Saltar al contenido
priest

Se me perdió la almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Se me perdió la Almendrita del cafe Ikabarú de Santiago centro... ahora no se donde encontrarla, si alguien tiene algúna dato para encontrarla me avisan please.

jccl_1223@yahoo.es :help:

Publicado

... estimado priest, no se desespere tan rápido, mire que a almendra la ví a mediados de la semana pasada en el ika ex marilyn... así es que si no la vió algún día puede ser porque sólo faltó ese día... si no la ve hoy y mañana, ahí creo que podría entrar a preocuparse... en todo caso, si llego a saber algo de ella le aviso...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Estimado.... DATO KALAO...!!!!!

En Amunátegui con Huerfanos.. en toda la esquina existe un carrito que vende a $500 la bolsita de Almendras... vienen como 20... y son re buena.....

Ahora si es más goloso.. por la misma artería de huerfanos... hay una tostaduría.. ahí puede encontras más veridad de Almendas....

Buena suerte en su búsqueda estimado....!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... tan así estimado bigman??? una lata entonces la baja de esta chica... tenía muy buena onda con ella y se notaba una mujer súper preocupada de su gente...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

En Amunátegui con Huerfanos.. en toda la esquina existe un carrito que vende a $500 la bolsita de Almendras... vienen como 20... y son re buena.....

Ahora si es más goloso.. por la misma artería de huerfanos... hay una tostaduría.. ahí puede encontras más veridad de Almendas....

Wajajaja ................me cage de la risa..............notable TripleK

Publicado

Quisas Paty podria saber ¿?... compartian arto juntas... digo no..

Pero espero que sea por algo bueno su partida... igual se echa de menos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

YO PASE HOY AL EX MARILYN DONDE TRABAJABA LA ALMENDRITA Y ME DIJIERON QUE SE HABIA RETIRADO Y EN JUEVES ESTUBE CON ELLA, ALGUIEN SABE DONDE ESTA?

Publicado

Es una lata realmente, la mina tenía re buen feeling y si uno anadaba desanimado siempre sabía como darte una manito, la lata es que ahora no se donde pillarla, no le pedí el teléfono por que nunca pensé que se iba a ir... :punish:

Publicado

Se supo algo...¿?

esta niña cae re bien......

Ojala su retiro sea por algo personal y nada malo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Se supo algo...¿?

esta niña cae re bien......

Ojala su retiro sea por algo personal y nada malo....

sl2

Pocoyo

Aparentemente se sigue sin respuesta de nada, ayer fui al skorpio a ver si sabían algo, peor no pasó nada... :fool:

Publicado

señor priest supe de muy buena fuente que la sita almendra se retito por un tiempo de los CCP motivos personales , cualquier informacion preguntele a la sita patricia del IKABARU DEL STGO CENTRO

saludos de ninja2--

Publicado

guena nalgadas se paso pa' guena la talla, tambien puede ir a la vega hay puede que encuentre mayor variedad....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

como dice don cafeinomano esta en el marilyn.....yo tambien la vi.....no se desespere....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Editado por EL NIÑO:editado el comentario por fuera de lugar...

Publicado
editado

Todo un caballero el pituco..... :fool:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...