Saltar al contenido
Tv_Murrow

Missing: Paula, del Kurvas Bar

Mensajes recomendados

Les cuento:

 

Conocí hace un mes (en el Kurvas Bar) una chica ciertamente fabulosa: alta, delgada, risueña, coqueta, tez clara y cabello castaño rojizo (levemente ensortijado). Una mujer estupenda, bella de cuerpo y -todavía más- de cara. Una verdadera modelo. Me recordaba mucho a la Tonka Tomicic (sobre todo cuando sonreía).

 

Su nombre artístico era "Paula", pero su verdadero nombre era (Katerina o Katrina). Con anterioridad -me contó ella- había laborado en Quilpué City.

 

El otro día (sábado 30) salí de excursión por los templos de la ciudad. Pensé que como era fin de semana largo, hallaría buen ambiente y amplia diversidad de muchachas... pero estaba equivocado. Como el panorama no era alentador en ninguno de los sitios tradicionales, me dirigí entonces al Kurvas, y, en efecto -a eso de las 21 horas-, las cosas estaban algo mejor allí (habían lindas, simpáticas y esculturales damitas). Pero ni rastros de mi musa Paula.

 

Pregunté a las demás chiquillas, y sólo pude averiguar que Paula ya no trabaja allí. Nadie sabía (amnesia colectiva) cuál era su paradero actual. Es muy cierto colegas, los kafeteros nunca aprendemos la lección: solicitar -rogar si es necesario- el número de teléfono celular o la dirección de correo electrónico a nuestra admirada musa, para así no perder el contacto.

 

Si alguien sabe algo de esta dama, por favor comunicármelo.

 

Toy más achacao que Silvio Rodríguez cuando tuvo la desgracia de perder a su unicornio azul.

 

El siempre enigmático, pero infortunado, Tv_Murrow.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO TV_MURROW

 

Al ver su post, rapidamente tome mi celu y realice algunos llamados producto de eso averigue lo siguiente:

 

La niña en cuestión efectivamente trabajaba en Quilpue el en Cabaret WESTER WOMAN de la AV. Freire, se fue a probar suerte al KURBAS pero luego volvio a Quilpue y Actualmente segun las últimos reportes estaria en el dicho local .. Cabaret WESTER.

 

Para TENER en cuenta : El dueño de dicho local, tiene otro en Calera y es dado a estar intercambiando las niñas entre sus locales, es decir un tiempo estan en Quilpue y otro en Calera.

 

Espero haber servido de algo y que ojala su musa extraviada este en Quilpue, porque el pique a calera es bastante largo ... (lo digo con concocimiento de causa). jajajajaja

 

Saludos ...

PD: Si va para alla, trate de ir en auto, si no puede entonces bajese en el Lider de Quilpue y "metase conejeando" hacia la calle Freire, tratando de ubicar la calle chorrillos, creo que el WESTER esta en Chorrillos Esq. Freire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado VpaulV

 

Le agradezco enormemente que se haya tomado tantas molestias por mí, y que lo haya hecho con tal celeridad. Valoro la gentileza y solidaridad de su gesto.

 

Generalmente, no soy muy dado a pedir información o solicitar datos a otros colegas (soy un tanto orgulloso). Prefiero averiguar las cosas por mí mismo. Hice una excepción en este caso debido a que tengo que tratar un asunto importante con la dama in comento.

 

Sepa, mi amigo, que me honra compartir este foro con alguien como usted.

 

Le reitero mis agradecimientos.

 

El siempre enigmático (y orgulloso) Tv_Murror.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doy fe que ese ese dicho antro, las musas siempre al preguntarle por sus colegas que ya no estan en dicho cafe sufren de amnesia colectiva.

Estimado VpaulV veo que ud tiene bastantes contactos por alli, podria averiguar que es de una señorita que se hacia llamar joselyn.

de antemano se agradece bastante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la oportunidad de ver bailar a la señorita en comento .... estupenda la flaca y tal como la describe don Tv_Murrow, con una estatura de modelo. De esto no hace mucho, es más recuerdo que asistí varias veces a saludar a Brenda (Tamara), Fany, las morenazas Shirley y Vanesa además de otra chica tan alta como la susodicha, pelo tomado, rasgos exóticos, estupenda.

 

Ambas, como se ha dicho, con un porte de modelo, aunque Paula con una sonrisa más juvenil, casi tierna (se le "achinaban" los ojitos).

 

Buenos contactos don VpaulV

 

Mis saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TV_MURROW;

 

No es molestia ayudar a los demas colegas foreros cuando uno puede y cuando estos constantemente estan participando en el foro (no es lo mismo los que entran y antes de saludar piden datos o ayuda). El espiritu de colaboración entre los miembros de esta cofradía es mas que conocido, así que no se aprobleme en preguntar que mas de alguno tendrá la respuesta que busca.

 

Saludos ...

 

 

Estimado VpaulV veo que ud tiene bastantes contactos por alli, podria averiguar que es de una señorita que se hacia llamar joselyn.

Estimado la Srta Joselyn habría trabajado en el Kurvas o en el Wester ?? de que local se perdió ??? jajajaja. para saber por donde comenzar a preguntar?.

Ademas le pido que me de algunas señas (ej. tatuajes) , caractaristicas (hacia show, algun disfraz en especial), descripciones (alta, chiKa, flaKa, color de cabello, etc) o datos de ella (otros nombres artisticos o idealmente su nombre real si lo conoce, de donde era, etc) porque en lo personal no la conozco y es mas que sabido que estas chikas cambian sus nombres tan facilmente como cambian de corte o color de cabello.

 

NO ES NECESARIO, que tenga todos estos detalles pero con algunos de ellos ya se puede comenzar a preguntar.

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

la srta la conoci y se perdio del Kurvas

es una mina alta, trigueña

hace shows en la barra y privados

tatuajes creo k no, no lo recuerdo bien

pelo oscuro aunk tambien paso por la etapa de pelo claro

una informacion me llego que esta chiquilla andaba en antofagasta

 

si puede tener mas detalles de agradeceria

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado maestro (me refiero al eximio moderador), le consulto por una de las niñas que trabajaba en el Kurvas cafe, hace ya un tiempo, y no la he podido encontrar, su nombre era Monserrat, bastante linda, de tes blanca y un pelo negro hermoso, cuando pregunte por ella, a las otras compañeras se les vino la amnesia colectiva y ninguna me dio ningún dato, si Ud. fuera tan amable de preguntar, se lo agradecería, Atte. EngendroAzrael

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...