul 2007, 13:38:07 Al Final don Golan, no hizo el reporte formal, espero lo haga. Estimado khoyao, el templo se hubica en el panoramico, el costo es de 20k, posiblemente mas propina, el servicio es completo y puede ser en el hidromasajes o en camilla, tienen duchita, a Melisa no la ubico pero cuando fui estuve con Tamara que a mi me gusto mucho. mande Mp si quiere mas datos. Battousai Battu El Destajador
Zombie Publicado 13 jul 2007, 13:50:18 Publicado 13 jul 2007, 13:50:18 Al Final don Golan, no hizo el reporte formal, espero lo haga.Estimado khoyao, el templo se hubica en el panoramico, el costo es de 20k, posiblemente mas propina, el servicio es completo y puede ser en el hidromasajes o en camilla, tienen duchita, a Melisa no la ubico pero cuando fui estuve con Tamara que a mi me gusto mucho. mande Mp si quiere mas datos. Battousai Hecho, gracias por la disposición amigo Battousai
RelAxel Publicado 6 ago 2007, 18:01:30 Publicado 6 ago 2007, 18:01:30 Estimados, recien entrado y algo en lo que puedo aportar para este for es sobre ese lugar. Les comento que fui hace alrededor de 6 meses, por que me habian dicho que la tal tamara tenía unas pechugas de esas historicas, además el "hidromasajes" me tinko. Bueno, despues de darle un par de vueltas llame me atendieron y pedi hora para lo antes posible. Me fui (estoy como a 2 cuadras) y me abre la puerta una señorita de aprox 30-40 años (derrepente estaba carreteada no más pero igual parecía media viejita y no me acuerdo del nombre). Me ofrece el hidro masaje... y pregunto donde es y es en una tina de baño en la que ni quepo yo... y quizas quien se había bañado allí antes, olvidense de que es en un super jacuzzi ultra mega hiper con chorros que te dejan el hoyo reluciente por que es un tina de baño como la que tengo en la casa. Me lleva a un box parte con el masaje, el que duró 20 min con cuea y un bj c/c pero super mecanico, un poquito de dientes hasta, igual yo, ahí no más dejandome querer pero la dura no recomendable. Haría tablita pero el problema es que demás que fue hace tanto tiempo y los recuerdos estan super sesgados. Bue mi humilde aporte. Relaxel
Battu Publicado 6 ago 2007, 19:36:23 Publicado 6 ago 2007, 19:36:23 Relaxel y a donde se metio Ud.? yo doy testimonio que el hidro existe y que es grande con asientos por los lados bajo el agua... y la Tamara me atendio la raja, claro que tuve que estar con la boquita lo mas lejos del agua jajaj... asi que no cacho donde Ud. estuvo... me podría mandar por MP las coordenas y el fono, talvez ud. fue a otro lado. Battousai Battu El Destajador